-Shooting Games- Hilo Oficial.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Objetivo: Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.
:arrow:

última edición por Cyclops el 29 Septiembre 2015, 10:05 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Interesante ese Spriggan. ¿Sabes si fue un lanzamiento original para el Super CD Rom o vino importado desde HU-Card?

que yo sepa solo es cdrom,nunca he visto una version en HU-Card.
En esta pagina tampoco pone que haya version en tarjeta.
Link

Y no os metais tanto con la super :D :D pobrecica,que algun shooter bueno tiene.Space megaforce,Phalanx,Axelay,Area88....

Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.
:arrow:

Perfil MP  
Objetivo: Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.
mmmmm... no veo nada de este hilo, se supone que hay un link o esta en la libreria de sega saturn?
o simplemente no tengo permiso para verlo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.
No, lo que no puedes ver son los de Lucifer antes cyclops por que están borrados.

por eso se ve un poco raro :wink:

Objetivo: Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.
Pero......

¿qué ha pasado con CYCLOPS???'' :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.
Volviendo al tema, hay unos cuantos shooters en PC-Engine CD y en Mega-CD bastante desconocidos, precisamente por lo desconocido de los sistemas en los que corren.

Así a bote pronto se me ocurren unos pocos:

- Gate of Thunder / Lords of Thunder: El primero exclusivo de PC-Engine CD. El segundo salió también Mega-CD
- Shappire (PCE CD)
- Super Gradius y su continuación (PCE CD)
- Zero Wing (PCE CD)
- Keio Flying Squadron (MCD): Muchos conocéis la secuela de Saturn, pero el original es exclusivo de Mega-CD
- Robo Aleste (MCD): Gráficos feotes, pero jugable como él sólo.
- Silpheed (MCD): Este es otro de los que suelen salir cuando se habla de Mega-CD. Lo cierto es que es de esos juegos de Mega-CD que te dejaban babeando en su momento. Puede que a la larga el gameplay no sea tan maravilloso, pero la combinación de los fondos en movimiento y el sonido impresionante sigue dejando hoy en día una experiencia muy a tener en cuenta.
- SolFeace (MCD)
- Soul Star (MCD)

Y eso son casi todo cosas aparecidas en occidente. Seguro que en japón hay muchísimo más.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.
Otro gran olvidado del MegaCD,es el Bari-arm/the revenge of Bari-arm.Solo salió en usa y japon,y a mí me recuerda mucho al thunder force 3 en lo jugable,un buen shooter sin duda.El silphya también es otro buen shooter de compile para pcengine en CD
Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.
Silpheed es una brutalidad de juego. Un despliegue gráfico y sonoro impresionante.
El Keio no me gusta tanto personalmente (cierto que es muy valorado entre los coleccionistas de MegaCD) me resulta algo aniñado estéticamente hablando, y es algo lento para mi gusto en su desarrollo.
Soul Star es otro gran desconocido que personalmente me gusta mucho, los de CORE se salieron con ese shooter. Me recuerda en ciertas fases al modo7 de SNES, y esa visión desde detrás de la nave es una pasada.
El disparo que usa en forma de anillas lo hace muy particular.
Qué pena que MegaCD fuese tan caro y tan mal distribuido. Guarda grandes shooters en su catálogo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -Shooting Games- Hilo Oficial.
El Sylpheed es un pasote sin dudarlo,una de las mejores compras de material retro que he hecho.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Página 12 de 13


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0325s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado