Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#1  Sakai 25 Septiembre 2018, 11:23 AM

Pues eso, viendo que le estoy dando vueltas a la cabeza de si me compro o no una Neo Geo AES y viendo los precios que se suelen ver por internet, la pregunta que os lanzo es obvia, ¿cuanta pasta soltaríais por un sólo videojuego?

Siempre hablando de juegos usados, no vale decir que has pagado 250€ por la coleccionista del NieR Automata (como es mi caso)

En mi caso fue en época de Gamecube, con la consola aún activa (digamos en 2003-2004) creo que solté unos 85 € por el Skies of Arcadia Legends.
Y claro, a día de hoy creo que lo superaré en breves porque busco activamente un Panzer Dragoon Saga y un Deep Fear.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#2  Ristar 25 Septiembre 2018, 11:48 AM

No más de 60 euros.

Solo pagaría más de eso si no hubiera otra forma de jugar en un sistema real.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#3  Jasvy 25 Septiembre 2018, 12:12 PM

Pues depende del juego, del interés que tenga en el mismo y de su cotización, claro.

Juegos de los que se consiguen por curiosidad y/o completismo, no más de 40 euros.

Normalmente no pagaría más de 100 euros por un juego de los que realmente me interesan, pero hay algunos casos en los que he pagado más de eso. Por Shining Force 3 PAL pagué 120 euros, si no recuerdo mal. En buen estado pero sin manual. Por The Legend of Zelda PAL-ESP completo de NES pagué 125. Y creo que pagué 100 por la edición coleccionista de Metal Gear Solid V en PS4... después de haber pagado ya por el juego en versión normal. Lo vendí y compré la edición coleccionista (sí, el juego me gustó).

Por Panzer Dragoon Saga y algún otro podría pagar hasta 200, o algo más... si en ese momento puedo permitírmelo, claro. El caso es que no baja de 400, así que lo he descartado. Considero que un gasto así para mí es justificable esporádicamente, pero no estoy comprando juegos a ese precio continuamente. Hace tiempo que no gasto tanto en un juego. Creo que en el último año ninguno. Estos precios son sólo para juegos muy deseados, y si están en perfecto estado. Me faltan algunos juegos muy deseados precisamente porque no los encuentro a un precio razonable y en buen estado: Panzer Dragoon Saga, Zelda A Link to the Past PAL-ESP completo, Metroid NES PAL-ESP, Final Fantasy IV, V y VI PAL-ESP de GBA... No estoy dispuesto a pagar lo que piden por ellos.

Más de 200 euros no pagaría por absolutamente ningún juego. Eso lo reservo para hardware... y no todos.

Por eso yo renuncié a comprar una Neo Geo. Podría comprar uno o dos juegos, y en ese sentido no le veo lógica a hacer el desembolso. Pensé en una MVS consolizada, pero... no es lo mismo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#4  Sheva 25 Septiembre 2018, 01:13 PM

Pues 40 euros. Es mi limite, diria mismo 39,90.

Nunca miro las ediciones limitadas, no imagino tampoco pagar 200 euros por un juego, ni comprar DLC's, el problema es que siempre recuerdo cual eran los precios en los 90 o a principio de los 2000, siempre comparo y es por eso que no estoy dispuesto a hacer un sacrificio.

La unica excepcion fue para Shenmue 3, pagué 150 euros para apoyar el proyecto.

Si no puedo obtener un juego que quiero, siempre miro la emulacion, o descargar el juego, o comprar la version japonesa que sera mas barata y jugar con el juego PAL/US grabado.

Panzer Dragoon Saga lo compré en japonés 20 euros y lo encontré en PAL en internet por ejemplo. Hice lo mismo con Magic Knight Ray Earth, Grandia, Albert Odissey...Con la Neo-Geo, compré la Neo-Geo CD. Siempre hay otras alternativas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#5  segatasanshiro 25 Septiembre 2018, 01:35 PM

Yo lo más que pagaria por un juego serian 60 leuros de vellon y eso solo lo he hecho por un juego el primer Bayonetta que me hypeo tanto que no pude resistirme a la tentación. Nunca más me he gastado tanto.

Estoy de acuerdo contigo amigo Sheva hay mil formas de buscarse la vida para no arruinarse coleccionando y/o jugando a lo que quieres.

Me parece abusivo el precio de los juegos, particularmente el de las ediciones coleccionista. Cierto es que la mayoria bajan con el tiempo salvo lo retro y los juegos de Nintendo (compañia esta última que es famosa por no bajar los juegos asi pasen los años, todavia se ven por ahi Marios Galaxy de Wii a 25 lerus y no los bajan ahi los maten),pero el precio de salida no es nada barato.

Al igual que tú siempre miro la emulación sobretodo para Arcades y rarezas olvidadas.

Cierto es que me encantaria pillarme un Panzer Dragoon Pal o un Tarumaru japo pero no pienso pagar las burradas que piden por ello, cuestión de principios. Pienso que la economía de un trabajador no puede ni debe dilapidar esas sumas teniendo otras necesidades mas perentorias, a fin de cuentas los videojuegos son ocio.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#6  cholas00 25 Septiembre 2018, 10:05 PM

No se ,que precio tiene un deseo o un recuerdo o la nostalgia ,40€ 60€ 80 € 120 € 240 € 500€ 1000€ 2000€
Cada uno tiene un valor ,un juego no debería pasar de 60€ nunca ,pero algo más que un juego ,quien sabe .

Lo más que gaste fueron 250 ,pero gastaría más si tengo dinero en ese momento y aparece ese objeto ,cuanto?
Pues todo lo puesto arriba  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#7  Sheva 25 Septiembre 2018, 10:26 PM

Lo mas importante finalmente no es pagar...es jugar a lo que has comprado.

He conocido a chicos que me explicaban que se compraban solamente su King Of Fighters anual a 150 euros y jugaban todo el año a su KOF. Y hay gente (me incluyo en esta categoria) que paga 10, 20, 30 euros por juegos... y que los dejara de lado.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#8  Nextmare 25 Septiembre 2018, 10:42 PM

Yo he pagado 180€ por Panzer Dragoon Saga PAL impoluto.

He apoyado Shenmue 3 no se ni con cuánto, unos 360€ o 400€ aprox.

De momento, estos son mis hitos. Procuro no pillar juegos caros, pero si sale la oportunidad, como con el saga ,o mi alma me lo pide, como son Shenmue 3, quien sabe... Eso sí, sin descuidar nunca las primeras necesidades.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#9  Sakai 26 Septiembre 2018, 10:46 AM

Yo estaría dispuesto aflojar pasta por el Panzer Dragoon Saga, pero ha subido muchísimo, raro es el que no llega a 300 € y sin caja de cartón, pero claro, moralmente no me da la gana soltar ese pastizal, lo quiero y lo deseo, así que espero pillarlo a buen precio algún día.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto Estaríais Dispuestos/as A Pagar Por Un Videojuego?

#10  Jasvy 26 Septiembre 2018, 11:11 AM

Sheva, yo diría que no juego a la mitad de los juegos que compro. Seamos sinceros, si los quisiéramos sólo para jugar no compraríamos muchos de ellos. Supongo que, al menos en mi caso, me gusta coleccionar juegos. La mayoría de los juegos que compro los compro con la intención de jugarlos, aunque sé que muchos no llegaré a hacerlo, porque no hay tiempo material. Me gustan mucho los RPG, los JRPG, y los SRPG y tengo muchos en mi colección. Cada uno dura al menos 20 horas... tendré entre 50 y 100 sin tocar. Si quisiera jugarlos todos, no tendría tiempo ni de comer los siguientes 20 años.

Y también he comprado juegos que sé que nunca jugaré, por el simple placer de tenerlos. Por ejemplo, entre los objetivos de mi colección están los juegos de Sonic y Mario. Sonic 2006 dudo mucho que lo llegue a jugar entero. La versión de GameBoy Advance de Super Mario Bros (NES Classics) dudo muchísimo que llegue a jugarla nunca tampoco. Sencillamente me atraía tener esa versión del juego que aún no tenía. Por puro coleccionismo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente