Página 10 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?

#91  segatasanshiro 26 Junio 2015, 03:04 PM

Intenta pillar el 2 en la versión XBOX que esta menos cotizado y sera menos gravoso para tu bolsillo,al fin y al cabo tienes una Neo Geo que mantener amigo cholas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?

#92  Cyclops 26 Junio 2015, 03:05 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Pero y el pastizal de todo...
Los shenmue no son nada baratos hoy en día


Dreamcast + Shenmues sigue siendo 4 veces más barto que PS4 + Juego. Te permite ponerte a viciarte YA, y el tiempo que estés flipando con la Dc vas ahorrando para la otra.

Es tu Destino.

Abrázalo.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?

#93  Nekketsu 26 Junio 2015, 03:13 PM

Carles escribió: [Ver mensaje]


Por cierto       Satoru Iwata ha sido reelegido como presidente y CEO de Nintendo     


¿Carles esperaba algo distinto?
si Iwata era el yerno de Yamauchi... la razon por la cual dimitio el 2002 fue por su avanzada edad y que los
accionistas de Nintendo ya lo veian como incapaz de seguir adelante.

yo creo que el mal de Nintendo actual no es Iwata... es gente tan pelotuda como Reggie.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?

#94  Fandu 26 Junio 2015, 03:23 PM

Hacerte con una Dc decente y ambos Shenmue te saldrán un buen pico, yo lo descarté hace tiempo por arruinarme al completar mis buscados en Saturn. Maldito dinero !  

Aunque muchos títulos de la actual gen están por llegar (2016) es algo que nunca me ha importado, aún tengo pendientes de jugar en la anterior como Tomb Raider, The Last of Us, Ni No Kuni y alomejor Sonic All Star Racing Transformed. ( Y ver si me decido a acabar el Skyrim y empezar el Dark Souls 2). De la actual, empezaría con The Witcher 3.

De los futuros, sin duda me atraen muchos. Me ha dejado flipado el For Honor de Ubisoft, qué maravilla!
Luego el Dark Souls 3, The Last Guardian y Uncharted 4 irían como manda la ley. Star Wars Battlefront y Metal Gear Solid V junto con Kingdom Hearts 3  

De PC sólo envidio el Rome II Total War.  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?

#95  segatasanshiro 26 Junio 2015, 03:41 PM

¿Como ha sido tu experiencia con el Skyrim amigo Fandu?

Perdona que te moleste con la pregunta pero es un juego que me llama en parte pero tengo la duda de como es.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?

#96  Sheva 26 Junio 2015, 05:44 PM

De la lista de Fandu, incluiria tambien en PS4 Star Ocean 5, los Tales Of, los dos Dragon Quest Heroes y Persona 5.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?

#97  Carles 26 Junio 2015, 08:15 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
Carles escribió: [Ver mensaje]


Por cierto       Satoru Iwata ha sido reelegido como presidente y CEO de Nintendo     


¿Carles esperaba algo distinto?
si Iwata era el yerno de Yamauchi... la razon por la cual dimitio el 2002 fue por su avanzada edad y que los
accionistas de Nintendo ya lo veian como incapaz de seguir adelante.

yo creo que el mal de Nintendo actual no es Iwata... es gente tan pelotuda como Reggie.


Y pq crees que falla Reggie. Yo sinceramente lo veo un currante..


Luego y en cuanto a la duda sobre hacerse con una dreamcast yo creo que la respuesta pasa por hacerse con una bien preparada. Eso te permite jugar a todo el catálogo sin hacer las grandes inversiones
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?

#98  Nekketsu 27 Junio 2015, 07:07 AM

Carles escribió: [Ver mensaje]


Y pq crees que falla Reggie. Yo sinceramente lo veo un currante..


Luego y en cuanto a la duda sobre hacerse con una dreamcast yo creo que la respuesta pasa por hacerse con una bien preparada. Eso te permite jugar a todo el catálogo sin hacer las grandes inversiones


Reggie si bien fue uno de los que generó el alza de exito de la WII, no ha sabido adaptarse a las epocas
en WiiU y en 3DS, el dice ser un gamer que nacio con el snes, pero la verdad es que yo lo veo
más un hombre de marketing que no se ha sabido implementar a los nuevos tiempos, donde
a la gente no la podrás convencer con un juego casual ya... les vendiste una consola pasada con control
remoto y sus miles de artilugios perifericos para apoyar, le vendiste cientos de juegos con un control
adaptado tipo nunchaku que si bien a mi jamás me gusto, tuvo su gran exito...

Pero en su afán de querer generar mucho y no gastar tanto, no queria traer muchos juegos de japon
a occidente, porque los veia como "un gasto innecesario" juegos como Fire Emblem, Disaster Day of
Crisis, Project Zero (solo disponibles en europa), inclusive los casi ultimos Xenoblade Chronicles,
The Last Story y Pandora tower...  no iban a ser lanzados  en USA, porque los consideraba fracasos
y que la gente no los iba a comprar.

Hubo una revuelta social tan grande (Fire Emblem Shin Monshou no Nazo / New Mystery of Emblem) lanzado
en DSi nunca salio en occidente por la misma razon, ya que vio que Shadow Dragon no vendio tanto
como un Zelda o un Mario. (grave error) la revuelta se llamó "Operation Rainfall" (aun tiene pagina incluso)
que abiertamente enviaron cartas y solicitudes exigiendo los juegos en occidente pese a su negativa.

Esas decisiones me hicieron molestar, que prefiriera incentivar la mediocridad de Ubisoft por ejemplo
y sus infinitos clones de Wii Sports, Nintendogs, Cooking Mama y cuantos más... mientras los ´juegos que
realmente eran buenos, no recibieron ningun apoyo.

Hasta el día de hoy, se ve que sigue con esa mentalidad... ya que entre regañadientes en la e3 del año
antepasado, anuncio fuera de cámaras Fire Emblem Awakening (el cual vendio mucho mas que ninguno
que ha salido en las consolas anteriores).
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?

#99  Carles 27 Junio 2015, 09:04 AM

Que puesto en el tema estas Nekketsu.

Podríamos hablar que wii tiene un catálogo de gran calidad desconocido en Occidente rollo Saturn?? Lo de Yakuza hd en wii u la verdad es que si me ha dolido
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En Cultura Pop.....para Ti Que Esta Sobrevalorado?

#100  Fandu 28 Junio 2015, 07:04 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿Como ha sido tu experiencia con el Skyrim amigo Fandu?

Perdona que te moleste con la pregunta pero es un juego que me llama en parte pero tengo la duda de como es.

Sega Saturn Shiro.


Molestia ninguna hombre   . Pues para mi el Skyrim es un juego de esos muy muy inmersivo, me encanta porque tienes libertad absoluta, y puedes interactuar de muchas maneras con muchos personajes, formas parte de un mundo vivo y respecto al Oblivion mejoraron mucho esa sensación de mundo vivo.

En cuanto a la trama aún no lo he acabado por falta de tiempo, pero sigue con la línea de la saga, la eterna lucha de los habitantes de Tamriel (nombre del continente, y dentro del cual una de sus provincias es la de Skyrim, el anterior juego era en Cyrodil con la capital del imperio y el anterior en Morrowind), por su ansiada libertad donde subyace el problema del yugo de los Altmer ó Altos elfos. Todo esto en un momento donde regresan los dragones a las tierras del norte y te verás inmerso en una guerra civil donde deberás escoger bando.

Como ves aventuras no faltan, el mundo es precioso, quizás demasiada nieve para mi gusto que soy más de costa   , pero vamos bellos valles con rios y cascadas, miles de rincones para descubrir, aldeas, caserios y ciudades con su vida y la rutina de sus gentes. Amén de sus mazmorras , cuevas, laberintos, templos...

Después de ver un episodio de Juego de tronos te entran ganas terribles de jugarlo, nieve, medievo, dragones, caballeros, sangre, mujeres, hasta hay una ciudad llamada Invernalia ! jajaja.

El juego al princípio como todo sandbox tenía glitches y bugs a mansalva, pero ahora hay una edición coleccionista con todos los parches y expansiones que salieron muy interesantes, VOTADA  de precio la he visto y es la edición definitiva sin bugs apreciables.

Mi único problema con el juego (y con todo ahora mismo) es el tiempo, es un juego que como buen rpg, aventura necesita tiempo para meterte, descubrir todo y evolucionar, y ahora mismo carezco de eso por eso lo dejé hasta ver si en verano o navidades lo retomo. Un saludo amigo!
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 10 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente