Página 10 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#91  kikiton 18 Agosto 2010, 10:53 PM

La leche!!!
yo conocí la Saturn cuando se la compró mi primo, le costó 50000 cucas, no recuerdo el año (ahora tengo 26).
jugábamos al world wide soccer y al dbz.
sólo él tenía la Saturn (todo dios que conocía se compró la Psx)
La consola pasó al olvido el poco tiempo.
ahora, hace poco menos de 2 meses, yo cambié mi Super Nintendo por una Saturn model 2 y estoy encantadísimo con ella.
leo mucho sobre la Saturn, pero esto último de la "asociación" de sega con sony me ha cogido por sorpresa, en fin cada uno recoge lo que siembra, lo de la Saturn viéndolo ahora fue una putada pero así fueron las cosas.
en cuanto el programe de los 40 no lo ví tan mal, un poco de despecho por el ex empleado de Sega, no se dió tiempo a la consola.
perdón por el tochazo.
 



 
avatar
 kikiton 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#92  RACCAR 19 Agosto 2010, 05:57 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
A grandes males, grandes remedios.


Hay que ser apañao XD.

No se si os habeis dado cuenta, pero si se confirmase todo esto significaria que Sony jodio vivas a Sega y a Nintendo. A Sega conociendo como seria Saturn mucho antes de salir, y a Nintendo privandola del CD en N64.

Jugada doble que la dio el liderato absoluto sobre el mercado. Quiza no hecho aposta, pero desdeluego que les salieron las cosas redondas...
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#93  commander 22 Agosto 2010, 07:36 PM

esque al céasr lo que es del césar,Sony jugó de maravilla.Sucio? si,pero brillante.Entro siendo novata y casi se carga de un soplido a los dos grandes y lo que es casi peor ,su rivalidad ,porque entre Saturn y N64 el tiempo que coincidieron rivalidad...poca,hasta llevarnos a a ver juegos donde Mario y Sonic son co-protagonistas...Sony revolucinó el sistema videojueguil totalmente,algunos pensarán que para bien,otros que para mal...el caso es que hoy por hoy es tan ilustre o más a los ojos del público de a pie que Nintendo y Sega.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#94  RACCAR 22 Agosto 2010, 08:37 PM

commander escribió: [Ver mensaje]
esque al céasr lo que es del césar,Sony jugó de maravilla.Sucio? si,pero brillante.Entro siendo novata y casi se carga de un soplido a los dos grandes y lo que es casi peor ,su rivalidad ,porque entre Saturn y N64 el tiempo que coincidieron rivalidad...poca,hasta llevarnos a a ver juegos donde Mario y Sonic son co-protagonistas...Sony revolucinó el sistema videojueguil totalmente,algunos pensarán que para bien,otros que para mal...el caso es que hoy por hoy es tan ilustre o más a los ojos del público de a pie que Nintendo y Sega.


Si, la diferencia es que Sega y Nintendo levantaron una industria casi muerta a base de esfuerzo, y Sony se la quito a base de malas artes.

Para algunos valdra todo con tal de alcanzar el exito, otros se lo ganan con su talento y esfuerzo. Mi estilo es el segundo, por eso no me cae bien Sony XD.

Sobre lo de que era novata, no se yo hasta que punto... Ahi esta el MSX
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#95  Wesker 23 Agosto 2010, 01:15 AM

RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Sobre lo de que era novata, no se yo hasta que punto... Ahi esta el MSX


Bueno, el MSX no es un mérito suyo realmente. Sony en ese caso era simplemente una licenciataria de fabricación del ordenador, tal y como otras muchas compañías que también lo fabricaron.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#96  RACCAR 23 Agosto 2010, 03:14 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Sobre lo de que era novata, no se yo hasta que punto... Ahi esta el MSX


Bueno, el MSX no es un mérito suyo realmente. Sony en ese caso era simplemente una licenciataria de fabricación del ordenador, tal y como otras muchas compañías que también lo fabricaron.


Ya, pero lo que digo es que novata al 100% no era XD.

Ademas estaban mas metidos en el mundillo de lo que aparenta. Abrid cualquier consola de la epoca de las 16 bits, y encontrareis chips de Sony dentro
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#97  commander 23 Agosto 2010, 10:25 AM

Visto así...si,es como si a Yamaha le diese por empezar a meterse en el mercado con hardware y software.También resulta curioso que ante el "gran" público (de a pie) las Psx de cada generación aparte de las más famosas siempre son recordadas como las más potentes (cuando si me apurais eran quizás las que menos,habría que ver ps2 con Dreamcast...bueno ps2 tenía una cpu bastante basta,la Dreamcast mejor salida de vídeo...),o la Psx para mucha gente como la 1era consola "de discos" (para otros como la 1era consola a secas   )y ya no digamos ahora con ps3 que aunque en muchos juegos no demuestra su super potencia siempre sale ganadora en debates de "cual se ve mejor".En vez de Sony ps3 se llega a llamar sega ps3 y ya no estaba en el mercado desde hace años y para la gente la 360 sería muy superior.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#98  Wesker 23 Agosto 2010, 12:13 PM

RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Ya, pero lo que digo es que novata al 100% no era XD.

Ademas estaban mas metidos en el mundillo de lo que aparenta. Abrid cualquier consola de la epoca de las 16 bits, y encontrareis chips de Sony dentro


Entonces contamos con todas las fabricantes de chips y componentes de consolas de videojuegos como ya inmersas en el mundillo por si algún día les da el venate de sacar un sistema propio.

Yo les daría más mérito a lo que venían haciendo años atrás como compañía de software a través de Sony Imagesoft/Sony Electronic Publishing que a esas cosas como fabricar una gama determinada de MSX o hacer el chip de sonido de Super Nintendo que eran totalmente indirectas al estar orientadas a la mera fabricación.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 10 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10