Página 12 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#111  Jasvy 28 Febrero 2022, 12:30 PM

Pedías tú hace poco un segundo cartucho de Intellivision, ¿no?. Aquí lo tienes.

Yo, la verdad, esperando a ver si hay algún anuncio algo más jugoso. Los últimos (Gaelco, Renovation, Gremlim...) lo han sido bastante más para mi gusto. Buenas noticias, no obstante.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#112  _PABLO_ 02 Marzo 2022, 09:08 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pedías tú hace poco un segundo cartucho de Intellivision, ¿no?. Aquí lo tienes.

Yo, la verdad, esperando a ver si hay algún anuncio algo más jugoso. Los últimos (Gaelco, Renovation, Gremlim...) lo han sido bastante más para mi gusto. Buenas noticias, no obstante.


Sí compañero. Mis esperanzas se han cumplido de lleno con esa segunda colección dedicada a Intellivision. No puedo estar más contento.

Otra gran plataforma de la arqueología del Retro que queda perfectamente representada, al igual que pasó con Atari Lynx y sus dos colecciones dedicadas.

Por soñar, me gustaría ver nuevas colecciones dedicadas a Colecovision, Amiga, Spectrum etc. El tiempo dirá

Y en cuanto a ese cartucho dedicado a Morphcat Games, pues qué decir, se han llevado muy buenas críticas en la scene homebrew de NES, y esta es otra forma de hacer oficiales sus juegos para una consola (al igual que hicieron con el Xenocrisis de Evercade)
Es la única versión oficial de una consola. Y eso de traer homebrew de otras consolas y hacerlos títulos 100% oficiales de los sistemas de Blaze pues es una jugada maestra. Ellos saben muy bien fidelizar a su público y están trayendo grandes juegos de pequeños estudios a sus Evercade.

Siempre son grandes noticias el saber que el apoyo a tu consola continua, que la base de usuarios y el parque de consolas no deja de crecer y que, gracias a eso, el futuro nos traerá más colecciones y más juegos al catálogo.

Este es su tercer año comercial, y ya son 312 juegos los que enriquecen la variedad y la experiencia jugable de esta pequeña portátil que nació rodeada de intrigas y dudas, y que se ha convertido en una magnífica plataforma. Una opción más de entretenimiento con un clarísimo mimo hacia el coleccionista clásico de juegos de cartucho.

Estoy muy satisfecho con el camino recorrido y les voy a seguir apoyando sin duda, no me pierdo estos dos cartuchos seguro!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#113  Jasvy 03 Marzo 2022, 10:55 AM

El otro día pensaba yo que le vendría genial un par de recopilatorios de Amiga. Es un sistema bastante desconocido para mí. El problema de Amiga es que es una plataforma más moderna y los grandes juegos son cada uno de un publisher diferente. No lo veo sencillo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#114  _PABLO_ 04 Marzo 2022, 05:06 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
El otro día pensaba yo que le vendría genial un par de recopilatorios de Amiga. Es un sistema bastante desconocido para mí. El problema de Amiga es que es una plataforma más moderna y los grandes juegos son cada uno de un publisher diferente. No lo veo sencillo.


Sencillo no es, desde luego. De hecho, me parece todo un reto todo lo que han traído hasta ahora.

No debe ser fácil fichar a tantas compañías propietarias de tantas licencias. Pero reconozco que con Amiga sería más complicado por tantas third parties que tuvo en su día.

En fin, que ya veremos lo que nos depara este tercer año. De momento, va a buen ritmo ese catálogo, y seguro que no acabará aquí.

Por cierto me he pillado algo de merchandising oficial, una gorra en Funstock preciosa jeje
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#115  ShdowVader 26 Marzo 2022, 05:57 PM

Pues debo decir que me llama algo la atención este sistema pero más que nada por sus cuestiones de 16-bits, yo a las cosas de Atari e Intervision le huyó bastante

Pero ahí voy leyendo en los comentarios del tema que para América todavía no hay planes para que lo lanzen y considerando el tema del Covid y de Ucrania presiento que eso todavía está verde en términos generales.

Haber si a más tardar en 2023 se animan con un lanzamiento americano que yo si me animaría, pero importando desde Europa realmente si de momento paso
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 826
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#116  _PABLO_ 28 Marzo 2022, 02:06 AM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Pues debo decir que me llama algo la atención este sistema pero más que nada por sus cuestiones de 16-bits, yo a las cosas de Atari e Intervision le huyó bastante

Pero ahí voy leyendo en los comentarios del tema que para América todavía no hay planes para que lo lanzen y considerando el tema del Covid y de Ucrania presiento que eso todavía está verde en términos generales.

Haber si a más tardar en 2023 se animan con un lanzamiento americano que yo si me animaría, pero importando desde Europa realmente si de momento paso


En USA y Canadá no lo han lanzado aún?

Tenía entendido que sí....
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#117  _PABLO_ 31 Marzo 2022, 12:11 PM

Abiertos preorder para cartuchos 25 y 26 de la serie roja!!!!

 

A DREAM COME TRUE
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#118  _PABLO_ 03 Abril 2022, 03:35 PM

NOTICIÓN!!!!

El mundo Evercade vuelve a estremecerse ante la llegada de nuevos tiempos. Lo que empezaba a ser un rumor en redes sociales y foros se confirma desde la cuenta oficial de Evercade!

Blaze Entertainmente está cercana a desvelar la próxima y nueva selección de juegos ARCADE para nuestra querida portátil!! (y VS... jeje)

polish-20220403-152917506

Nos piden paciencia hasta que acabe este mismo mes de Abril porque todo indica que pronto muy pronto vamos a tener grandes noticias que celebrar!!!

Es que no salimos de una alegría y nos traen más!!!

El futuro de Evercade pinta de dulce!!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#119  Jasvy 06 Abril 2022, 12:06 PM

Este era el anuncio: a partir de ahora podrás descargar un juego indie gratuito al mes en tu Evercade VS, empezando este mismo mes. Eso sí, sólo podrás jugar a ese, y el mes siguiente se sustituirá por el siguiente del programa. A final de año los recopilarán todos en un nuevo cartucho, Indie Collection 2.

Noticia en Hobby Consolas
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#120  _PABLO_ 08 Abril 2022, 12:24 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Este era el anuncio: a partir de ahora podrás descargar un juego indie gratuito al mes en tu Evercade VS, empezando este mismo mes. Eso sí, sólo podrás jugar a ese, y el mes siguiente se sustituirá por el siguiente del programa. A final de año los recopilarán todos en un nuevo cartucho, Indie Collection 2.

Noticia en Hobby Consolas


Me parece una idea fantástica.
Juegos gratis cada mes. Juegos inéditos en la consola.
Y al final de año, en Diciembre, cartucho nuevo con 10 nuevos juegos.

Además, Indie Heroes fue muy aclamado por la comunidad Evercade en 2021. Este cartucho es de los más especiales del catálogo porque da una oportunidad a jóvenes estudios de promocionar sus juegos indie.

No sólo de clásicos vive el evercader  

Notición que en Diciembre tengamos nuevo cartucho!!!! Nueva colección y 10 nuevos juegos!

Y el mes que viene, nuevas joyas ARCADE. De 10 por Blaze Entertainment. Un trabajo de 10.

Hacía años que no tenía esta ilusión por un sistema. Me siento como en los 90s hablando en el recreo de tu consola favorita.

https://evercade.co.uk/game-of-the-month
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 12 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente