Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#1  Sheva 15 Abril 2020, 06:41 PM

Hay muchisimos juegos cultos o muy populares que no nos gustan...Cuales son amigos?

Empiezo con The Last of Us. No sé porque pero no me ha convencido en nada el juego, lo he dejado después de algunas horas, creo que no me gusta este ambiente. Estaba bastante impaciente de jugar a este juego viendo todo lo que se dice sobre TLOU 2....Y no puedo.

La serie Metal Gear Solid. Es mas por gustos personales, ya que no me gusta este tipo de juegos con infiltraciones.

Los Mario. Hace años que ya no juego a los Mario, de tanto ver esta licencia en todas partes, me he aburrido y prefiero hacer otros juegos de plata-formas.

Zelda Ocarina of Time. Bueno, fue una decepcion...Era por Mario 64 y este Zelda que compré la N64, y no lo he disfrutado, desde entonces, no he tocado tampoco a un Zelda.

Final Fantasy XIII, me encantaron el VI, VII, VIII y IX. Asi que ver un FF en mi 360 fue una gran noticia...Y pare de jugar después de algunas horas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#2  Light crusader_1988 15 Abril 2020, 06:59 PM

Resident evil 5 un juego sobrevalorado por la propia Hobbyconsolas que le cascaron un 96, que no se lo merece. Esta quinta entrega fue decepcionante perdio totalmente la esencia de la saga( del 6 mejor no comentar).

Zelda ocarina of time es un gran juego pero me parece bastante mejor el Majoras mask y el Twilight princess.

Goldeneye 007 no me gusto prefiero el doom 64,los turok y el perfect dark.

Final fantasy xii de PS2 la hobby le casco un 97 que no se lo merece es mucho mejor el x y los de psx.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#3  Ristar 15 Abril 2020, 09:03 PM

Cualquier RPG antiguo o moderno. Ahí ya se van decenas de licencias importantes.

Videojuegos con muchas cinemáticas o historias complejas, necesarias para poder avanzar. Por ejemplo: Shenmue.

Los videojuegos de infiltración me parecen también muy densos.

Todo eso no impide que reconozca que están muy bien desarrollados.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#4  segatasanshiro 15 Abril 2020, 10:46 PM

No me gustan nada los Metal Gear Solid porque lo esconderme y entrar en plan oculto no va conmigo, lo que a mi me gusta es entrar a sangre y fuego pegando tiros u hostias según se tercie


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#5  ShdowVader 16 Abril 2020, 02:26 AM

mmm FIFA, sorry no me gustan los juegos de deportes en General.

Gran Turismo o Forza Motorsport, no me gustan los racings de simulacion, mas bien si los Arcade, un Sega Rally o un Need for Speed disfruto sin problemas.

Metroid, no se porque nunca me ha atraido ni lo hara, jugue el Fusion en la GBA pero fue casi obligado, el Prime no lo jugue mas de una hora.

Cualquier Battle Royale, lo mismo de la simulacion no me gusta eso de... te matan debes esperar a que termine la partida, si es realista pero a mi no me va eso.

Xenoblade, jugue el 1 le di 100 horas.... lo termine odiando ese sistema de batalla semiautomatico que tiene me cayo en loss   , el 2 me gusta la tematica que tiene bien anime y cuando mi hermano tuvo un Switch se lo consegui, ni pi ni pa, mismo sistema, los mismos problemas, lastima la verdad.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#6  Jasvy 16 Abril 2020, 11:34 AM

Post interesante...

Es curioso lo diferentes que somos. Zelda es mi serie de juegos fetiche, y todos sus juegos para mí han sido como mínimo sobresalientes. Es la única serie que nunca, nunca, me ha decepcionado con ninguno de sus juegos. Spinoffs aparte, claro. Y me encantan los Mario, aunque estos son algo más irregulares.

Me encantan los simuladores de conducción (GranTurismo y Forza a la cabeza) y los metroidvania, con lo que he disfrutado como un enano de las series Metroid y Castlevania, así como de Hollow Knight y muchos otros del estilo. Me gustan mucho los RPG de todo pelaje, es con diferencia el género del que más juegos tengo. Me gustan tanto los japoneses como los occidentales; por turnos, de acción o de estrategia. Aunque reconozco que hoy en día los encuentros aleatorios de los juegos viejos me parecen más un mal menor que algo que disfrute. Y tener que grindear para subir niveles a veces se me puede hacer pesado. También me encantan los juegos de sigilo, con lo que Metal Gear es una de mis sagas de referencia. Por último, Sheva, me encantan las distopías y los entornos post-apocalípticos, y también los Survival Horror. Así que para mí The Last of Us es posiblemente el mejor juego de la séptima generación y uno de los mejores que he jugado nunca.

Sobre lo que no me gusta:

- Final Fantasy VII: El original. Es un juego que nunca me ha enganchado. Lo he intentado varias veces, pero siempre he acabado abandonándolo. Durante un montón de horas es un juego super lineal, en el que lo único que haces es seguir el camino marcado. Y reconozco que la traducción no ayuda ("¡Allevoy!"). He terminado varios juegos de la franquicia: el 1, el 2, el 4, el 10, el 13 y el 15, Y he abandonado partidas en otras entregas a las que sí quiero volver: el 3, que abandoné en su remake para DS en un punto en el que un pico muy exagerado de dificultad me bloqueó; y el 6, que es una joya, pero abandoné porque tuve que dejarlo un tiempo. De todos, el único que he abandonado y no he tenido ganas de retomar, es el 7. No sé porqué, pero no es juego para mí. Por cierto, estoy jugando el Remake y me está gustando mucho.

- Super Mario Odyssey: Es un muy buen juego, supongo. Está muy bien hecho, tiene un gran diseño... pero por algún motivo no me ha enganchado ni la mitad de lo que lo hizo Super Mario Galaxy o Super Mario 64. Cuando acabé la historia principal lo abandoné...

- FIFA / NBA 2KX / PES / etc: Los juegos deportivos no son para mí. El último FIFA que disfruté fue el original de Megadrive.

- Xenoblade Chronicles: Lo he intentado con el 1 en Wii y con el 2 en Switch. No he acabado ninguno. Son preciosos, están cuidadísimos... pero no me terminan de enganchar. Y cuando no te engancha un juego que dura tanto es mejor abandonarlo. Quizá me enganchen en otro intento futuro.

- Grand Theft Auto IV: Cuando en un juego te caen mal todos los personajes... difícil que quieras seguir viendo qué les ocurre.

- Cualquier juego online competitivo: para esto se me ha pasado el arroz... los Battle Royale, Call of Duty, etc. Sencillamente no me atrae ninguno así.

También tengo que decir que con el tiempo he descubierto que cuando muchos jugadores, especialmente veteranos, alaban un juego como si fuera una obra maestra, suele ser porque es una obra maestra. Pero no siempre estamos nosotros en disposición de apreciarlos. A veces he dejado un juego y luego he vuelto a él un tiempo después y me ha encantado. Me pasó con Skyrim, que me llevó 3 intentos. Al tercero me voló la cabeza. Los otros dos lo dejé a medias. Una partida tras más de 50 horas. Porque no me estaba divirtiendo. Y sin embargo en la tercera partida los disfruté enormemente. Si no tienes el cuerpo para determinado tipo de juego, mejor ni intentarlo. Y quizá el juego que hoy te parece horrible dentro de un año te parece una maravilla.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#7  CarrieFernandez 16 Abril 2020, 03:25 PM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]


Xenoblade, jugue el 1 le di 100 horas....


Yo igual...

Lo intenté con los dos.

No hay manera de que me enganchen y según la gente son de lo mejor que hay.

 
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#8  Sheva 16 Abril 2020, 04:51 PM

Ho Jasvy, ya imagino que TLOU tiene que ser un juegazo ya que ha seducido tanta gente y que el 2 esta esperadisimo. Quizas tengas razon, tengo que volver a jugar dentro de algunas semanas de nuevo.

Es que después de haber pasado de Detroit Become Human a este juego, he estado muy decepcionado. Los grafismos de Detroit son espectaculares, la historia también, y jugar directamente a TLOU después fue como una ducha de agua fria.

Me paso algo parecido con GTA IV y GTA V, habia pasado horas y horas con GTA IV (Niko Bellic es un personaje genial, te lo prometo) y sus add-on, y empezé directamente GTA V...Y estaba cansado de tanto GTA, lo abandoné. Lo jugué de nuevo meses después y fue un cambio total, pasé horas y horas con él.

Si me acuerdo bien, a Virtua tampoco le gusto el FF VII. Ya quisiera saber tu opinion sobre el remake, ya que solamente veo elogios en todas partes.

Me gustan los RPG's, pero ya no tengo la paciencia de hacer levelling, de pasearme en un map y estar siempre luchando todos los 3 segundos  

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
No me gustan nada los Metal Gear Solid porque lo esconderme y entrar en plan oculto no va conmigo, lo que a mi me gusta es entrar a sangre y fuego pegando tiros u hostias según se tercie
Sega Saturn Shiro.


Me pasa lo mismo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#9  segatasanshiro 16 Abril 2020, 05:05 PM

Otros juegos que no me molan nada son los FIFAS y los Pros, me gustan los de futbol pero más en plan Arcade Clásico como por ejemplo los Worlwide Soccer de la Saturn, los Super Side Kicks de la Neo Geo o el Virtua Striker 2 de la Dreamcast.

Ademas de que los Pro y los Fifas actuales los veo tan de niño-rata que me tiran muchísimo para atras.

Amigo Sheva la esencia de los videojuegos es poder hacer en el juego lo que no podrías hacer en la vida real y dentro de eso ¿ que hay más placentero que entrar pegando tiros a saco como película de John Woo?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#10  Sheva 16 Abril 2020, 06:29 PM

Soy un enorme aficionado de futbol y nunca me han gustado los FIFA o PES tampoco, y mira que lo he intentado. Es por eso que añoro los juegos de futbol arcade o los juegos como Speedball. Y es por eso que espero como un loco el nuevo Captain Tsubasa.

Ja ja amigo Segata, si, preferimos el arcade puro y duro, no quiero decir malas cosas sobre MGS pero es verdad que quisiera mas juegos como Metal Slug, Vanquish o Bayonetta   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente