Página 12 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#111  Cyclops 24 May 2012, 10:11 AM

Nada nuevo bajo el sol, todo hilo futbolístico que se precie no está exento de flames kilométricos en el que se desatan las fibras más sensibles y las pasiones más ardientes de los forofos.

Os quiero  

Pero a ver, aunque comparto parcialmente que el no apoyar a tu equipo regional mata un poco el fútbol español, considero que no se debería generalizar tan gratuítamente en que los malagueños-caditanos-venusianos-whatever que sean Madridistas o Barcelonistas; lo sean porque necesiten aires de grandeza... Vamos, no jodamos, a ver si uno no va a poder ser del equipo que quiera porque sino es que está fomentando el cáncer en la liga...

Por ejemplo yo soy Madridista desde que tengo uso de razón, y vale que vivo en Madrid, pero estoy seguro de que si hubiese nacido en Teruel o Nerja hubiese optado por hacerme socio del mismo club en algún momento de mi vida.

No tengo la culpa de que mi equipo REGIONAL me tenga acostumbrado a 9 copas de Europa y a ligas de 100 puntos  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#112  Wesker 24 May 2012, 11:39 AM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Hercules, Valencia...

Si, de hecho en varias ocasiones os he dicho que soy del pueblo de "Las muñecas de Famosa".

Bueno, es normal que haya peña valencianista principalmente porque aqui el Hercules y el Elche principalmente han estado en segunda de normal. ¿Cuando fue la ultima vez que el Hercules estuvo en primera aparte de la ultima?

Tambien...

1- Aqui hay dos formas de separar a los dos grandes grupos principales de personas: Los valencianoparlantes y los castellanoparlantes. ¿Sabes que en la comunidad valenciana hablamos de normal valenciano del mismo modo que los catalanes hablan catalán?

2- ¿Quienes son los castellanoparlantes? Principalmente personas cuyos padres o abuelos llegaron por motivos laborales hace muchisimos años (los 60,los 70, los 80...) y aunque son de aquí del mismo modo que pueda serlo yo, se sienten andaluces, maños, murcianos, manchegos, etc... Aquí curiosamente hay Bar con peña Betiferica (O Betica, no se como se dice en realidad solo se que cuando le dices Viva el Betis, el tio contesta eso de manquepierda). Hay de todo, me se el caso de un excompañero de clase que se cambio del Madrid al Valencia porque el chandal oficial costaba 10.000 pesetas y el del Madrid 20.000   .

3- ¿Y la peña que es del Bilbao, Madrid, Barcelona y son de aqui y valencianoparlantes? Pues macho, ahi me pillas, mi novia es del Madrid, mi abuelo lo era tambien, mi tio y mis primos tambien lo son, mi hermano del Barcelona por llevar la contra   y el mas friki mi padre que es del Bilbao.   ¡Es de locos!

Y yo que se... Yo senti alegria cuando el Hercules subio a primera. Y senti alegria cuando coincidí en el lugar mas inesperado con Juan Carlos Ferrero (una ventaja que tiene vivir a menos de 30 kilometros de el).   Cosa que con Nadal, es mas dificil que pase a menos que me vaya de vacaciones a Mallorca   .


¿Ves? Al fin y al cabo no pensamos de manera tan diferente. Además me parece bastante interesante que cada uno exponga los casos que conoce.

El Hércules antes del año pasado, había estado en primera la última vez la temporada 1996-97. Se ve que lleva un par de décadas en las que apenas ha estado en primera, pero antaño llegó a encadenar mejores rachas en la máxima categoría, igual que el Elche que no la pisa desde la temporada 1988-89.

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Nada nuevo bajo el sol, todo hilo futbolístico que se precie no está exento de flames kilométricos en el que se desatan las fibras más sensibles y las pasiones más ardientes de los forofos.

Os quiero  

Pero a ver, aunque comparto parcialmente que el no apoyar a tu equipo regional mata un poco el fútbol español, considero que no se debería generalizar tan gratuítamente en que los malagueños-caditanos-venusianos-whatever que sean Madridistas o Barcelonistas; lo sean porque necesiten aires de grandeza... Vamos, no jodamos, a ver si uno no va a poder ser del equipo que quiera porque sino es que está fomentando el cáncer en la liga...

Por ejemplo yo soy Madridista desde que tengo uso de razón, y vale que vivo en Madrid, pero estoy seguro de que si hubiese nacido en Teruel o Nerja hubiese optado por hacerme socio del mismo club en algún momento de mi vida.

No tengo la culpa de que mi equipo REGIONAL me tenga acostumbrado a 9 copas de Europa y a ligas de 100 puntos  


Cyclops, esto es muy simple. ¿A cuántas personas aficionadas al fútbol de Madrid (o genuinamente madrileñas) conoces que no sean del Real Madrid, del Atlético de Madrid, del Rayo Vallecano o del Getafe? And so on.

Pues eso.

Habrá como todo, y efectivamente habrá gente que le de por ser de equipos de por ahí a tomar viento, pero lo que NO ES NORMAL es que eso sea la norma hasta el punto de llegar a ser una plaga, como desgraciadamente pasa aquí abajo y especialmente en ciertas provincias donde tienen a sus equipos representativos completamente muertos de asco.

Para mi desde luego eso es un cáncer que mata al fútbol español y que en otros paises europeos futbolísticamente importantes como Reino Unido o Alemania NO PASA, o si lo hace, es en mucha menor medida. Y esto lo digo desde mi propia experiencia en ese sentido, porque he hablado con aficionados ingleses o alemanes de temas futbolísticos (tanto aquí como cuando estuve seis meses viviendo en Reino Unido) y casi todos se sorprenden mucho de ese hecho.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#113  X-treme 24 May 2012, 01:34 PM

Oye segatasanshiro tienes algun problema con que tenga pocas intervenciones? lo que faltaba el colchonerito que no puede defenderse con su equipucho y se pone a decir chorradas jajajaja. A lo mejor hace falta qu te vuelva a recordar lo triste que es el atleti


YouTube Link


lloroooooneeees, siempre llorando. lop que pasa es que os gusta la lefa blanca y no lo quereis reconocer. El año que viene si no es el valencia o el malaga sera el levante el que quede delante de vosotros y juegue la champions, juajuajuajua
 



 
avatar
blank.gif X-treme 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2012
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#114  segatasanshiro 24 May 2012, 02:56 PM

Yo no le he faltado al Madrid en ningun momento pero ya que has abierto la veda



YouTube Link



Yo no tengo nada en contra de que tengas pocas intervenciones pero visto como entras a saco con 6 u 7 y con esos comentarios con palabras tan bonitas como lefa encajas de pleno en el perfil de un troll o de un clon de alguien que no que quiere arriesgar su perfil principal.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#115  CarrieFernandez 24 May 2012, 03:00 PM

X-treme escribió: [Ver mensaje]
Oye segatasanshiro tienes algun problema con que tenga pocas intervenciones? lo que faltaba el colchonerito que no puede defenderse con su equipucho y se pone a decir chorradas jajajaja. A lo mejor hace falta qu te vuelva a recordar lo triste que es el atleti

lloroooooneeees, siempre llorando. lop que pasa es que os gusta la lefa blanca y no lo quereis reconocer


Esos comentarios, son los que sobran.

Wesker en inglaterra tienen otra mentalidad, si te fijas ellos no son tan propensos a tomar costumbres extranjeras o pensar que lo de fuera es mejor como en general pensamos en España. Les encanta viajar y observar, no se pierden unas Sevillanas, Moros y Cristianos, Hogueras de San Juan y Fallas de Valencia pero tampoco la quieren adoptar como costumbre.

Los españoles nos estamos cargando el pais comprando coches franceses desde los años 70 sin apoyar al mercado español existente en aquel entonces y hasta hace bien poco, compramos naranjas de peru y bananas en lugar de platanos canarios.

Tambien hemos cambiado las tapas y las cañas por Coca Colas y MacDonals.   Y hasta celebramos Halloween y todo ya   (lo cual mola, para que mentir).

Asi somos.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#116  Fandu 24 May 2012, 03:37 PM

Buah gente, mira que está subido de tono este post, la madre   , menos mal que no estais cara a cara que si no se llega a las manos. En mi opinión debería haber  un poco de relax que no me gustaría que llegásemos a faltar el respeto.
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]

Los españoles nos estamos cargando el pais comprando... bananas en lugar de platanos canarios...
Asi somos.

Eso por mis  lares es pecado mortal y pena de carcel  

Y hablando del post, pues no entiendo el por qué de tanta discusión (tampoco tengo paciencia para leerme todos los post de discusiones anteriores) pero a mi modo de ver tanto Málaga y At.Madrid han cumplido sus objetivos esta temporada, aunque creo que el At.Madrid su verdadero objetivo de esta temporada era clasificarse para la Champions, además de ganar la Europe L. era un objetivo que empezó la pasada temporada y tenía que ratificar en esta. Un saludo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#117  segatasanshiro 24 May 2012, 03:38 PM

Jose

Dices que yo he he hecho comentarios homofobos,no has sido capaz de aportar prueba alguna,porque veras ser homofobo es decir que ser homosexual es malo,yo jamas he dicho eso,he puesto dos fragmentos de peliculas clasicas,de bastante buen gusto por cierto,y lo de lo mismo acabais asi es una expresion que significa que si seguis tan compenetrados pues lo mismo sois felices.

Ser gay o lesbiana es algo igual de digno que ser hetero y tu reaccion a que se te considere que perteneces a ese colectivo diciendo que en la escena de con faldas y a lo loco un hombre se declara a otro sabiendo que es otro hombre demuestra que el que piensa que ser gay es malo, eres tu y por tanto tu eres el homofobo.


Te reto a que aportes el supuesto comentario homofobo hecho segun tu por mi.Te aseguro que jamas lo encontraras porque no lo hice.
 

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#118  X-treme 24 May 2012, 03:49 PM

jajaja me tienes que poner un video del siglo pasado para recordar la ultima vez que el glorioso atleti le gano al Real madrid


YouTube Link


Si ayer dije que cuando el Atleti vuelva a jugar la champions habremos vuelto a los dinosaurios cuando le vuelva a ganar un partido al Madrid ya ni te cuento, habremos entrado en una nueva era glacial

no se porque te da tanta verguenza admitir que hay equipos que lo hacen mejor que el tuyo si eso siempre ha sido lo normal. Por cierto yo soy el que entra con palabras bonitas y tu me llamas troll o clon no? lo que pasa es qe los atleticos mucha tonteria con los demas y luego cuando llega el REAL MADRID toca agachar la cabeza con el rabo entre las piernas
 



 
avatar
blank.gif X-treme 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2012
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#119  segatasanshiro 24 May 2012, 04:10 PM

Te gustan mucho los rabos y la lefa a ti amigo  

Decirte que eres un troll o un clon no es un insulto,es una apreciacion,y francamente estamos en una discusion de dos del Malaga contra uno del Atletico de Madrid y de repente entra uno que casi no tiene intervenciones que dice ser del equipo español con mas titulos insultando al del atletico da claramente que pensar.

La peña no esta ciega colega ni somos lo de esta peli  


YouTube Link



Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#120  X-treme 24 May 2012, 04:24 PM

a ver amigo, si quieres te hago un croquis como en barrio sesamo. tu eres del atletico de madrid y he visto que estas bastante subido, yo soy del Real Madrid y que pasa entonces? que igual que en la realidad que el Real Madrid suele apalizear al atleti, yo hago lo mismo aqui contigo, y lo mejor es que por lo que estoy viendo ante eso no te sabes defender

porque me tengo que picar con otros equipos cuando me lo paso mejor haciendolo con el pateti? esto es futbol amigo, y en el futbol hay pique, Que pena que tu equipo no te de muchos argumentos para picarte con el mas Grande de los Grandes y el unico que lleva con orgullo el de la capital de España
 



 
avatar
blank.gif X-treme 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2012
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 12 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente