Página 12 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#111  Jasvy 08 Octobre 2021, 09:34 AM

Y para mí... pero cuando termine Judgement. Actualmente tengo 8 juegos pendientes de la saga Yakuza, contando con Judgement. Ya el Like a Dragon le pillé en rebaja seria (30 euros me ha costado). Este por ahora, mientras no juegue el primero, no lo compro. A cambio me pillé el primero a buen precio en versión PS5.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#112  segatasanshiro 15 Octobre 2021, 11:52 AM

Para mi también lo será cuando baje de precio, tiene una pinta brutal y esos extras en forma de juegos Sega son muy atractivos para mi.


Lo monitoreo de vez en cuando esperando que se ponga a buen precio.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#113  Sheva 15 Octobre 2021, 07:17 PM

En twitter, veo a muchos fans de Sega que se quejan de las ventas un poco decepcionantes de Lost Judgment...Y creo que no entienden que muchos jugadores ya no quieren pagar los 60-70 euros que valen de salida un juego.

Claro que me gustaria apoyar a Sega, pero como ya sé que no voy a jugar a este juego aun, que ya tengo que hacer el primero antes, pues también prefiero esperar que le precio baje.

Yo estoy aun esperando que el precio de Ghost of Tsushima baje, pensaba que lo tendriamos ya a 30 euros y no es el caso.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#114  Ristar 15 Octobre 2021, 08:23 PM

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión costará 40 euros para la suscripción individual y 70 euros la familiar.

Viene a ser el doble de lo que cuesta ahora.

https://www.vidaextra.com/nintendo-...-euros-familiar
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#115  segatasanshiro 16 Octobre 2021, 11:18 PM

Las ventas del juego mejoraran cuando el precio baje, es algo que muchos deberían entender, el dinero no cae del cielo .Entiendo perfectamente tu postura amigo Sheva, es lo más razonable, además esperando no solo es que cualquier juego te sale más barato es que además te blindas sobre posibles fallos, bugs, etc....


Los de Nintendo lo han vuelto a hacer amigo Ristar, sableo a conciencia, lo peor es que muchos pardillos picaran ya verás.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#116  Light crusader_1988 16 Octobre 2021, 11:42 PM

Son unos ratas y nos miserables yo no pienso pagar eso, buff me dan ganas de vender la switch.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#117  Sheva 17 Octobre 2021, 11:13 AM

Pues muy mal Nintendo, no puedo decir que este sorprendido, es que doblar los precios es una mala sorpresa para los usuarios.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#118  Light crusader_1988 28 Octobre 2021, 05:19 PM

PS5 lleva 13.400.000 consolas vendidas mientras que PS4 ya va por las 116.000.000, la verdad es que creo que tiene ya ganada esta generacion. Por mucho que haya comprado bethesda microsoft no va convencer mucha gente su maquina especialmente en España y en japon mejor no hablamos.

Nintendo con Swicth llevan vendidas unas 92.840.000 consolas pero claro esta no es competencia ni para Sony ni Microsoft.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#119  ShdowVader 28 Octobre 2021, 05:55 PM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
PS5 lleva 13.400.000 consolas vendidas mientras que PS4 ya va por las 116.000.000, la verdad es que creo que tiene ya ganada esta generacion. Por mucho que haya comprado bethesda microsoft no va convencer mucha gente su maquina especialmente en España y en japon mejor no hablamos.

Nintendo con Swicth llevan vendidas unas 92.840.000 consolas pero claro esta no es competencia ni para Sony ni Microsoft.


seguir el mismo discurso que dicen las empresas yo lo tomaria con pinzas, Switch a este paso sobrepasara a PS4 el proximo año, ya que PS4 ya no estan vendiendo al mismo ritmo, este año han vendido alrededor de 5-8m, mientras que Switch en el mismo lapso de tiempo ha vendido 12m (el ultimo reporte fiscal en Abril indico 81m)

Switch no sera competencia directa a linea de Hardware, pero a nivel economico si que lo es, en Japon es el sistema rey, e igual aqui en America ya se ve mas respuesta a Switch que PS4, solo en los territorios PAL se que que la carrera aun es bastante pareja.


Lo de Microsoft si lo comparto, creo que ellos ya estan pensando solo como editora de software mas que como empresa que hace hardware, mas que en los proximos meses se viene el tipico gran update de muchos juegos de PC por la salida de Windows 11, un proceso que toma hasta un par de años debido a lo complejo que es actualizar librerias entre otras cosas.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#120  Jasvy 29 Octobre 2021, 11:07 AM

La verdad es que son sorprendentes las ventas de PS4... la octaba generación fue la de peor arranque en cuanto a juegos de la historia... bueno, quizá quitando la novena. Pero PS5 y Series X tienen el handicap de la pandemia, que ha retrasado todo, cosa que no se podía decir en 2013-14. Y con todo PS4 vendió una burrada desde el principio. Creo que fué el impulso que cogió con las políticas de Microsoft al principio de la generación: se ganaron el desprecio de toda la comunidad con esas políticas, y les costó muchísimo reconducir la percepción. Por no decir que Microsoft lleva desde entonces combinando muy buenas decisiones y servicios (bajada de precios, supresión del aborto del Kinect, Game Pass, retrocompatibilidad) con otras cuestionables: la falta absoluta de exclusivos relevantes creo que les pasó mucha factura. Por mucho que al final tuvieran la consola más potente y políticas amigables, no puedes sustentar la oferta exclusiva en otro Halo, otro GoW, otro Forza, otro Forza Horizons, un Killer Instinct y ReCore. Cuando además los Halo y los GoW no son precisamente los mejores de la saga.

Tuve PS4 desde el lanzamiento, y One desde menos de un año después. El primer año ninguna tenía exclusivos de peso, pero al menos los que iban saliendo en PS4 eran más novedosos: el inFamous, por ejemplo, era un auténtico juego NextGen y mejoraba mucho a los de PS3 en lo jugable. Vale que no era un vende consolas, pero juegos como ese ya te daban argumentos. Lo mismo con el Killzone. Y luego ya a partir de Bloodborne la cosa cogió carrerilla. Si Microsoft se hubiera puesto las pilas así, One hubiera tenido otro destino a nivel de ventas, seguro. Yo cuando compré la One esperaba una continuación de 360 a nivel de juegos exclusivos. Pero por desgracia ni se le acercó. Ni de lejos.

Ojo, y no hablo de que los juegos salgan o no en PC. Ahora salen todos y quiero comprarme la Series X igual. Para mí Bethesda sí es un motivo de compra. Sólo por el nuevo Elder Scrolls o el Starfield o lo que pueda sacar Arkane o Id en el futuro merecerá la pena. Salvo que se marquen un Rare... pero Bethesda es demasiado grande para eso.

Con todo, me sorprenden las ventas de PS4. Y las de Switch, sinceramente. Claro que es una gran consola, pero es cara, y el ritmo de lanzamientos ha bajado bastante en el último año. Y sigue vendiendo a ritmo de récord.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 12 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente