Página 13 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#121  CarrieFernandez 09 May 2020, 12:23 AM

Chavales.

Yo estoy de ERTE desde hace un mes jajaj. He cobrado una miseria por parte de la prestación           .

En la empresa estamos ahora haciendo 22 horas (las paga la empresa, las 18 restantes las paga el SEPE).

No veas que situación, pero claro, somos servicio esencial... No podemos cerrar. Y nos toca currar todo el turno con los epis puestos...

3mdres2
(esta foto se la he mandado a un forero por privado para que vea como me ha crecido la melena durante el confinamiento jajajaja, me la he hecho en el trabajo esta mañana )

Por la parte de estudios, de momento a mi me han pedido un proyecto de la asignatura que me quedaba de APSD para rematar el año y con esto + la media de las evaluaciones anteriores tengo un 9.5 en esta asignatura y... ¡Se me queda la media ponderada de los dos años del ciclo en 8.1     !

Estoy contento porque esto me abre mas puertas que el 7.8 que obtuve en TCAE (auxiliar de enfermeria) ya que algunos ciclos de grado superior tienen notas de corte superiores a 8... Y con un 8.1 entras directo sin esperar a repescas.    

Y nada por lo demas... estoy jugando mas a los videojuegos este mes de lo que he jugado en estos ultimos años.    

Y vosotros ¿Como llevais el tema laboral ahora?
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#122  segatasanshiro 09 May 2020, 10:12 AM

Yo tengo estudios superiores pero por obra y gracia de la dinámica laboral tan maja que ha tenido siempre este país tan simpático donde vivimos es bastante complicado trabajar de lo que uno es, así que últimamente estoy trabajando de vigilante de seguridad en una empresa que paga decentemente vigilando un hotel que esta cerrado por el tema de la pandemia.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#123  CarrieFernandez 09 May 2020, 10:41 AM

Así es, Segata.

Casi todos estamos underrated en nuestro pais.

Pero bueno, tus estudios los tienes, quiza algun dia.
Animo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#124  Sheva 09 May 2020, 10:54 AM

Yo al principio del confinamiento, me asusté, me levante un dia sin poder bien respirar, ya pensaba que lo tenia. Llamé al hospital que me dijo que sin fiebre y ya que no tosaba, no tenia que inquietarme. Fui a ver mi doctor que me dijo la misma cosa, pensaba que era debido a una crisis de ansiedad. Esto me alivio mucho, estuve aun tres semanas con dolores en el pecho pero todo se paso bien.

Sino, estoy en teletrabajo. Este 11 de mayo comienza el deconfinamiento en Francia, y nuestro responsable nos dio la oportunidad de escoger, asi que prefiero aun estar en teletrabajo y les he dicho que cuando tengan necesidad, puedo ir al despacho para ayudar y una parte de mi equipo hara lo mismo. Imagino que continuaremos asi hasta final de mayo.

Y bueno, el teletrabajo es otra cosa, no trabajo tanto, estoy mas tranquilo y juego muchisimo mas, ve mas animes, peliculas...No puedo decir que no me gusta este momento.

Es una gran noticia para ti Virtua, el trabajo paga!

Os dejo una foto con mi mascara también   :

x7ycd1h
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#125  Ristar 09 May 2020, 11:34 AM

Me alegro de ver vuestras fotos con mascarillas!

Yo trabajaba con tercera edad, en un centro dedicado al alzheimer. Fuimos los primeros en cerrar.

Se solicitó el ERTE, nos lo denegaron... y ahora el ayuntamiento ha decidido cancelar el proyecto: todos al paro.

Pasas de tener dos empleos, este con contrato fijo discontinuo, todo organizado para casarte en agosto... y pasas a estar en el paro, pasando la boda a julio del año que viene.

Y sobre la boda, nadie nos ha puesto problemas al cambiar fechas, ni sobrecostes... menos mal que el viaje de novios no lo habíamos contratado aún.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#126  CarrieFernandez 09 May 2020, 11:54 AM

Sheva:

No te ponia cara jejeje.

La verdad, mientras puedas teletrabajar mejor, menos exposicion. Posiblemente fuera ansiedad. Yo tengo siempre una bolsa de plastico para inflarla y desinflarla y evitar de este modo la hiperventilacion que al final te provoca esa sensacion de ahogo y dolor en el pecho.

Yo...

Spoiler: [ Mostrar ]


RISTAR:

Joder, esta claro que en servicios sociales no somos heroes ni se nos va a reconocer en la vida.

Yo no estoy yendo al centro por motivos de prevención desde el 12 de marzo. Y no voy a ir hasta que la cosa no mejore, no por mi, sino por mis personas mayores que merecen conservar la salud. Y yo ya he tenido un susto (he sido posible portador sano pero no me hicieron pruebas,solo me tuvieron en cuarentena).

Pero lo bueno de esto es que yo estoy en el voluntariado social y economicamente no me afecta. Lo que si hago es animar por videoconferencia a los residentes.

Pero lo el erte que os han denegado... No tiene nombre. Yo estoy de erte y no estoy seguro de que sea tan necesario... Tenemos trabajo, aunque claramente tenemos menor ritmo que antes.

Y lo que el ayuntamiento cancele el proyecto y se lave las manos...

Me jode de este sector que dependemos siempre de presupuestos, financiacion publica y privada... A fin de cuentas es bienestar ciudadano, los cuidados y le pedagogia mediante el ocio y la educacion inclusiva tambien son otra ''medicina''...

Al menos podras casarte en mejores condiciones de las que ibas a tener ahora en julio.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#127  Sheva 09 May 2020, 01:59 PM

Vaya pesadilla Ristar, espero que tu situacion mejore pronto.

Teneis que hacer algo, por lo menos escribir una carta a periodicos de vuestra comunidad para explicar la situacion, porque hacer eso en este periodo es una verguenza.

Pues Virtua, ya veo que no lo hemos pasado tan bien, estoy contento que te sientas mejor.

Fue un placer mostrar mi cara con la mascarilla   !
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#128  Ristar 09 May 2020, 03:54 PM

Ya sabemos las reglas del juego: Todo lo que tenga relación con servicios sociales siempre está en modo precario... ya hemos visto qué ha sucedido en las residencias de ancianos.

Algo hemos hecho, incluidos los jefes... no nos hemos quedado de brazos cruzados. Aunque no va a servir para nada seguramente.

Virtua, así que crees que fuiste portador... conozco el caso de más personas que lo han sufrido y estuvieron, en este caso, haciendo vida normal porque no lo pasaron tan mal... aunque claro, lo transmitirían por ahí  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#129  CarrieFernandez 10 May 2020, 03:56 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Ya sabemos las reglas del juego: Todo lo que tenga relación con servicios sociales siempre está en modo precario... ya hemos visto qué ha sucedido en las residencias de ancianos.
:


Lo se...

Nosotros en nuestro centro... Super bien, la verdad, aplicaron las medidas de prevención desde unos dias antes de que el señor Sanchez nos declarara el estado de alarma y hasta la fecha, todo ha salido bien...

Ningun contagio, todo en orden...

No puedo estas mas orgulloso de la fundacion y de su gente (y yo pongo mi granito de arena, aunque soy de los mas humildes y prescindibles de allí...).

Lo otro te lo comento x privado...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#130  Ristar 10 May 2020, 09:49 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Ya sabemos las reglas del juego: Todo lo que tenga relación con servicios sociales siempre está en modo precario... ya hemos visto qué ha sucedido en las residencias de ancianos.
:


Lo se...

Nosotros en nuestro centro... Super bien, la verdad, aplicaron las medidas de prevención desde unos dias antes de que el señor Sanchez nos declarara el estado de alarma y hasta la fecha, todo ha salido bien...

Ningun contagio, todo en orden...

No puedo estas mas orgulloso de la fundacion y de su gente (y yo pongo mi granito de arena, aunque soy de los mas humildes y prescindibles de allí...).

Lo otro te lo comento x privado...
Pues es digno de admiración, la verdad.

Como aquella residencia en la que los empleados se encerraron con los residentes en cuanto pudieron.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 13 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente