Página 11 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#101  segatasanshiro 04 Abril 2021, 05:03 PM

Ojala Ultra pueda venir, sería un programa brutal de bueno y un gustazo conocerlo en persona, francamente amigo Sheva. Los haters me importan bastante poco porque realmente los que mas furiosos se ponen e insultan, esos que se rajan las vestiduras no son coleccionistas que les suben los precios no, son especuladores que les jode que los pongan a la luz.


Algunos de cierto grupo de facebook que nos han puesto verdes resulta que hemos pegado un pequeño vistazo a sus redes y resulta de que venden juegos en una tienda virtual que se han montado. Van de pulcros y decentes y resulta de que ellos especulan de forma continua y metódica.


En el vídeo lo que se cuenta es que yo particularmente especule en esa ocasión porque tenía una colección de Wii muy cortita y aproveche la ocasión. Mis amigos hicieron lo de la Snes y algunas cosas más porque a ellos les va mas ese rollo, en definitiva, cada uno es libre de hacer lo que le salga de las narices con lo que es suyo porque no hemos robado a nadie.


De hecho nuestro comportamiento es ejemplar comparado con el de quienes nos critican porque decimos las verdades a cara descubierta no vamos de una cosa y hacemos otra como los que nos critican.


Amigo Ultra, tus juegos son tuyos y los que hagas con ellas es cosa tuya no de una panda de hipócritas retro-fariseos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#102  _PABLO_ 04 Abril 2021, 07:48 PM

No puedo estar más de acuerdo.
Y no se puede hablar más claro.

Por cierto, os aseguro que quien me diga que hoy en 2021 vende juegos de su colección o su colección entera construida durante años a precios de 2007 pues.... directamente NO LE CREO.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#103  segatasanshiro 04 Abril 2021, 10:49 PM

Eso es otra cosa amigo Ultra, este mundillo del retrogaming esta lamentablemente lleno de fantasmas, hipócritas y de gente que vendería hasta a su madre por trincar juegos.

Yo conozco a más de uno personalmente que telita,gente que manifiesta sus frustraciones con este hobby.


Yo he visto y conocido a gente muy enferma   con este tema, solo hay que ver algunas reacciones y algunos comentarios que translucen un estado mental no muy lucido.


En el canal sacamos a la luz los aspectos más oscuros del hobby para que la gente se de cuenta de que no todo es de color de rosa.


Tu respuesta en nuestro último vídeo me ha encantado por   su contundencia, si por mi fuera los vídeos serían mas contundentes y con títulos más explícitos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#104  Jasvy 05 Abril 2021, 11:35 AM

A ver... es verdad que una cosa es especular porque sí (los que compran 100 PS5 para revenderlas por más dinero) y otra vender juegos de tu colección retro. Los que compran 100 PS5 mediante métodos, digamos, amorales, quitándole a la gente la posibilidad de comprarla porque ellos acaparan el mercado... pues no, no me parece bien ni me parecerá. Porque eso no es la dinámica normal del mercado. Son unos tipos reventándolo, aprovechándose de la situación e impidiendo que un producto que está a la venta actualmente pueda llegar a los compradores a su precio de stock. Me parece lamentable. eso en la naturaleza se llama ser un parásito: son gente que no aportan nada al ecosistema comercial. Sólo se introducen en medio para sacar dinero aprovechándose del resto.

Luego, el que uno compre dos juegos de un tipo pensando en que se revalorizarán y ahora está barato, o si vende juegos de su colección... pues lo normal es que los venda a su precio de mercado. Y si este es alto, estupendo. Si se ha revalorizado un 3000 por cien, eso no es especular, es invertir. Porque lo mismo no se revaloriza.

Yo llevo unos días vendiendo algunos de los juegos de mi colección, porque tras hablar por aquí, y hacerme pensar en el valor real de las cosas, me surgió una necesidad económica. Y decidí vender algunos de los juegos caros. Me costaron caros en su día, y, ¿sabéis qué?, se han revalorizado. Algunos mucho. He vendido dos Ys de PSP por más del doble de lo que me costaron en 2018. ¿Soy un especulador? Pues no sé... no los compré para venderlos, pero ahora que lo he hecho, estoy muy contento. Y la persona que los ha comprado recibirá dos juegos en perfecto estado para su colección, incluso más baratos de lo que se ve habitualmente en eBay. Y bien contento que estoy. No los voy a vender por debajo de precio de mercado, obviamente. Sería del género tonto... Si me deshago de algo de mi amado colección, es para sacarle un provecho.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#105  Sheva 05 Abril 2021, 12:52 PM

No se puede hablar mejor    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#106  Jasvy 05 Abril 2021, 03:19 PM

También te digo, Segata, desde el cariño que te tengo hace mucho tiempo, que algunas de las prácticas que contabais en el video a mí no me gustan. Lo del Game y lo de las Nintendo NES Mini... yo no lo haría. Me parece que están rozando el límite de lo aceptable... Pero no os juzgo. No creo que sea lo mismo que lo de las PS5, ni mucho menos. A veces la escala es importante, y en este caso, lo es. Preguntaba Scargame (¿es así? :P) que dónde está el límite. Bueno el límite es difuso. Y eso ya depende de cada uno. Creo que todos somos mayorcitos. Está claro que comprar 1000 PS5 para que no haya stock y obligar a la gente a pagarte a ti de más es algo que está mal, aunque sea legal. ¿Hacerlo con 3 NES Mini? Bueno... pues la línea es difusa. ¿Hacerlo con 60 juegos de Wii para venderlos más caros inmediatamente? Uffff... es difuso. Por eso te digo que no os juzgo. Otras cosas que decís me parecen perfectas, y yo lo haría igual. ¿Que ves un juego en un mercadillo y sabes que lo puedes vender más caro? Pues lo compras y lo vendes. Has movido el culo al mercadillo, compras tu juego y lo vendes y ya está. Me parece perfecto. Otras cosas... ya te digo que yo no las haría, pero no me siento con el derecho de deciros si está bien o mal.

Es un poco como lo de las repros. Pues hay repros y repros, y ni todas son igual ni hay que meterlas en el mismo saco.

Lo que sí veo, en los comentarios a vuestros videos y en general, por ejemplo en SpineCard, es que la gente juzga y se permite dar lecciones a los demás muy rápidamente. Y luego harán lo que harán sin que los demás se enteren. Algunos parece que dicen que hay que regalar los juegos para que los demás los disfruten... mira, eso es una tontería y todos lo saben. Yo estoy vendiendo algunos juegos que adoro, y lo hago porque puedo seguir jugándolos en su hardware original. Sí, no tendré el disco original, pero jugarlos los puedo jugar como Dios manda. Y en este momento me viene mejor el dinero en el banco que la caja en la estantería.

De nuevo te digo, Segata, que me encanta veros, me gustan los videos, y que no hace falta estar al 100% de acuerdo con lo que digáis o penséis. A ver si la gente aprende a discrepar de forma más normal... No os he dejado ningún comentario discrepando en el video porque en esos comentarios la cosa está muy polarizada. Pero encantado de que lo compartas con el resto.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#107  _PABLO_ 05 Abril 2021, 09:00 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Algunos parece que dicen que hay que regalar los juegos para que los demás los disfruten...


Música para mis oídos.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#108  segatasanshiro 05 Abril 2021, 10:27 PM

Te entiendo perfectamente amigo Jasvy, no todo lo que hace uno le puede gustar a todo el mundo ni espero que todo el mundo este de acuerdo conmigo en cada cosa que hago. Es perfectamente lícito discrepar conmigo y con mis amigos.


Como bien dices la peña de Spinecard se permiten así mismos juzgar a los demás sin un mínimo de educación ni respeto y solamente ya por eso pierden toda la razón que pudieran tener.


Es licito discrepar pero no insultar ni comportarse como tarados y más cuando me consta que mas de uno de esos especula pero por lo bajini, con lo cual se comportan como unos hipócritas.


Nosotros en el canal sacamos a la luz lo que hacen muchos y esos insultos, descalificaciones, etc...., nos animan a seguir haciendo con mas ahínco que antes.

Gracias por el elogio amigo Sheva  

Como dijera el inmortal Fernando Fernan Gomez, no necesito su admiración.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#109  _PABLO_ 06 Abril 2021, 11:43 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


Como dijera el inmortal Fernando Fernan Gomez, no necesito su admiración.




Estoy disfrutando este debate!!! Frase inmortal!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#110  Sheva 06 Abril 2021, 01:04 PM

Estoy 100% de acuerdo con todo lo que ha dicho Jasvy, has resumido todo a la perfeccion.

Claro que hay casos que pueden disgustar, estoy segurisimo que hay gente que ha comprado muchas unidades de la Game & Watch: Super Mario Bros...Para nada, ya que los precios no suben y hubo mismo una promocion hace poco en Amazon.

Yo tampoco haria lo de tu amigo con sus 5 unidades del mismo juego compradas, se puede hacer claro, pero no me veo hacer eso o mismo comprar un juego para revenderlo inmediatamente.

Los de Spinecard también me han horripilado. Criticar sin conocer a alguien, criticar el fisico, burlarse asi..No me gusta. Y como dice el amigo Segata, hay muchos hipocritas.

Tampoco me gusta este estilo de Youtuber, no conocia VirtuaNestor, en menos de dos minutos he parado una de sus videos, oir a alguien gritar, con esta super produccion sin interés..Prefiero mil veces el estilo de Zeros cuando hacia sus videos o el estilo old school de Segata y sus compañeros, se ve que no hay superficialidad.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 11 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente