Página 13 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#121  CarrieFernandez 24 May 2012, 04:39 PM

Hmmm...

Wesker, te sugiero que pongas candado a este hilo porque a las buenas no hay modo de arreglarlo parece ser.

Xtreme, desde hace unos mensajes has empezado a faltar al respeto cada vez mas, eso no es empezar con buen pie en el foro, puede que Segata o Josemalaga hayan cometido algunos errores pero al menos los conocemos desde hace años, tu en cambio acabas de entrar y si empiezas así, mal vas, pues no me dejas un buen sabor de boca en tus comentarios.

A los demas, dejaos de Homofobias y de acusaros de ser mariquitas, como dijo cierto un profesor de ingles cachondo que tuve una vez "FOLLA BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"   .

Que mas dan esas cosas   . Con lo facil que es y la que estais armando.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#122  X-treme 24 May 2012, 06:38 PM

no queria estropear el post, solo queria hacer con el del pateti de madrid lo que hace el con los demas, que estaba muy valiente hasta que se ha empezado a nombrar al terror de los colchoneros


YouTube Link



YouTube Link


que le vamos a hacer, los indios son asi
 



 
avatar
blank.gif X-treme 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2012
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#123  otrasombramas 24 May 2012, 07:29 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Jose

Dices que yo he he hecho comentarios homofobos,no has sido capaz de aportar prueba alguna,porque veras ser homofobo es decir que ser homosexual es malo,yo jamas he dicho eso,he puesto dos fragmentos de peliculas clasicas,de bastante buen gusto por cierto,y lo de lo mismo acabais asi es una expresion que significa que si seguis tan compenetrados pues lo mismo sois felices.

Ser gay o lesbiana es algo igual de digno que ser hetero y tu reaccion a que se te considere que perteneces a ese colectivo diciendo que en la escena de con faldas y a lo loco un hombre se declara a otro sabiendo que es otro hombre demuestra que el que piensa que ser gay es malo, eres tu y por tanto tu eres el homofobo.


Te reto a que aportes el supuesto comentario homofobo hecho segun tu por mi.Te aseguro que jamas lo encontraras porque no lo hice.
 

Sega Saturn Shiro.


Venga, si, sigue diciendo tonterias (total, es lo único que se te da bien (bueno, y lo de HACER DEMAGOGIA BARATA).... porque lo de la gramática y aportar argumentos no va contigo).  Dejas CLARO que ERES UN HOMÓFOBO TOTAL con el comentario de "la cosa acaba así" ya que UTILIZAS una actitud GAY PARA INTENTAR BURLARTE DE DOS PERSONAS dando a entender que la relación entre personas del MISMO SEXO es algo IRRISORIO y luego encima eres tan cobarde que no tienes ni lo que hay que tener para admitirlo ya que, como se ha dicho antes, eres un suavón (te sigo diciendo que en lo que a mi me afecta me da igual ya que yo, a diferencia de tí, se lo que me gusta..... cosa que no se puede decir de tí que vas de muy machito debido a tu inseguridad sexual   . Tu actitud es COMPLETAMENTE DENIGRANTE ).

Ahora que a entrado un chaval y te está dando "pal" pelo (esto te pasa por CHULO Y ENTERADO DE LA VIDA, así que te lo tienes muy bien merecido) te pones a ACUSAR a Wesker y a mi de que seguro que nos hemos hecho otra cuenta para atacarte. DÉJATE de imbecilidades y aporta PRUEBAS (¿no te gustán tanto?) si te quisiera atacar con el Madrid lo habría hecho DIRECTAMENTE. Deja de "elucbrar" (además puestos a pensar, ¿quién nos puede asegurar que no eres tu mismo el que ha creado ese usuario para insultarte y ridiculizarte tú mismo y hechar la culpa a los demás ("elucbrando") como lo estás haciendo?..... que viendo lo RETORCIDO que eres no me extrañaría). No contento con eso te dedicas a insultar al muchacho de manera barriobajera:

Citar:
Te gustan mucho los rabos y la lefa a ti amigo


Ahora el muchacho estaría en pleno derecho de decirte a ti cuatro cosas (porque que yo sepa sólo te ha dicho lo de la lefa, no nada de que te gusten los "rabos".... [b]además ENTONCES ERES UN HOMÓFOBO, ¿verdad? porque al ver COMO ALGO MALO LAS RELACIONES SEXUALES  ENTRE HOMBRES sintiéndote ofendido cuando te han relacionado con ellas (que te guste la lefa y los "rabos") dejas claro LO QUE TU MISMO HAS DICHO:

Citar:
tu reaccion a que se te considere que perteneces a ese colectivo diciendo que en la escena de con faldas y a lo loco un hombre se declara a otro sabiendo que es otro hombre  demuestra que el que piensa que ser gay es malo, eres tu y por tanto tu eres el homofobo.


COMO PIENSAS QUE EL SEXO ENTRE DOS TIOS Y QUE TE RELACIONEN CON ELLO ES MALO ERES UN HOMÓFOBO (tu mismo te retratas y te has tendido la trampa. Ahí tienes pruebas, tu mismo comentario se ha vuelto contra ti).

Te recuerdo que aqui el único troll eres tú:

Troll: describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente (que se lo pregunten a Wesker) a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar (en tu caso debido a tu capacidad intelectual son fáciles de detectar   Ej: jamás se te dijo de que equipo debes ser ni otras miles de cosas), con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Vamos, la definición te retrata completamente.

 troll
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#124  segatasanshiro 24 May 2012, 10:46 PM

Pasa que eres un clon de alguno que no se atreve a dar la cara,pasa que eres un maleducado,con tu forma de hablar se ve,el Atletico de Madrid tambien lleva con orgullo el nombre de la capital de España y es uno de los equipos grandes de España aunque te pese.

Apalizarme a mi jajajajaj,no sera con tu florido verbo,o con tu luminosa idea de hacerte un clon que es del Real Madrid.Veo que siguiendo mis consejos has dejado de hablar de hablar de rabos y lefa,pero claro viendo que en tus primeras intervenciones hacias uso de tales palabras supongo que estaras muy familiarizado con ese mundillo  



YouTube Link


Como soy generoso te dejo un video que te  ayudara a expresarte mejor para que seas capaz de responder en los hilos sin decir palabrotas.Ale a ser un clon bien educado  



YouTube Link



Joselito

Mucho darle vueltas al asunto pero sigues sin poder sacar ninguna frase donde yo ponga que ser gay es malo,tampoco he dicho en ningun momento que sea un clon de alguno de vosotros dos,ademas el muchacho es el que ha empezado insultando y chuleando como es logico no me voy a quedar callado.

Siguiendo con lo mismo a ver si repitiendotelo te queda clarito ¿donde esta el comentario mio que diga quer homosexual es malo?lo de lo mismo acabais asi significa que dada la afinidad existente y dado que te gusta mandar corazoncitos pues brota el amor,en ningun momento digo yo que eso sea malo,el que lo da por supuesto eres tu que ves en eso el peor insulto del mundo dadas tus sucesivas replicas sobre el tema.

Espero que seas capaz de conseguir sacar la frase donde segun tu, yo digo que ser homosexual es malo,sino eres capaz, deberias admitir que en ese punto has metido la pata aunque dudo francamente que seas capaz de una cosa u la otra.

Sega Saturn Shiro.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#125  otrasombramas 25 May 2012, 12:25 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Joselito

Mucho darle vueltas al asunto pero sigues sin poder sacar ninguna frase donde yo ponga que ser gay es malo,tampoco he dicho en ningun momento que sea un clon de alguno de vosotros dos,ademas el muchacho es el que ha empezado insultando y chuleando como es logico no me voy a quedar callado.

Siguiendo con lo mismo a ver si repitiendotelo te queda clarito ¿donde esta el comentario mio que diga quer homosexual es malo?lo de lo mismo acabais asi significa que dada la afinidad existente y dado que te gusta mandar corazoncitos pues brota el amor,en ningun momento digo yo que eso sea malo,el que lo da por supuesto eres tu que ves en eso el peor insulto del mundo dadas tus sucesivas replicas sobre el tema.

Espero que seas capaz de conseguir sacar la frase donde segun tu, yo digo que ser homosexual es malo,sino eres capaz, deberias admitir que en ese punto has metido la pata aunque dudo francamente que seas capaz de una cosa u la otra.

Sega Saturn Shiro.

Sega Saturn Shiro.


"Cegatosanshiro":

Te lo vuelvo a copiar porque se ve que no lo has leido bien (debido a tu analfabetismo funcional--> anda, búscalo en la wikipedia):

Citar:
Dejas CLARO que ERES UN HOMÓFOBO TOTAL con el comentario de "la cosa acaba así" ya que UTILIZAS una actitud GAY PARA INTENTAR BURLARTE DE DOS PERSONAS dando a entender que la relación entre personas del MISMO SEXO es algo IRRISORIO y luego encima eres tan cobarde que no tienes ni lo que hay que tener para admitirlo ya que, como se ha dicho antes, eres un suavón (te sigo diciendo que en lo que a mi me afecta me da igual ya que yo, a diferencia de tí, se lo que me gusta..... cosa que no se puede decir de tí que vas de muy machito debido a tu inseguridad sexual . Tu actitud es COMPLETAMENTE DENIGRANTE ).


LO DEJAS SOBRADAMENTE CLARO CON LOS VÍDEOS Y LA FRASE "LA COSA ACABA ASÍ" (que nose porque has sentido tanto celo).  
¿A QUÉ TÚ HAS ESCRITO ESA FRASE Y HAS COLGADO EL VÍDEO DE "OFICIAL Y CABALLERO" PARA REFERIRTE A WESKER Y A MI? (claro y en botella...... a no espera, que no me acordaba de tu analfabetismo funcional y cobardía.... pero en que estaría pensando    ) .

MALEDUCADO eres tú, que has insultado a un chaval por llevarte la contraria y cobarde y cagado (las dos cosas, ya que te refugias detrás de un ordenador para insultar y faltar al respeto). No se si lo serás por tí mismo o porque tus padres no supieron darte una buena educación. COMO TE HE DICHO ANTES (respecto a lo del clon y a tus paranoias conspiratorias debido a que un muchacho te ha dicho tres verdades y te está poniendo negro    ):

Citar:
¿quién nos puede asegurar que no eres tu mismo el que ha creado ese usuario para insultarte y ridiculizarte tú mismo y hechar la culpa a los demás ("elucbrando") como lo estás haciendo?..... que viendo lo RETORCIDO que eres no me extrañaría)


Ese usuario ,en caso de ser alguien ya registrado con otro nick (y volvemos a "elucbrar"), podrías ser tú, que viendo como te dan palos hasta detras de las orejas, intentas darle una vuelta a la situación. Antes de decir "elucbraciones" deberías de ser capaz de demostrarlas (deben ser efectos secundarios de vivir en el mundo de Yupi). BUENO, COLOMBO, HABER SI ERES CAPAZ DE PONER ALGUNA PRUEBA Y DEJAR DE HACER "ELUCBRACIONES" PARA QUE TODOS SALGAMOS DE LA DUDA.

Te vuelvo a poner la trampa que tu mismo te has creado (en la queda REFLEJADO que eres un HOMÓFOBO):

Citar:
ENTONCES ERES UN HOMÓFOBO, ¿verdad? porque al ver COMO ALGO MALO LAS RELACIONES SEXUALES ENTRE HOMBRES sintiéndote ofendido cuando te han relacionado con ellas (que te guste la lefa y los "rabos") dejas claro LO QUE TU MISMO HAS DICHO:

    Citar:Segatasanshiro dijo:
    tu reaccion a que se te considere que perteneces a ese colectivo diciendo que en la escena de con faldas y a lo loco un hombre se declara a otro sabiendo que es otro hombre demuestra que el que piensa que ser gay es malo, eres tu y por tanto tu eres el homofobo.




COMO PIENSAS QUE EL SEXO ENTRE DOS TIOS Y QUE TE RELACIONEN CON ELLO ES MALO ERES UN HOMÓFOBO (tu mismo te retratas y te has tendido la trampa. Ahí tienes pruebas, tu mismo comentario se ha vuelto contra ti).


Cegatitosanshiro, como siempre te recomiendo que aprendas a escribir (deberías volver a la escuela para erradicar tu analfabetismo funcional) y a ordenadar frases, palabras, vocales, consonantes, etc:

Citar:
has dejado de hablar de hablar de rabos


Citar:
Siguiendo con lo mismo a ver si repitiendotelo te queda clarito ¿donde esta el comentario mio que diga quer homosexual es malo?


Jarrrrrlllllllllllllllllllllll condemorrrrr de la praderaaaaaaaaa, fistro sexualllllllll no puedorrr no puedorrrrr con tantas faltasssssss jarrrrllllllll anafabetorllll funcionalllllllll


YouTube Link


Después de esto sólo me queda responderte que SON LOS VÍDEOS (Y COMO LOS HAS UTILIZADO) Y LA FRASE "LA COSA ACABA ASÍ" (no es mi culpa que te hicieran mal la prueba del talón y ahora NO LO QUIERAS ADMITIR   ). No sólo las palabras sino también los vídeos que las acompañan, que eres un SUAVÓN y un:


YouTube Link


que se retracta de ellas en cuanto ve las orejas al lobo.

Nada chaval, que te vaya bien en tu viaje a Japón con tu ciberamigo..... a no, es verdad, que todo el mundo pasó de tí como de.....
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#126  Fandu 25 May 2012, 01:50 AM

Hola gente, empezando porque a mi nadie me manda a meterme donde no me llaman y no me considero nadie para decir qué hacer o no, simplemente me gustaría decir que esto se está yendo por otros derroteros, como dije anteriormente se está faltando el respeto y como todos debemos saber hay unas normas en el portal que me temo que se pueden llegar a sobrepasar.
Yo humildemente recomiendo que zanjéis este tema y que algún moderador o el mismo Ryo (como ya ha opinado otro forero) cierren el post.
Me daría pena que se generaran resentimientos y rencores entre la buena gente de este portal y dar un mal ejemplo a los seguidores del mismo, así como que se llegase a imponer penalizaciones o cosas por el estilo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#127  segatasanshiro 25 May 2012, 02:03 AM

Joselito

Sigues propagando tu falta de ideas y de comprension lectora a los 4 vientos,no entiendes todavia la diferencia entre insinuar veladamente que tu y otro podeis acabar amandoos a que ser homosexual sea malo.

Sigues sin encontrar el comentario homofobo que me atribuyes porque la frase lo mismo acabais asi no significa eso y lo sabes.

Me parece patetico que te agarres a defectos menores de forma para intentar no quedar en ridiculo, no encontrando el comentario homofobo y con cositas como escribir frases en mayusculas demuestras tu desesperacion por no encontrar ningun comentario homofobo.

Lo del viaje a Japon con el ciberamigo me parece ya simplemente un recurso patetico, propio de una persona que se agarra a un clavo ardiendo por chinchar que nada consigue,pero que sirve perfectamente para dejar al descubierto la catadura moral de la que haces gala a todos los que lean tu intervencion.

De todas formas sigues sin encontrar la frase homofoba y tus videos del gran chiquito no cambian eso, solo alegran tu replica que asi por lo menos tiene gracia aunque no aporta nada lamentablemente.

Felices sueños espero que el sueño reparador te de un poco mas de comprension lectora y de calma que se te ve muy alterado

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#128  otrasombramas 25 May 2012, 11:19 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Joselito

Sigues propagando tu falta de ideas y de comprension lectora a los 4 vientos,no entiendes todavia la diferencia entre insinuar veladamente que tu y otro podeis acabar amandoos a que ser homosexual sea malo.

Sigues sin encontrar el comentario homofobo que me atribuyes porque la frase lo mismo acabais asi no significa eso y lo sabes.

Me parece patetico que te agarres a defectos menores de forma para intentar no quedar en ridiculo, no encontrando el comentario homofobo y con cositas como escribir frases en mayusculas demuestras tu desesperacion por no encontrar ningun comentario homofobo.

Lo del viaje a Japon con el ciberamigo me parece ya simplemente un recurso patetico, propio de una persona que se agarra a un clavo ardiendo por chinchar que nada consigue,pero que sirve perfectamente para dejar al descubierto la catadura moral de la que haces gala a todos los que lean tu intervencion.

De todas formas sigues sin encontrar la frase homofoba y tus videos del gran chiquito no cambian eso, solo alegran tu replica que asi por lo menos tiene gracia aunque no aporta nada lamentablemente.

Felices sueños espero que el sueño reparador te de un poco mas de comprension lectora y de calma que se te ve muy alterado

Sega Saturn Shiro.

Cegatosanshiro:

Jajajajaja pero si te estás definiendo a ti mismo, y que nervioso te tienes que encontrar para contestar a las 2:03 de la madrugada XD (no creo que hayas dormido muy bien    ).
Las mayúsculas se usan para resaltar algo (equivaldría a un subrayado    ) pero bueno ese día faltastes al cole ¬¬.
Lo del viaje te parece patético (haber si aprendes a poner alguna tilde, que no viene mal) porque es la realidad XD así de querido eres en el foro XD (puede que haya una relación directa entre eso y que tu estés metido en todas las grescas y provocándolas como pasó con la de tintes políticos, que la empezastes tú (cosa que se podría corroborar ya que ahí está el hilo, al cual se le podría echar un vistazo), ni que decir tiene que esta también la has empezado tú, además de otra que te pasó con DCVirtua). Haber si algún moderador hace algo con respecto a tu actitud porque eso no es normal (discutir con una persona vale, discutir ya con tres (cuatro si contamos el chaval nuevo) por ser un prepotente y un chulo cobarde que se oculta detrás de un ordenador, no)

Lo de la comprensión lectora es un copy paste mio jajajajaja (por lo menos podrías utilizar tus ideas (ya que tanto predicas tener ideas)...... posiblemente podrías tenerlas, si tuvieras alguna materia en tu cabeza, claro está). Además resulta muy gracioso que hable de comprensión lectora una persona que no se enteraba de que a la peña le importa un pepino de qué equipo sea.

Lo homófobo lo llevo encontrando varias páginas atrás (y te lo llevó poniendo, pero no lo quieres admitir porque eres un cagado como he dicho varias veces) y como te digo espero que algún moderado también lo vea y te ponga en su lugar, ya que aqui no tenemos porque aguantar a niños mimados que tiran la piedra y luego esconden la mano.

Citar:
Sigues propagando tu falta de ideas y de comprension lectora a los 4 vientos,no entiendes todavia la diferencia entre insinuar veladamente que tu y otro podeis acabar amandoos a que ser homosexual sea malo.


¿amandoos? (no viene en el diccionario, ¿que quiere decir?)

¿a que ser? (¿que construcción gramatical es esa?)

Lo dicho, antes de escribir un comentario deberías intentar acabar la E.S.O.

Ps: Por mi parte se acabó la pelea, ya que acabo de caer en la cuenta de que dí mi palabra no hace mucho acerca de que esto no volvería a ocurrir, o por lo menos yo no me volvería a ver involucrado en el cierre del hilo (y yo a diferencia de tí si que soy un tio derecho y hecho, que cumple su palabra, y no un niñatillo mimado de papi y mami que busca gresa detrás de un ordenador a lo cobarde, por lo tanto no leeré tu respuesta ya que no me llegas ni a la suela de los zapatos, además de que tengo cosas más productivas que hacer, como por ejemplo emparejar mis calcetines o ver a la Belén Esteban en el Salvame o algún programa derivado integrado por personas más cultas que tu), amén de que hace ya bastante que se terminó de hablar de fútbol, cuando eso es lo que se debe tratar única y exclusivamente en este hilo.

Sintiéndolo mucho por tí, te vuelves a quedar más sólo que la una...... como con lo de Japón.


YouTube Link


Lo dicho, espero que algún moderador o el propio Ryo o alguien que tenga potestad para ello tome cartas en el asunto porque TÚ ACTITUD NO ES NORMAL.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#129  segatasanshiro 25 May 2012, 02:55 PM

Como se te acaban las ideas,no consigues encontrar ningun comentario Homofobo recurres al comportamiento de los lloricas llamando a moderacion,quedando asi patente que aparte de faltar a la verdad tu eres el cobarde.

Lo que no es normal es tu actitud colega,ya puestos por que no llamas a  colegas y los metes aqui en el foro a meterse conmigo que es lo unico que te falta.

Dices que he discutido con gente,es algo normal no se puede estar de acuerdo con todo el mundo,mencionas a Dc Virtua y fijate que precisamente el y yo ahora nos llevamos bien y hasta hemos hecho algun cambio que otro quedando muy satisfechos los dos.

Sinceramente echar a alguien en cara que proponga ir a Japon en el foro y nadie pueda o quiera acompañarle me parece de una ruindad absoluta por tu parte,yo sere mas o menos querido en el foro pero tu sigues sin tener razon y yo jamas he dicho que ser homosexual sea algo negativo,sigues sin ser capaz de demostralo y como no encuentras forma de demostralo,recurres a llamar a moderacion.

La escena de la discordia,a ver si eres capaz de señalar el momento exacto donde se ve algo malo en esta escena de la pelicula,es una pelicula de amor que acaba bien encima, no se yo, ni creo que nadie objetivo, que tenga nada de malo,ni de homofobo,lo mismo acabais asi significa lo mismo os enamorais como los de la peli y el amor sea entre dos hombre o entre dos mujeres es igual de bueno que entre hombre y mujer.Si no es tu opcion con decir simplemente no me gustan los tios,sino las tias y poner algun video donde salga alguna tia bien buena quedas de puta madre, pero tu no, en vez de responder con sano humor respondes insultando.


YouTube Link



Razon no tienes,verguenza menos,valor ni digamos  
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo Futbolístico Variado

#130  CarrieFernandez 25 May 2012, 03:41 PM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Hola gente, empezando porque a mi nadie me manda a meterme donde no me llaman y no me considero nadie para decir qué hacer o no, simplemente me gustaría decir que esto se está yendo por otros derroteros, como dije anteriormente se está faltando el respeto y como todos debemos saber hay unas normas en el portal que me temo que se pueden llegar a sobrepasar.
Yo humildemente recomiendo que zanjéis este tema y que algún moderador o el mismo Ryo (como ya ha opinado otro forero) cierren el post.
Me daría pena que se generaran resentimientos y rencores entre la buena gente de este portal y dar un mal ejemplo a los seguidores del mismo, así como que se llegase a imponer penalizaciones o cosas por el estilo.


Fandu amigo mio me temo que no te van a hacer caso, exactamente como tampoco me han hecho caso a mi   .

Hasta que Wesker diga de ponerle el candado al post, esto seguirá siendo un rio de insultos con el que no estoy de acuerdo.

¡¡Terminad la pelea de patio de colegio ya!!   Que no lleva a ninguna parte, hombre.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 13 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente