Página 13 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#121  _PABLO_ 07 Enero 2021, 11:30 PM

Espectacular edición y unboxing Jasvy.

Enhorabuena!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#122  segatasanshiro 07 Enero 2021, 11:57 PM

La edición es buenísima amigo Jasvy, un unboxing muy bueno, ahora hay que ver lo más importante, el contenido del juego.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#123  Jasvy 08 Enero 2021, 10:41 AM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Jasvy recordame cuando invertistes en el? por que realmente para esa calidad de version uno puede pagar 150 dolares aca y puede decir que vale completamente la pena, o incluso 200 y no doleria demasiado el bolsillo, al menos hay que apreciar la calidad de los contenidos que trae y me imagino que la del juego en si, al final uno queda mas lamentandose de que Fonzie sea una persona que no puede  expresarse bien con los usuarios y backers, deberia contratar a alguien para publicidad y darle libertad de accion, las cosas hubieran sido muy diferentes.

A lo que quiero llegar es que hermosura de edicion  8), las pocas LE que tengo en mi poder podran tener un nivel similar de contenidos pero me costaron mas dinero.


En julio de 2012. Pagué 50 euros. Así que sí, me creo lo que dice Fonzie de que cada paquete enviado ha sido a pérdidas. En esa época creo recordar que no te daban opción de distintas ediciones. Apoyabas el proyecto (Project Y) o no, y el precio creo recordar que era único.

Tengo que reconocer, a falta de probar el juego (quiero terminar antes Assassin's Creed Valhalla para centrarme al 100% en él), que el resultado en cuanto a edición recibida supera con mucho mis expectativas. Y tengo que reconocer también, que me hace replantearme algunas cosas sobre Fonzie...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#124  Sheva 08 Enero 2021, 07:16 PM

50 euros para todo esto es increible     .

Y es verdad, hablabas de Shenmue 3 y ni de lejos han hecho algo tan bonito y con tantos detalles, yo también estoy esperado mi capsule toy.

No me sorprende que mucha gente confie en el nuevo proyecto, que el Gran Stick III este sold-out y que haya aun muchas reservaciones para abril.

Muchisimas gracias por todas estas fotos Jasvy, que placer leer estos posts.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#125  _PABLO_ 09 Enero 2021, 01:50 AM

Jasvy sabes si hay diferencias entre el Investor MegaPack japonés y el europeo?

Me ha parecido ver que el poster cambia de una a otra edición pero no estoy seguro.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#126  Jasvy 12 Enero 2021, 12:29 PM

Cambia el poster, el cartucho, el pin y las tarjetas.

Primeras impresiones jugables: Pues el juego es sorprendente, la verdad. Gráficamente es una bestia. Sprites enormes y muchísimos en pantalla, sin ralentizaciones. Efectos como de zoom, no sé cómo los han hecho, muchas voces digitalizadas, escenarios con partes destructibles, múltiples caminos a elegir... lo único malo que he visto, por ahora, la banda sonora de la primera fase, super repetitiva. Luego mejora. Estoy sorprendido... realmente parece un juego de NeoGeo o arcade pero de CPS2 o similar.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#127  segatasanshiro 23 Enero 2021, 01:49 PM

Esta claro que el juego es un portento técnico, aunque eso no sea lo más importante al fin y al cabo, lo importante es que tal es como juego y eso solo podemos saberlo cuando os lo paséis y nos digáis que tal ha sido vuestra experiencia.


Puede ser un buen juego, un juego normalito, mediocre, malillo, una obra maestra, etc...

Ya nos contaréis.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#128  Jasvy 26 Enero 2021, 12:53 PM

Pues a falta de review, os puedo dar impresiones/opinión tras terminarlo varias veces.

En lo bueno, técnicamente el juego impresiona, sobre todo en la primera toma de contacto. Los sprites son muy grandes, y están bien animados. Todo se mueve super fluído, no se ven ralentizaciones, y eso con un número muy elevado de sprites en pantalla. Jugando a dobles (con mi hijo de 5 años), llegué a contar hasta 7 enemigos simultáneos en pantalla más los personajes. Tiene efectos como de zoom de sprites, no sé cómo. Los escenarios tienen todo tipo de animaciones en segundo plano, bastante llamativos. La paleta de colores está muy bien elegida, y artísticamente es un juego muy llamativo. La banda sonora suena bien en lo técnico, sorprendentemente bien, y tiene alguna pieza bastante buena. Hay todo tipo de efectos sonoros de calidad sorprendente, sacando en teoría partido del chip de apoyo.

En lo jugable, tenemos un modo arcade y un modo original. El original es bastante más interesante, permitiéndote elegir caminos en varios puntos, que te llevan a distintas pantallas. Dependiendo de por donde vayas obtienes diferentes desenlaces, que a su vez te permiten ir desbloqueando secretos. Estos desbloqueos quedan almacenados, porque el juego salva partida.

Vamos, hay mucho bueno.

En lo malo, a veces tenemos parpadeos de sprites, supongo que porque la máquina ya no puede más. También me ha pasado arrancar el juego y que los gráficos estén corruptos, y tener que volver a reiniciar el juego. Es verdad que los escenarios empiezan a repetirse pronto, y llega un momento en el que pasan varias veces por el mismo andén, el mismo tren, las mismas escaleras mecánicas... Además, aunque el nivel es bastante alto, hay animaciones que no están al mismo nivel. Por ejemplo los lanzamientos. Ya comenté que el apartado sonoro es muy llamativo en lo técnico, pero ¿y en lo artístico? Pues ahí hay una de cal y otra de arena. La música de la primera pantalla, por ejemplo, es horrible. Un ruido machacón insufrible que te hace plantearte bajar el volumen. A partir de ahí mejora bastante, la verdad, con algún tema interesante que además suena muy bien. Pero en ningún momento oiremos nada que nos vuele la cabeza.

Por otro lado el juego tiene tres niveles de dificultad: Normal, Hard y Very Hard, estando en Hard por defecto. La inteligencia de los enemigos en este nivel brilla por su ausencia. Son mucho, mucho más tontos que en un Streets of Rage o un Hyperstone Heist, por poner un par de ejemplos. Esperan su turno para recibir y la mayor estrategia que suelen usar es lanzarse a por ti sin más miramientos. Es bastante normal que se queden quietos, y no te intentan flanquear o engañarte, como sí ocurre en otros juegos. Esto hace el juego tirando a facilón, y además limita las estrategias de lucha que utilizas. Vamos, que no te vas a pensar mucho qué movimientos usar cuando con zurrarles repetidamente con el botón B obtienes el mismo resultado. En pantallas avanzadas el juego maquilla un poco esto lanzándote enemigos a mansalva, lo que ayuda. Pero es verdad que te lo puedes pasar sin demasiado problema sin tener que continuar ni una sola vez.

Resumiendo, me parece un muy buen juego. Se gana la comparación directa con los grandes del género del sistema, e incluso saliéndose del sistema, es uno de los mejores beat'em ups que he visto en los últimos años. ¿Es el mejor beat'em up del sistema? No. En absoluto. Pero sí es un digno representante del género en una máquina que tiene muchísimos beat'em ups de enorme calidad. Mi primera impresión: Peor que un Streets of Rage, por ejemplo, pero mejor que un Rival Turf o un Sonic Blastman de SNES, por poner un ejemplo. Y estar en esas ligas, y además con un apartado técnico tan llamativo, es ya noticia de por sí.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#129  Sheva 26 Enero 2021, 07:35 PM

Gracias por esta mini-review, imagino que Paprium se merece un 15 o 16/20 leyendote y estoy contento que mucha gente pueda disfrutar de un juego asi en Megadrive en 2021.

Me pregunto si estas dispuesto en pagar de nuevo y hacer confianza a WM para su proyecto AMB96?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#130  Ristar 26 Enero 2021, 10:46 PM

Gracias por el análisis, Jasvy.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 13 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente