Votacion Mejores Juegos De Rol


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Rol
Virtua escribió: [Ver mensaje]
PlusUltra escribió: [Ver mensaje]


Sorprendentemente no he puesto TIMESTALKERS porque.... ¡¡NO HE JUGADO!! :oops: alguien me dice que tal es, por que tengo ganas de rpg y si es en mi Dreamcast pues no te digo nada... y antes de desenbolsar un dinero si alguien lo ha jugado y le ha gustado (criticas pesimas en internet) pues que lo diga si es posible :wink:


Es rollo Azure Dreams (muy rollo Azure Dreams, de hecho...), RPG con mazmorras y demás. Puedes coger monstruos rollo Pokemon para que se alien a ti, explorar mazmorras, coger objetos, luchar, luchar, perderte en las mazmorras, luchar...

Le falta algo de carisma en general, yo tengo por ahi una partida a medias aun (creo que no lo terminé de hecho). Algún dia me pondré.


Vamos... que mejor si lo encuentro a buen precio, ¿no? :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Rol
Gracias a ti amigo Plus por participar,entre todos enriquecemos la comunidad de segasaturno.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Rol
PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Virtua escribió: [Ver mensaje]
PlusUltra escribió: [Ver mensaje]


Sorprendentemente no he puesto TIMESTALKERS porque.... ¡¡NO HE JUGADO!! :oops: alguien me dice que tal es, por que tengo ganas de rpg y si es en mi Dreamcast pues no te digo nada... y antes de desenbolsar un dinero si alguien lo ha jugado y le ha gustado (criticas pesimas en internet) pues que lo diga si es posible :wink:


Es rollo Azure Dreams (muy rollo Azure Dreams, de hecho...), RPG con mazmorras y demás. Puedes coger monstruos rollo Pokemon para que se alien a ti, explorar mazmorras, coger objetos, luchar, luchar, perderte en las mazmorras, luchar...

Le falta algo de carisma en general, yo tengo por ahi una partida a medias aun (creo que no lo terminé de hecho). Algún dia me pondré.


Vamos... que mejor si lo encuentro a buen precio, ¿no? :lol:


Si.

Pero no pienses que es mal juego, ni mucho menos...

Le falta carisma, pero echandole horas puede llegar a gustar.

¿Has jugado a Azure Dreams? Es algo así... Pero no tan bueno. :? (Igualmente, yo tampoco le dediqué el tiempo suficiente y quiero darle otra oportunidad cuando tenga tiempo y me pase unos cuantos juegos que tengo pendientes).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Rol
¿Que os parece el Robot Wars?He estado jugando y me parece muy molon.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Rol
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿Que os parece el Robot Wars?He estado jugando y me parece muy molon.

Sega Saturn Shiro.



Es bueno pero el idioma :( y con lo que me molan estos juegos :mrgreen:


Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Rol
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿Que os parece el Robot Wars?He estado jugando y me parece muy molon.

Sega Saturn Shiro.



Es bueno pero el idioma :( y con lo que me molan estos juegos :mrgreen:


Saludos¡


Pues si desafortudanamente, me gustaria tener los episodios en Saturn y Dreamcast, pero lo del japones es frustante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Rol
Yo soy un picao de los mechas tipo Mazinger y creo que voy a intentar superar un reto solo al alcance de los gamer mas hard hacermelo en japones :D


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Rol
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo soy un picao de los mechas tipo Mazinger y creo que voy a intentar superar un reto solo al alcance de los gamer mas hard hacermelo en japones :D


Sega Saturn Shiro.


Eso si es valor, por cierto me animaste a ver como lo juego yo tengo el de Saturn dos veces gracias a mi memoria).


Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Rol
Me alegro de haberte inspirado amigo Lex,espero que consigamos el reto.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Rol
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿Que os parece el Robot Wars?He estado jugando y me parece muy molon.

Sega Saturn Shiro.


¿Es jugable amigo Segata? Y sobre todo, ¿está bien?. Es que el mio viene de camino (que ganitas de que llegue :lol: ) y queria saber que tal te va y si los menus y eso están también japonés o eso si viene en inglés (el modo historia lo descarto ya sin preguntar :twisted: )

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Página 10 de 12


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0252s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado