Shenmue


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Objetivo: Re: Shenmue
Qué ganas de ver por fin el Segagaga traducido. Deben hacer ya unos diez años que se empezó la traducción.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue
Lee su twitter porque las cosas avanzan tan bien que él mismo esta contentisimo, ya creo que vamos a obternerlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue
Tengo muchas ganas de verlo traducido,es uno de los juegos a los que mas gana le tengo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue
Mejor no puedo terminar el día que viendo el twitter y saltando a la vista ese comunicado. Que ganas de poder disfrutar esta maravilla perdida.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue
Uffff... El Sagagaga es uno de esos sueños húmedos de todo seguero. Llevo esperándolo mucho tiempo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue
Lo de poder gestionar la compañia de tus sueños no tiene precio.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue
Shenmue 3 exclusivo de xbox one?? Desde hace varios dias twitter y varias webs casi que lo afirman poniendolo como un fijo de este E3......sera esta por fin la definitiva?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue
Si yo también lo ví,pero son eso suposiciones aun nadie ha dicho nada ,una risa que se escape con esa pregunta sobre shenmue 3 tampoco hay que exagerar .
Lo mejor es ser cautos por el momento ,y cruzar los dedos por si acaso :roll: en el E3 saldremos de dudas

Objetivo: Re: Shenmue
Si eso al final es verdad,cosa improbable porque ya hemos picado mas de una vez,veo a medio foro comprandose una XBOX ONE y no saliendo de casa salvo para trabajar. :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue
Hace un par de meses dijo Phil Spencer que Microsoft preferían centrarse en sus propias franquicias, así que dudo que sean ellos los que apuesten por eso a menos que la iniciativa fuese de la propia Sega, y eso es aún más dudoso si cabe.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Página 12 de 13


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0217s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado