Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje 2021

#1  Sheva 01 Enero 2021, 03:21 PM

Feliz año nuevo amigos!

Espero que tengamos buenas noticias pronto y que todos estemos en buena salud, sin olvidar la familia.

Que esperais para 2021?

Sin pensarmelo mucho, estos son mis deseos:

-Comprar los juegos que me faltan en PS4: Captain Tsubasa, Ghost of Tsushima, Last of Us 2, 13 Sentinels, Sackboy, Dirt 5, Crash Bandicoot, Heavy Rain/ Beyond two souls...Con los demas juegos que tengo aun que acabar, ya sé que la nueva generacion puede espera aun mucho tiempo.
-Desear ver los anuncios de Sakura Wars 2, Shenmue 4 y Virtua Fighter 6 por favor Sega.
-Otras buenas sorpresas al estilo SOR4 o Wonderboy, a ver si Lizardcube anuncia algo interesante.
-Alex Kidd y deseando que sea un exito en ventas y un buen juego.
-El anuncio de GTA 6, me encanta esta saga.
-La nueva consola de SNK esperando también que no sea una decepcion.
- Traducciones de juegos en Saturn o Dreamcast: ha habido maravillosas sorpresas estos ultimos años, no pierdo la fe con las traducciones de Segagaga, Nanatsu Kaze no Shima Monogatari, o de otros A-RPG/RPG's...

Y vosotros ?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2021

#2  ShdowVader 01 Enero 2021, 10:40 PM

Lo de SNK no me tiene tan entusiasmado llevan años dando promesas y pocas son buenas, no obstante SNK acaba de ser comprada por inversionistas saudies puede resultar algo bueno con el dinero suficiente.

Pues yo que espero? YS IX, Atelier Ryza 2, Neptunia Virtual Stars, Sharin no Kuni (que salga ya por favor), haber que dicen de Muv Luv Integrate (la secuela de Alternative) y pues este año es el 30 aniversario de Sonic espero que me den alguna alegria aunque sea parcial, que para el 25 tuvimos los anuncios de Sonic Mania y Sonic Forces y ya sabemos como resultaron ambos.

haber si anuncian Sakura Wars 2, fuera bueno pero dudo que sea para este año ya que sacaran los dos proyectos de moviles que tienen en mente, Shenmue IV ojala si den noticias y sobre Virtua Fighter  ojala si sea el 6, esperemos SEGA Aclare pronto.

Igual espero no anuncien aun demasiada cosa, aqui en mi pais es demasiado caro pensar en consolas de nueva generacion (el precio oficial de entrada del PS5 sera de $800) y pues tengo pensado armarme mejor una Desktop y estar asi un par de años, pensaba en un Switch pero no me anima demasiado la verdad, prefiero la PC y comprar siempre de PS4 hasta que dejen de salir las franquicias que me interesan.

Pero en fin haber como nos depara este año, mis mejores deseos a todos.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2021

#3  segatasanshiro 02 Enero 2021, 01:27 PM

Yo para este año me gustaría ver las siguientes cosas:


-El lanzamiento de alguna mini nueva por parte de Sega como por ejemplo una Saturn mini.
-El lanzamiento oficial en Europa y en España por supuesto de la Astro-city.
-Salida de Yakuzas antiguos en formato físico para la familia Xbox ya sea para la One o para las nuevas.
-Que se sepa algo sobre la salida de Virtua Fighter 6, una saga que siempre ha vendido muy bien y que no comprendo porque no lo sacan.
-Trincar algunos juegos de One que todavía no están a buen precio como por ejemplo Ace Combat 6, Mortal Kombat 11 --Ultimate Collection o Sonic Team Racing.
-Pillar la Core Grafx mini porque salvo emuladores no he podido catar nada de esta familia de consolas y tiene un catálogo la mar de interesante del cual lleva incluido una grandísima representación.
-Trincarme la Astro City con el mando Arcade.
-Cambiar la pantalla de mis Game Gear.

Ver este foro más activo porque en los últimos tiempos esta muy paraillo y esto es algo que no me gusta nada.

Otro deseo que tengo es que Sega haga algún anuncio de algún bombazo basada en una de sus Ip clásicas y de que lo hagan ellos no una empresa asociada como por ejemplo viendo lo de moda que están los Racer hoy en día de un nuevo Metropolis Street Racer o un Daytona Usa a la altura de lo que es hoy en día un Forza Horizon. Pienso que este tipo de juego a Sega se le daría muy bien viendo su trayectoria.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2021

#4  Sheva 02 Enero 2021, 04:47 PM

Amigo ShdowVader, no me hago mucha ilusion con la consola de SNK, sobre todo viendo la publicidad que han hecho, parece que se centran en lo online y eso me hace miedo. A ver lo que sera.

Has participado al Kickstarter de Sharin no Kuni?? Fue un enorme exito   Espero que el juego salga pronto y que lo disfrutes.

No he jugado a los Muv Luv desgraciadamente aun, pero veo que hay muchas noticias, con el Integrate (no se sabe aun en que consolas saldra el juego?) y el anime sobre Muv-Luv Alternate.

No me sorprende lo de Atelier Ryza o Neptunia Virtual Stars conociendote    Y es verdad que el Neptunia parece super interesante.

Si, he visto este Sakura Kakumei y no me interesa, es una pena que sea un juego movil porque artisticamente parece muy bonito.

Amigo Segata No dudes en comprar la PC-Engine Mini, es una maquina genial.

Yo estoy menos entusiasta con la idea de una Saturn Mini, seria quizas una buena idea para los que no conocen esta consola, pero preferiria que Sega trabaje en otros proyectos.

Es verdad que la Astro-City parece una maquinita muy maja, leo multitudes de cosas positivas sobre ella!

Y claro que quisiera también un nuevo Sega Rally o Daytona USA, seria la bomba ver un nuevo juego de simulacion auto de Sega en una consola next-gen.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2021

#5  ShdowVader 02 Enero 2021, 05:49 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Amigo ShdowVader....
Has participado al Kickstarter de Sharin no Kuni?? Fue un enorme exito   Espero que el juego salga pronto y que lo disfrutes.

No he jugado a los Muv Luv desgraciadamente aun, pero veo que hay muchas noticias, con el Integrate (no se sabe aun en que consolas saldra el juego?) y el anime sobre Muv-Luv Alternate.

No me sorprende lo de Atelier Ryza o Neptunia Virtual Stars conociendote    Y es verdad que el Neptunia parece super interesante.

Si, he visto este Sakura Kakumei y no me interesa, es una pena que sea un juego movil porque artisticamente parece muy bonito.



no participe por que cuando fue no tenia aun tarjeta de credito o Paypal pero le he seguido la pista desde que salio (pero si fuera Backer su estuviera decepcionado    lleva 3 años de retraso el juego) aun asi espero que hoy si en 2021 sea la vencida gracias a las ultimas actualizaciones que han sacado.

Integrate aun no ha confirmado plataformas pero es casi seguro que sera PC la base, a saber si saldra en PS, Switch o moviles tambien sera de esperar.

el Nep cuando lo anunciaron no le tenia mucha fe pero se mira bien el gameplay y ese rollo de los VTubers se mira interesante.

debo agregar que si saliera un nuevo Daytona o Sega Rally lo compro sin dudar como buen fan del genero racing.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2021

#6  CarrieFernandez 03 Enero 2021, 09:59 AM

¡Feliz año nuevo! Bonne nouvelle anné, sheva!

Pues yo he empezado el año con migrañas y he tardado 3 dias en estar operativa. Pero ahi voy, a ver si puedo traeros una review antes de que acabe la navidad.

Yo este año he decidido retomar el hobby de las miniaturas y, puesto que mi ejercito de Funerarios lo tengo completo, he decidido empezar otro ejercito:

SKAVENS / Ratkins.

No se si lo comenté alguna vez por aquí, pero igual que vosotros haceis micromecenazgo con los videojuegos, yo lo hago con las miniaturas y he hecho varios con MANTIC GAMES (la empresa que me provée casi todas mis minis desde 2016 y tambien mis libros).

Mis proximas minis serán estas:

La rata cornuda (mas bien en este caso es la rata panzuda   )

brood-mother-768x768

La abominación del pozo

dz-night-terror-with-chemthrower-e1464106423540-768x386

Ratas Ogro:

nightmares-768x768

Tropas, otra abominación, un heroe... etc...

k5q9sat
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2021

#7  Sheva 03 Enero 2021, 01:53 PM

Feliz año nuevo Virtua!

No conozc Mantic Games pero me parece muy chulo lo que haces, ya nos has hablado de tu aficion y del monton de dinero que gastas   .

Yo continuo con los Gundam, sobre todo que Bandai ha abierto su primera tienda oficial en Europa en Paris, me vuelvo loco cuando estoy en esta tienda  

https://www.cnews.fr/divertissement...-juillet-983478

gundam_1_5f21a017699fa

Estoy en la misma situacion que Virtua, con lo que he gastado ya en robots, ya hubiera podido comprarme una PS5 y un Astro City Mini .

Me olvidé esto del amigo Segata:

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


Ver este foro más activo porque en los últimos tiempos esta muy paraillo y esto es algo que no me gusta nada.

Sega Saturn Shiro.


A mi también me da pena ver lo poco que somos, es un foro genial y no hay mucha actividad, a ver si eso cambia en 2021.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2021

#8  ShdowVader 03 Enero 2021, 08:30 PM

pues no quiero ser ave de mal aguero pero me sorprenderia ver mas actividad por aqui este año, no se si me explico mal pero los foros hasta ya tienen un sucesor natural que es el Discord que combina lo mejor de los foros y de las redes sociales en uno solo.

igual no obstante aprecio mucho Sega Saturno y lo considero un Alma Mater para conocimientos de Sega, pero es el unico foro ya que visito regularmente cuando hace 10 años era un gran entusiasta de estos sitios, los años y las responsabilidades hacen que cambien las cosas   , pero igual espero apoyar y aportar aqui siempre.  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2021

#9  Sheva 04 Enero 2021, 10:20 AM

Si, lo veo también en bastantes websites que abandonaron los foros y pusieron Discord.

De todas formas, ya veo que los adolescentes han desaparecido de los foros.

No imagino que haya 100 usuarios nuevos en un foro como el nuestro, pero si habria 10 mas, ya seria genial   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2021

#10  segatasanshiro 04 Enero 2021, 02:37 PM

Yo el problema de la falta de participación-actividad de aquí no lo veo tanto en el Discord o en la falta de adolescentes o nuevos usuarios como en el hecho de que muchos de los antiguos foreros que llevan aquí la tira ya no se meten o que los que se meten los ves conectados pero no reaccionan a nada, pongas lo que pongas salvo breves periodos de actividad.


La gracia es que ves las estadísticas de actividad y ves que la gente lee lo que se escribe pero no dicen nada.

Ahora se ha apuntando un par de usuarios nuevos y no se han limitado a apuntarse y participan un poco que es de lo que se trata, porque cuanto mas participemos y más aportemos más fácil será de que el foro vaya fluido.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente