Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje ¿Playstation 4.5?

#1  Drasglaf 19 Marzo 2016, 06:48 PM

Varios medios tanto españoles como anglosajones se han hecho eco de un rumor que ha publicado Kotaku. Sony estaría trabajando en una nueva versión de Playstation 4 que incluirá una nueva GPU capaz de ejecutar sus juegos a 4k. Además de un procesador más potente, que ayudaría a Playstation VR también.
En teoría Sony ya está informando a los desarrolladores al respecto.
Entre ésto y los últimos movimientos de Microsoft da la impresión de que realmente la actual generación nació obsoleta tecnológicmente hablando.
¿Pensáis que también puede tener algo que ver la "inminente" llegada de NX?
¿Puede ser un rumor infundado? ¿Un rumor esparcido por Sony(como he leído en algún comentario) para ayudar a las ventas de Playstation VR?
Y si es verdad, ¿será una nueva consola o un periférico para la actual?
Yo pienso que de ser verdad, sería un periférico o una nueva revisión de PS4, no una nueva consola. De otro modo dejarían tirados a demasiados usuarios demasiado pronto, no concibo que Sony quiera hacer semejante burrada a estas alturas de generación, mucho menos aún estando como están a la cabeza del mercado de consolas.
Pongo un par de fuentes en cada idioma:

Engadget(Inglés)
Kotaku(Inglés)
3DJuegos
EOL
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#2  Sheva 19 Marzo 2016, 08:43 PM

No me importaria si el precio no cambia, no tengo una PS4 aun, asi que estaria mas que satisfecho.

Pero no me hago mucha ilusion, cuando se va a poder ver realmente juegos en 4K??

Y cuando se podra dominar realmente la realidad virtual y hacer buenos juegos en la Playstation VR sin que sea un simple juguete como la Kinect?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#3  Drasglaf 19 Marzo 2016, 08:51 PM

De momento no pasa de rumor sin confrimar, pero me parece complicado qie mueva juegos a 4k con soltura, cuando los PCs más potentes tienen problemas para hacerlo en detalle alto.
Respecto a la VR, a pesar de que todo el mundo quiera que pase, aún no está pasando de verdad. Nos quedan un par de años para ver si se afianza o no, y para entonces ya estarían casi pensando en sacar PS5 etc. Aunque si sacan esta PS4.5 ahora, alargarían la generación un poco. Pero ¿merecería la pena?
Por cierto he leído que Microsoft también estría sopesando sacar una mejora de hardware para Xbox One... Compiten contra la VR, contra NX, contra el PC, contra los móviles o contra todo ello a la vez?
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#4  Carles 20 Marzo 2016, 10:20 PM

Bueno, bueno, bueno     parece que una nueva playstation se acerca camuflada de mejora. Yo creo que esta noticia deberia tratarse como se hizo con Nintendo cuando anunció Nx: fin de la compañia, aceptación del error cometido, estafa a los consumidores. ¿No deberíamos crear un asunto llamado "QUe sucia eres Sony? en honor a aquella Que sucia eres Nintendo? ¿No deberiamos comenzar a poner a  parir sin ninguna compasión a esta compañia maldita aunque no desmienta la noticia? ¿no deberian toda la prensa y los jugones dar el mismo trato a Sony que el que se le ha dado ha NIntendo? ¿No deberiamos decir que ps4 ya no tiene futuro? ¿No deberiamos esperar sin comprar una ps4 hasta que salga esta nueva consola? ¿Que hará Sony? ¿una nueva consola rollo NX de manera que hay que darle cera por todos los lados? ¿O presentará una mejora de ps4, con lo cual habria que decirles lo mismo que cuando NIntendo sacó su New 3ds? Para vosotros jugadores
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#5  Drasglaf 20 Marzo 2016, 10:34 PM

A mí lo que me preocupa más es la posibilidad de que los ciclos de consolas se acorten cada vez más. Aunque de momento no tengo ni PS4, ni WiiU, ni Xbox One.
Por ahora es un rumor, pero parece que volvemos a la época de Mega CD etc. Por el bien de mi pasión, los videojuegos, espero que le salga bien a todas las compañías. La mejor época para nosotros, los jugadores, fue cuando había una competencia encarnizada entre los fabricantes de hardware videjueguil.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#6  Carles 20 Marzo 2016, 10:45 PM

Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
A mí lo que me preocupa más es la posibilidad de que los ciclos de consolas se acorten cada vez más. Aunque de momento no tengo ni PS4, ni WiiU, ni Xbox One.
Por ahora es un rumor, pero parece que volvemos a la época de Mega CD etc. Por el bien de mi pasión, los videojuegos, espero que le salga bien a todas las compañías. La mejor época para nosotros, los jugadores, fue cuando había una competencia encarnizada entre los fabricantes de hardware videjueguil.


Pero los ciclos de NIntendo no han cambiando en nada. Salvando NES, todas las consolas de NIntendo han durado entre 4 y 6 años aprox. Lo que hemos es de ser justos y darle ahora cera a Sony sin compasión
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#7  CarrieFernandez 20 Marzo 2016, 10:48 PM

Gilipolladas todo. Lo que tienen que darle es juegos a las maquinas, que es en lo que están cojeando esta generación (y en lo que cojeaban al principio de la generación anterior, también).

4K, 3D... Pero che, si hace nada nos contentabamos con un juego lleno de bugs y dientes de sierra, que pijos nos hemos vuelto...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#8  Carles 20 Marzo 2016, 11:05 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Gilipolladas todo. Lo que tienen que darle es juegos a las maquinas, que es en lo que están cojeando esta generación (y en lo que cojeaban al principio de la generación anterior, también).

4K, 3D... Pero che, si hace nada nos contentabamos con un juego lleno de bugs y dientes de sierra, que pijos nos hemos vuelto...


  Estoy de acuerdo contigo pero los usuarios de ps4 que se han pasado 2 años con casi todo remixes ahora se deben sentir bastante mal. Primero les vendieron 1080p y 60 fps que no pudieron cumplir salvo en contadas ocasiones y ahora... el fin de ps4 ¡¡¡ Cuando la gen casi no habia arrancado!! Seguro que ahora sacan el NIno kuni cutre para ps4      y el guapo para ps5     Creo que nadie deberia gastarse un duro en Sony hasta que salga la nueva consola. Se habla de un añito de espera

*Mas otro añito para que las testeen y no se rompan       Parece que Sony tiene mucho miedo a NX
 amiiboposes

jajajaja
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#9  segatasanshiro 21 Marzo 2016, 12:38 AM

Si se confirma ese rumor,los Sonyers van a morir entre estertores jua jua.

Ya en serio me pareceria una cerdada de proporciones épicas,tanto si lo hace Sony como Microsoft.Yo francamente me reafirmo en mi decisión de no comprar nada de nueva generación hasta que se aclaren las compañias que parecen que tienen cierta cosita que empieza con pi hecha un lio  

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#10  Sheva 21 Marzo 2016, 02:03 PM

Sony no va a dejar de lado 38,8 milliones de usuarios de la PS4 por supuesto  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente