Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Venta de Repros de cajas de NES, SNES, GB, casi cualquier consola y casi cualquier juego

#1  Nextmare 18 Octobre 2014, 12:31 AM

Pues eso, que me he liado a realizar reproducciones de juegos para consolas de Nintendo porque tenía varios sin caja y cartuchos repro y no me gustaba tenerlos sin ella y vistos los precios en los que se mueven, como para comprarlos con ella. El resultado es el siguiente:

dbzhd_01
dbzhd_02
dbzhd_03
dbzhd_04
ff_01
ff_02
ff_03
ff_04

En el caso de SNES no se alcanza un resultado idéntico por que el cartón en el que se imprime es algo menos grueso que en el de los juegos originales pero en el caso de NES y GB los resultado son muy muy buenos. En cualquier caso, como podéis ver en las fotos, el resultado es muy bueno, suficientemente bueno para tenerlo en una exposición personal.

Los textos de la caja han sido adaptados al castellano en su mayoría.

Quiero ofrecerme para realizar la caja del juego que queráis en caso de que os interese algo así y no tengáis ganas/tiempo/maña/conocimientos de diseño para hacerlo. El precio por caja + caja blanca interior seria de 6€ mas gastos de envío. (1€ sin certificar, 3,30€ certificado). Lógicamente si queréis mas de una caja iría todo en el mismo envío.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#2  segatasanshiro 18 Octobre 2014, 11:49 AM

Lo veo bastante bien conseguido el resultado amigo Nextmare y me parece un gran trabajo por tu parte,la verdad que en el caso de las consolas Nintendo antiguas se encarece mucho el precio por tener la caja.

Yo personalmente no soy nada mañoso con el tema de las manualidades y francamente veo que merece mucho la pena encargarte las cajas a ti y asi tener la colección presentable por un precio modico.Estoy seguro que muchos amigos de este foro sobre todo los que mas coleccionan Nintendo lo veran igual que yo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#3  Cyclops 18 Octobre 2014, 08:36 PM

Yo de momento no estoy interesado; pero me alegro un montón de saber que podemos contar contigo para cuando nos decidamos.

Te voy a freir a preguntas.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#4  Jasvy 19 Octobre 2014, 11:07 AM

Yo tengo repros de cajas de SNES que conseguí por Internet. Lo prefiero a pagar el dineral que te piden por ahí por un juego de SNES con la caja en buen estado.

¿Harías repros de cajas de Game Gear y Famicom? Si es así estaría interesado en unas cuantas... tengo 9 juegos de Famicom y dos de GameGear huérfanos de caja, y les vendría muy bien. Los Rockman 1 al 5, los dos Gradius y el Parodius Da! de NES y el Olympic Gold y el Sonic 2 de Game Gear. De este último incluso tengo el manual en buen estado, pero la caja debió ser víctima de alguna matanza de cartones hace mucho tiempo. También tengo 6 juegos de Genesis pendientes de carátula (caja si tienen), y no les he puesto una por no tener forma de imprimirlo con un mínimo de calidad.  

Si me puedes ayudar con estas cosillas, dímelo y hablamos por privado.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta de Repros de cajas de NES, SNES, GB, casi cualquier consola y casi cualquier juego

#5  Nextmare 19 Octobre 2014, 12:33 PM

Gracias a todos por la acogida de la idea.

Comenzamos con las cajas de Jasvi. La verdad es que es un desafío un poco mayor de lo que esperaba de primeras, pero creo que si me hechas una mano con unas dudillas que tengo sobre medidas y gramajes respecto a Famicom si podré conseguir unas cuantas:

Rockman 1 (FC): Realizada
Rockman 2 (FC):[/color]
Rockman 3 (FC): Realizada
Rockman 4 (FC):
Rockman 5 (FC): Localizada
Gradius (FC): Localizada versión pal pero no versión Famicom
Gradius II (FC): Realizada
Super Mario Bros. (FC): Realizada
Parodius Da! (NES): Creo que localizada, pendiente de verificar. [/color]
Sonic II (GG): Localizada
Olympic Gold (GG):

Te mando un MP.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#6  CarrieFernandez 19 Octobre 2014, 01:14 PM

¡Ostras!

Eso le va a venir genial a mas de uno.

Yo ahora mismo no tengo pasta y estoy deshaciendome de parte de mi colección, pero si dentro de unos meses voy mas holgado y me puedo centrar un poco en el Hobby, puede que te pida un par de cositas.

Lo malo de las cajas de NES, SNES, N64 es que con el tiempo se desgastan, se rozan... Aun es un milagro tener en bastante buen estado los juegos que tengo.

Pero si, creo que dentro de unos meses si me recupero de dinero, quizá te pida unas cajitas de NES (si lo hago ahora, mi pareja me capa     ).

¡Un saludo y gracias por tu ofrecimiento!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#7  ULTIM4TEGAM3RPR0 20 Octobre 2014, 07:36 PM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos por la acogida de la idea.

Comenzamos con las cajas de Jasvi. La verdad es que es un desafío un poco mayor de lo que esperaba de primeras, pero creo que si me hechas una mano con unas dudillas que tengo sobre medidas y gramajes respecto a Famicom si podré conseguir unas cuantas:

Rockman 1 (FC):
Rockman 2 (FC):

Rockman 3 (FC): Localizada
Rockman 4 (FC):
Rockman 5 (FC): Localizada
Gradius (FC): Localizada versión pal pero no versión Famicom
Gradius II (FC): Localizada versión Famicom pero es plateada y no sé yo como va a quedar eso replicado…
Super Mario Bros. (FC):
Parodius Da! (NES): Creo que localizada, pendiente de verificar.

Sonic II (GG): Localizada
Olympic Gold (GG):

Te mando un MP.


Buena iniciativa amigo  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta de Repros de cajas de NES, SNES, GB, casi cualquier consola y casi cualquier juego

#8  Nextmare 21 Octobre 2014, 10:29 PM

Añadimos fotos del Rockman 3 realizado para Jasvi y un Dragon Ball Z realizado para un coleccionista de SNES amigo de Valladolid.

rockman3_fam_01
rockman3_fam_02
rockman3_fam_03
dbz_snes_02
dbz_snes_03
dbz_snes_01
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#9  ULTIM4TEGAM3RPR0 21 Octobre 2014, 10:48 PM

Buen trabajo amigo Nextmare! Estamos en contacto  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta de Repros de cajas de NES, SNES, GB, casi cualquier consola y casi cualquier juego

#10  Wesker 23 Octobre 2014, 02:00 AM

Me llaman la atención los textos de las contraportadas de los dos Dragon Ball Z. ¿Son traducciones propias de las contraportadas francesas imitando el estilo de traducción de aquella época, no?

Por ejemplo, el Dragon Ball Z L'Appel Du Destin tiene una traducción de la descripción francesa de la contraportada en la parte del manual que está en castellano, pero no me suena que los de SNES tengan lo mismo (más que nada porque yo mismo tengo el Super Butoden PAL ESP, que incluye un manual en castellano aparte).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente