Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#101  Jasvy 25 Septiembre 2015, 03:42 PM

Así, a bote pronto, y desconociendo mucho del catálogo, te diría unos cuantos, si no imprescindibles al menos reseñables: Aero Blasters, Air Zonk, Afterburner II (¿cuenta como shooter? porque tiene una buena versión), Blazing Lazers, Dragon Spirit, Fantasy Zone (otro de Sega), Final Soldier, Detana!! Twin Bee, Gradius, Mr Heli, Raiden, R-Type, R-Type part 2, Salamander (muy buena versión, aunque mejor la de Saturn, claro), Soldier Blade, Space Harrier (y otro más)... Si contamos con el catálogo de CD entonces podemos añadir otros como Forgotten Worlds (aunque es mejor la versión Megadrive), Gate of Thunder, Gradius II, Lords of Thunder (también en Mega-CD), R-Type Complete CD, Sapphire (que requiere Arcade Card), Super Darius, Super Darius 2 o Zero Wing (también en Megadrive, pero este saca partido del CD).

Pero me dejo muchos seguro.

Por cierto, parece que las CoreGrafx (I y II) la salida que tienen es AV, que no RGB. Hay tutoriales para mods RGB por la red. Al parecer las PC-Engine Duo también tienen salida AV compuesta, y mi propio Super CD-ROM2 también, aunque yo pensaba que era RGB. De todas formas se ve de auténtico lujo. No echo de menos el RGB, sinceramente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#102  Sonikku 28 Septiembre 2015, 03:57 AM

@Cyclops buen post!, uno de mis géneros preferidos.
 



 
avatar
netherlands.png Sonikku Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2015
Mensajes: 122
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#103  Cyclops 28 Septiembre 2015, 10:58 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#104  segatasanshiro 28 Septiembre 2015, 11:41 AM

Una breve reseña de tus preferidos seria altamente apreciada por muchos de nosotros amigo Jasvy.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#105  Cyclops 28 Septiembre 2015, 11:50 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#106  Jasvy 28 Septiembre 2015, 01:25 PM

Uhmmm... desgraciadamente soy un poco manco en esto de los shooters. Os puedo dar una mini-mini reseña de alguno, pero tomadlo como la opinión de una persona muy poco experta:

- Afterburner II: Lo dicho, buena versión. Aunque prefiero la de Megadrive de lejos.
- Blazing Lazers: Mi primer contacto con el género en PC-Engine. Lo dejé por difícil. Técnicamente saca partido de las ventajas del sistema, con muy buen colorido, muchos sprites en pantalla... aunque como juego me gustó, nada que ver con las vacas sagradas del género en calidad.
- Gradius: Lo probé para ver las diferencias con la versión NES. Son muchas, claro. Buena versión, aunque habiendo ports perfectos en sistema posteriores tampoco es un must have.
- Salamander: Este es el que más he jugado. Muy buena versión, aunque tiene un scroll vertical en las pantallas de desarrollo horizontal que descoloca un poco y que la verdad no tiene demasiado sentido. De hecho es la mejor versión hasta la llegada de los ports a Saturn. Muy bueno, aunque muy difícil.
- Space Harrier: Jugable, aunque más parecido al port de Master System que al Space Harrier 2 de Megadrive. En calidad técnica quedaría por encima de Master System.
- Forgotten Worlds: Tiene sus cosas buenas, aunque está muy lejos de la versión Megadrive. Por ejemplo, sólo permite un jugador.
- R-Type Complete CD: Son los R-Type 1 y 2 de HuCard con añadidos (música, etc). No lo he explotado a fondo, pero parece una gran conversión de R-Type
- Sapphire: Requiere Arcade Card, y mezcla sprites y polígonos. No he llegado a jugar mucho, pero es bastante sorprendente para el hardware en el que corre, al menos técnicamente.
- Super Darius 2: Lo tengo original, pero aparte de una pachanga rápida, que me sirvió para ver que tiene música red-book, poco más puedo decir.

Del resto poco puedo decir. Apenas los he probado. Mi PC-Engine lo ha dado todo con otro tipo de juegos hasta ahora. Cosas como Batman, Power Shift, el maravilloso Dragon's Curse, Splatterhouse, Legendary Axe...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#107  Cyclops 28 Septiembre 2015, 03:34 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#108  cholas00 28 Septiembre 2015, 06:01 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


¿Increíble no? Rondo of Blood, Art of Fighting, etc, ¡los mueve el hardware básico! Apoyándose en esa memoria extra (en el caso del Dracula X la nativa del CD, ya que no emplea AC) cómo si fuese un cartucho de infinita capacidad en el que continuamente se están renovando los datos que necesita para operar en sus diminutos bancos de memoria

Increíble?
La hostia!
Es un puto maquinón en el más mínimo espacio  
Pc-engine tiene una legión de fans que siempre la defendieron a capa y espada del desconocimiento de la mayoría tanto de sus capacidades y la calidad de sus juegos que para nada tiene estar asociada a los 8 bits,y son tan apasionados como los de Neo Geo

Y tiene unos ports de gran calidad, buscando el Ninja Spirit me di de bruces con un port de la recreativa fantástico y con el Raiden supe que era un consolon como la copa de un pino mejor port del Raiden que la Atari Jaguar quien jugó a ese juego en su época sabe a lo que me refiero la sensación del arcade original en casa.

Y tiene una línea de juegos muy arcade y plagado de shooters de gran calidad
Auguro un idilio,   verdad Cyclops
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#109  Cyclops 28 Septiembre 2015, 06:13 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.

#110  Cpl Hicks 28 Septiembre 2015, 06:27 PM

otro imprescindible en pc engine,bueno cdrom,es el spriggan.Compile en estado puro

YouTube Link


Un saludo
 



 
avatar
 Cpl Hicks 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente