Página 12 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#111  Jasvy 06 Abril 2021, 06:10 PM

Yo últimamente escribo en Spine Card, sí. Ultra también está por allí, y Goukizero, y algún otro. Digamos que es otra comunidad, mucho más grande que esta y con mucho más movimiento, más centrada en el coleccionismo puro que en los videojuegos en sí. Tiene su parte buena y su parte no tan buena. De hecho yo prefiero un enfoque más cercano al de esta comunidad, porque al final ser un coleccionista puro es cuestión de dinero, no de pasión, y a mí me interesa más la pasión que el dinero... Al ser una comunidad más grande, la policía del reto está mucho más presente. Si algo me gusta de SegaSaturno es el buen rollo y la tolerancia. De hecho, cuando ha entrado algún troll a romper eso se lo hemos hecho saber rápido, y se han ido solos. SpineCard es una comunidad mucho más heterogénea, y hay gente muy radical.

Por ejemplo, yo aquí sé que no coincido en mi forma de pensar sobre las repros con Ultra. Pero eso no es ningún problema. Cada uno expone sus argumentos y podemos acordar estar en desacuerdo, como dicen los yankies. Y no pasa nada. Creo que todos estamos de acuerdo en que no se debe engañar a nadie, y eso es lo básico. Pero allí son bastante poco flexibles. También es de entender que una comunidad más grande necesite reglas más estrictas, eso sí.

Ejemplos de temas en los que no he estado de acuerdo con la idea imperante en SpineCard:
- Repros: pueden ser incluso buenas si nadie engaña a nadie. Que a todos nos gusta el caviar, pero a veces no puede ser.
- Consolas Mini: a mí me parecen estupendas, y creo que lo que han hecho Sega y Nintendo es genial, que están muy bien hechas y que son beneficiosas para la industria. Algunos me dicen que son un engaño y que deberían ser FPGA... yo digo que eso es otro tipo de productos para otro tipo de público.
- Neo Geo: como bien decía Sheva, todo lo que rodea a Neo Geo tiene toques de religioso... yo coincido en parte, y no coincido en muchas cosas con la gente de allí. Neo Geo es una excentricidad genial, y excita sólo con tocarla. Pero como consola prefiero una Super Nintendo o una Megadrive. Sencillamente el catálogo de Neo Geo es demasiado limitado. Y eso no lo oculta que los juegos se vendan por miles de euros. Cómo hubieran molado juegos de otro corte en ese hardware...

Se puede hablar de todo allí, que conste. Pero bueno, digamos que tienen unas ideas muy formadas sobre muchos temas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#112  Sheva 06 Abril 2021, 08:15 PM

La idea no es hacer un SegaSaturno vs Spine Card, estoy seguro que la mayoria de los que escriben alli son buena gente. Es un poco como EOL, siempre leo malas cosas sobre este foro, estoy seguro que hay trolls e imbeciles, pero también hay una actividad impresionante y cantidades de apasionados respectuosos.

SegaSaturno es un foro super agradable, me siento muy bien aqui ya que no hay ninguna competencia entre miembros, ninguna gente tratando de tener razon a toda costa, no hay ningun insulto...Es muy raro ver eso en un foro. Lo negativo es la poca participacion y los pocos miembros que hay, quizas seamos 10 miembros activos maximo ahora mismo, y es un poco triste. Cuando veo presentaciones de nuevos miembros, me digo que es genial..y desaparecen en dos segundos, no sé porque.

Y resumiendo sobre estos diferentes temas:

Estoy también en favor de las repros, tengo una de Shining Force III traducido en inglés y me encanta. Claro que estoy en contra de las repros que intentan hacer pasar por juegos originales.

Las Minis son una genialidad también. Es una idea de regalo ideal para los mas jovenes, y también una oportunidad de conocer una consola sin arruinarse. Tengo la PC-Engine Mini, claro que no es lo mismo que tener la original pero por este precio, no se puede pedir mas.

Y la Neo-Geo...Es normal que sea tan querida, ni imagino ahora mismo en nuestra epoca que se arriesguen en salir una consola asi.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#113  ShdowVader 06 Abril 2021, 09:25 PM

jajajaja me fui a leer un poco a ese foro que mencionan, me recuerda a mi yo antiguo hace mas de 10 años

a me gusta esta comunidad precisamente por eso por que todos somos tolerante entre si, respetamos nuestros gustos y otras cosas, hace 10 años seguia bastante foros, hoy este es el unico que aun sigo y me pongo a leer a diario, para otras cosas prefiero Discord por darles un ejemplo basico.

ya no soy muy tolerante para buscar peleas en foros    por algo a los locos que vienen a este foro intento pararle el carro en seco pronto como dirian aqui en El Salvador, no quiero me arruinen el unico foro que aun sigo.

P.D Me acaban de recordar que debo hacer un tema sobre mis podcasts, quizas no puedan oirlos en vivo por el huso horario alla en Europa pero si me gustaria que les den una oida  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#114  Ristar 06 Abril 2021, 10:00 PM

Soy miembro de EOL. Pero estoy mucho más cómodo en este foro y participo / aporto mucho más aquí.

Mis opiniones sobre los temas que tratais:

Especulación: Arrasar con todo a propósito, para que no haya stock y despues revender, no lo veo bien. Es obvio. No hay que explicar los motivos.

Especulación: Te compras un juego. Se revaloriza con los años. La culpa creo que la tiene el que lo compra y no el que lo vende al precio que sea.

Repros: No le veo nada negativo. Quien quiera reproducciones de cajas, manuales, juegos... pues que las compre. El dinero se lo lleva un falsificador. Con la especulación se la das a un especulador... en ningún caso obtiene ganancias SEGA, Nintendo, etc.

ShdowVader, suena interesante lo del podcast.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#115  _PABLO_ 07 Abril 2021, 12:36 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Yo últimamente escribo en Spine Card, sí. Ultra también está por allí.


Hace como un año y medio o casi 2 años ya que no vuelvo por ese foro.
Justo desde el día en que me prohibieron poner mi bandera española con mi lema "Todo Por La Patria" en mi firma.

https://foro.spinecard.com/t/staff-...entimiento/2486

Una puta vergüenza y todo porque por aquel entonces había moderadores separatistas (y algún que otro antiespañol) a los que les molestaba mi firma y me borraron/censuraron la firma sin mi permiso.

Se pueden quedar su foro hasta que me permitan expresar libremente mi amor a mi Patria. Y si no, no pasa nada... hay muchos foros.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#116  segatasanshiro 07 Abril 2021, 12:58 PM

Es lamentable ver la actitud de Virtua Nestor sobre tu firma así como su completa ignorancia sobre un tema histórico del que se permite opinar y juzgar sin tener la más mínima idea. El lema todo por la patria no tiene ni por asomo nada que ver con Franco sino con la Guerra de la Independencia Española, cuando España fue invadida por las tropas de Napoleón Bonaparte.


Es por lo anteriormente expuesto que identificar dicho lema con el Franquismo es una soberana idiotez que demuestra que quien lo hace es un completo ignorante.


Me agrada ver que plantaste cara como se debe a tan tamaña injusticia, demostrando con ello tu dignidad y coraje.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#117  _PABLO_ 07 Abril 2021, 02:47 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es lamentable ver la actitud de Virtua Nestor sobre tu firma así como su completa ignorancia sobre un tema histórico del que se permite opinar y juzgar sin tener la más mínima idea. El lema todo por la patria no tiene ni por asomo nada que ver con Franco sino con la Guerra de la Independencia Española, cuando España fue invadida por las tropas de Napoleón Bonaparte.


Es por lo anteriormente expuesto que identificar dicho lema con el Franquismo es una soberana idiotez que demuestra que quien lo hace es un completo ignorante.


Me agrada ver que plantaste cara como se debe a tan tamaña injusticia, demostrando con ello tu dignidad y coraje.


Sega Saturn Shiro.


Tiempo después del incidente, Juan me habló por wasap para que volviera al foro (donde hay gente estupenda) a pesar de las "nuevas normas" y le dije que no. Creo que todo vino más por un tal wonderjota (el separata que cuando le hicieron moderador allí empezó a mover los hilos para que prohibieran mi firma).
Antes de eso yo ya llevaba MESES con esa firma en el foro. Y creo que virtua símplemente cedió a esas presiones (no creo que a él le molestase mi firma) En cualquier caso, me trae sin cuidado.

Mi dignidad por encima de los separatistas, por eso me largué de allí y llevo casi dos años sin entrar.

Les deseo toda la suerte del mundo al foro al canal y demás.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#118  segatasanshiro 07 Abril 2021, 09:36 PM

Yo viendo lo que comenta el tipo en la respuesta que te dio diciendo de que el había quitado elementos de atrezzo de sus vídeos para no ofender a según que personas lo que veo es que es una persona facilménte influenciable, con poca personalidad y muy dada a pensar en el que dirán.


Francamente me parece una actitud un tanto sumisa y poco viril en mi modesta opinión. Sin contar con que no me gusta nada el tonito con el que te responde, ni la ignorancia sobre historia que tiene pese a lo cual se permite hablar.


Es el gran problema que hay en muchas ocasiones en redes sociales, foros y demás, personas que con conocimiento escasos o directamente nulos en una materia se atreven a hablar sin ningún pudor sobre cosas que desconocen completamente, sin contar además el temor a los ofendiditos y la tontería que hay con confundir el patriotismo y el amor a la bandera con el franquismo.


En EEUU, Reino Unido, Francia etc...., la gente puede exhibir públicamente su amor por su bandera y símbolos nacionales sin que iluminados los tachen de reaccionarios. Aquí los reaccionarios son los que van de adalides de la libertad, no permitiendo que cada uno luzca y venere la bandera de España si lo estima conveniente.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#119  _PABLO_ 07 Abril 2021, 11:02 PM

En realidad los separatistas y los antiespañoles nunca podrán destruir España. No mientras quede gente sin miedo a quererla y a amarla y defenderla.

Lo demás no deja de ser un incidente en un foro. Con el típico separata al que hacen mod y en dos días ya estaba dando por culo porque le dolían los ojos de ver mi firma y mi bandera xD
No tiene más importancia que esa. Foros hay cientos.

Si no es en ese pues mostraré mi bandera en otro. Y a disfrutar!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#120  Sheva 08 Abril 2021, 03:08 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

En EEUU, Reino Unido, Francia etc...., la gente puede exhibir públicamente su amor por su bandera y símbolos nacionales sin que iluminados los tachen de reaccionarios. Aquí los reaccionarios son los que van de adalides de la libertad, no permitiendo que cada uno luzca y venere la bandera de España si lo estima conveniente.

Sega Saturn Shiro.


Mi pobre Segata, si supieras...En Francia pasa exactamente lo mismo que en España, y pienso que es peor aun. Porque aqui tenemos mucha imigracion, siempre ha sido un pais de inmigracion, y es una situacion mas que explosiva con los musulmanes, negros y arabes, toda la nueva generacion que no se consideran franceses, que idealizan el pais de sus padres (y lo entiendo atencion, es muy bien no olvidar sus raices) y siempre estan en la critica.

Hemos tenido hace un mes un profesor decapitado al lado de su colegio porque habia hecho un curso sobre el Islam y las caricaturas de Mahomet. Tenemos un alcade ecologista de Estrasburgo que quiere ayudar a finanziar una Mezquita Turca!  Ya sabemos lo que piensa Erdogan del Occidente...

Es triste pero es también por estas cosas que la gente comienza en votar a Marine Le Pen o Vox, la gente no es racista ni separatista o regionalista pero no soporta que algunos intenten imponer sus ideas.

Tengo un amigo extranjero esloveno, que ha hecho la Legion Extranjera, se ha paseado en Paris con su saco y un patch de la bandera francesa,  se quedo sorprendido con la mirada de algunos y los insultos, le trataban de fascista, alucinaba.

Si pones una bandera de Francia en tu balcon, todos te van a considerar como un fascista, eso esta clarisimo, lo puedes hacer solamente si hay eventos deportivos.

Si dices cosas positivas sobre el multiculturalismo, la gente lo encuentra normal, si dices cosas positivas sobre tu pais, la proteccion de tus valores tradicionales, de las costumbres...Mucha gente dira que eres un extremista.

Todo se ha radicalizado en mal, si hablamos de España, me parece alucinante que la seleccion de futbol ya no pueda jugar en Barcelona o Bilbao y que nos hayamos acostumbrado en eso   .

Y sobre Ultra y su bandera, pues lo has hecho muy bien!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 12 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente