16 Bits: Porqué Pienso Que Es La Edad De Oro Del Videojuego


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Objetivo: Re: 16 Bits: Porqué Pienso Que Es La Edad De Oro Del Videojuego
Se te olvida una sexta opcion amigo Cholas,vender un riñon :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 16 Bits: Porqué Pienso Que Es La Edad De Oro Del Videojuego
cholas00 escribió: [Ver mensaje]

Lo que si ,es que necesito una Neo Geo en mi vida
Y es ahora o nunca
Aunque solo termine con un solo juego !Quiero una Neo Geo!


Y cuando la tengas nunca más vas a querer tocar un emulador, te confieso que mi vida tomó un giro muy bueno en cuanto consolice una base que tenía archivada, tener un arcade puro en tu casa es impagable y para fresa del postre es Neo Geo, una bestia colosal, es imposible cansarse de ella.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 16 Bits: Porqué Pienso Que Es La Edad De Oro Del Videojuego
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Se te olvida una sexta opcion amigo Cholas,vender un riñon :D

Sega Saturn Shiro.

:shock: es verdad ,no lo he tenido encueta en mi locura .
ojfswl

Flipy la VMS también es una compra obligada para un fan del Arcade necesitamos esa resolución original y sin tiempos de carga de ningún tipo
g9cpe1

!Quiero una Neogeo y me la voy a comprar !

Pero por foros esta jodido ,no hay ninguna en ningún lado y aparecen muy esporadicamente ,y la mayoría con precios de Ebay .
Que para eso la compro ahí ,ya que te piden 350 con caja y manuales y sin ningún mod y para arriba

Objetivo: Re: 16 Bits: Porqué Pienso Que Es La Edad De Oro Del Videojuego
Yo miraria en alguna tienda retro para comprarla en mano o bien que te la manden a casa.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 16 Bits: Porqué Pienso Que Es La Edad De Oro Del Videojuego
Yo de 16 bits tengo en mente en comprarme de Mega drive unos juegos que van a ser dificiles de encontrarlos y son estos:

Una recopilacion de Megaman que venia los tres primeros juegos de NES, no se si algunos de vosotros lo conocereis.

La saga Vectorman que cuenta con dos entregas que salieron en la ultima etapa de la consola.

Un juego de tenis que tiene muy buena reputacion en esta consola llamado pete sampras.

Y por ultimo el ISS deluxe que dicen que es uno de los grandes juegos de futbol de la Mega drive y tambien me han dicho que es mejor version que el de la 16 bits de nintendo,no se que opinareis si es cierto lo que me han dicho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 16 Bits: Porqué Pienso Que Es La Edad De Oro Del Videojuego
Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]

Una recopilacion de Megaman que venia los tres primeros juegos de NES, no se si algunos de vosotros lo conocereis.


mega_man_-_the_wily_wars_coverart

O Rockman Megaworld, muy recomendable.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 16 Bits: Porqué Pienso Que Es La Edad De Oro Del Videojuego
Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
Y por ultimo el ISS deluxe que dicen que es uno de los grandes juegos de futbol de la Mega drive y tambien me han dicho que es mejor version que el de la 16 bits de nintendo,no se que opinareis si es cierto lo que me han dicho.


Pues yo tenia entendido justo lo contrario, muy bueno el de Snes y muy malo el de megadrive. Ni uno ni otro lo conozco de primera mano. Yo diría que el mejor juego de futbol de megadrive debe ser algún fifa, de los primeros. Antes de que llegaran, yo le di una caña impresionante a european club soccer, jaja taba guay.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 16 Bits: Porqué Pienso Que Es La Edad De Oro Del Videojuego
Esa mitica caratula azul se empezo a utilizar por el año 94 cuando habia salido el segundo modelo de la Mega drive, suponiendo que el megaman saldria entre el año 94 y 95.



Buena generacion de los 16 bits sin embargo a sega se le deberia haber exigido un poco mas y deberia haber negociado con mas thirs party como square,capcom(Exclusividad de street fighter,la saga megaman x en exclusiva,Final fight) por poner unos ejemplos y haber dejado tocada a la SNES una consola que estaba orientada para un publico entre 5 y 10 años, vamos que para un chaval de aquella epoca(1992) de 23 años pues le interesaria mas una Mega drive que una SNES.

Yo tuve la Mega drive por que tengo un hermano mayor que me lleva 10 años, el tiene ahora 37 años y cuando quisimos ir a comprar una 16 bits mi hermano se decidio por la de sega por que la tenian sus amigos y ellos decian que la SNES era una infantilada,vamos que no tenian ninguna simpatia a nintendo por sus politicas raras(censura y no violencia en los juegos).

Y por ultimo en este foro he visto que algunos no teneis simpatia a Sony y sobre todo Segata jeje, bueno yo no tengo muchas simpatias a nintendo pero tengo las portatiles por infantiladas como pokemon , si yo sufri la fiebre pokemon y la 64 mas de los mismo por los pokemon Stadium,s aunque mas tarde me he comprado juegos como goldeneye o perfect dark.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 16 Bits: Porqué Pienso Que Es La Edad De Oro Del Videojuego
Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Sobre Neo Geo MVS, en mi camino por el ZEN arcade, he conocido al servicio técnico oficial de estos sistemas en Castilla y León y le he comprado unos cartuchos de MVS a buen precio. Me ha ofrecido placas MVS por unos 60€ para conectarlas a un Supergun, pero... quien necesita un Supergun si el tio este las puede consolizar y parece que no anda precisamente muy liado en estos momentos...


Nextmare... ¿ese "tío que no anda precisamente liádo" me daría precio? :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: 16 Bits: Porqué Pienso Que Es La Edad De Oro Del Videojuego
Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]

Una recopilacion de Megaman que venia los tres primeros juegos de NES, no se si algunos de vosotros lo conocereis.
El megaman de megadrive :shock:
Sabes lo que piden por ese juego original ,con manual anda por encima de los 200 napos ,hace un año lo tenia en la lista de posibles locuras consoleras .

NEXT esos tíos sabrán también hacer los mod de RGB y ponerle multibios a una AES de cualquier modelo de placa :mrgreen:
Mi duda en MVS es si la de un cartucho ,mas pequeña y molona pero sin slot de memoria y duras como el hacero o una de dos cartuchos con slot de memoria :? pero dicen que son más propensas a problemas .
Eso y un 161 es la leche

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Página 11 de 12


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0327s (PHP: 74% SQL: 26%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado