Página 13 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#121  Sheva 29 Octobre 2021, 12:08 PM

Quizas pensamos que el Golden Age de los JV fue el periodo de los 16 bits y sobre todo de la PS2, donde todos los records han caido, pero esta claro que el sector del JV nunca ha sido tan importante como ahora.

Hay que ver que el sector de los Juegos Videos es mas importante que el sector del cinema y de la musica cumulados,  todo el mundo juega ahora, entre nuestra generacion, las chicas, los adolescentes...No imaginamos el dinero que genera este sector ahora mismo.

Y ni hablo del E-sport que se vuelve también gigantesco.

Y nuestras costumbres de consumo han cambiado...Era dificilisimo antes que nuestros padres compren muchas consolas, muchos juegos, sobre todo a este precio. Ya no es el caso. Mismo comprar una tele era una decision bien calculada.

Ahora mismo he visto esta semana que el hermano de mi amiga ha comprado la PS5 a su hijo de 14 años. El chico ya tenia una PS4 con Fortnite y FIFA...Que interés habia de comprarle ahora una PS5, con toda la logiteca disponible en PS4?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#122  segatasanshiro 29 Octobre 2021, 12:41 PM

Bethesda es un motivo de peso para decantarse por la Xbox Serie X en eso estoy plenamente de acuerdo contigo amigo Jasvy, los Elder Scrolls son unos juegos muy buenos, el Starfield promete y no olvidemos a los Wolfenstein unos shooter bastante notables y saga con bastante solera ni a los Fallout.


Espero que se vayan solucionando los problemas de escasez de suministro de la Serie X porque de seguir así va a lastrar muy negativamente la salida de juegos en un momento que con la compra de Bethesda tienen una posición muy buena para hacerse con la primacía sobre la competencia.


Nintendo esta abusando tanto que al final se resentirá, la gente no es tonta para siempre.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#123  Jasvy 29 Octobre 2021, 01:05 PM

Yo hoy en día lo veo importante sencillamente por ahorrar espacio.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#124  _PABLO_ 02 Noviembre 2021, 05:43 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Nintendo esta abusando tanto que al final se resentirá, la gente no es tonta para siempre.

 
Ya quisieran muchos vender los 89 MILLONES de consolas que ha vendido Nintendo con Switch. Yo este año les compraré mi tercera Switch. Más que resentirse.... yo creo que van a vender muchos millones más de ahora en adelante y eso teniendo en cuenta todo lo que ya llevan vendido.

En cuanto a PS5, me parece un aborto de fea la consola, pero creo que esta GEN también será suya. En Sony tienen atados demasiados buenos exclusivos como para que XBOX les gane, y eso que yo soy fan absoluto de XBOX.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#125  Jasvy 03 Noviembre 2021, 11:09 AM

A mí me gusta el toque vampírico de PS5... parece Drácula con su capa...

Xbox todavía no ha dicho su última palabra en occidente. Aunque también creo que PS5 se va a llevar la generación, Bethesda ha cambiado bastante la cosa. Cuando empiecen a salir los Elder Scrolls, entregas de Doom y demás Xbox ganará peso aquí.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#126  _PABLO_ 03 Noviembre 2021, 11:24 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
A mí me gusta el toque vampírico de PS5... parece Drácula con su capa...

Xbox todavía no ha dicho su última palabra en occidente. Aunque también creo que PS5 se va a llevar la generación, Bethesda ha cambiado bastante la cosa. Cuando empiecen a salir los Elder Scrolls, entregas de Doom y demás Xbox ganará peso aquí.


Curiosa forma de ver la PS5

Yo creo que es y será una muy buena consola, aunque estéticamente no me guste, pero al César lo que es del César, seguro que acaba teniendo unos exclusivos de peso, al igual que PS4.

A mí me recuerda al verla tan grande y de pie, a un deshumidificador que tiene un amigo mío de Galicia xD

Algo así....

1-5ee363b4a0daf-700
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#127  Sheva 25 Marzo 2022, 11:46 AM

Hablando de la nueva generacion, estoy alucinando con el fenomeno Elden Ring. Excelentes notas, ventas gigantescas, que os parece a vosotros este juego?

Siempre habia ignorado los juegos de From Software, viendo la dficultad de sus obras, pero creo que compraré Elden Ring.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#128  Jasvy 25 Marzo 2022, 12:17 PM

Pues estoy contigo. Tengo todos los juegos de From Software lanzados desde Demon's Souls. Y lo he intentado en serio con Dark Souls y con Bloodborne... y me ha echado para atrás la dificultad. Entiendo lo que pretenden y lo valoro, y entiendo la adoración de la gente por esos juegos, porque son especiales. Pero llega u nmomento en el que la frustración puede más que el disfrute, y ahí lo dejo.

Este parece que ha logrado algo muy complicado: seguir siendo muy difícil pero a la vez ser más accesible y dar al jugador las herramientas para poder avanzar de forma menos frustrante. Al menos eso dicen. Así que me lo he pillado para PS5. Espero meterme pronto con él.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#129  segatasanshiro 25 Marzo 2022, 02:13 PM

Hacer un juego extremadamente difícil en los tiempos que corren en los cuales muchos de los jugones, los que mayor poder adquisitivo tienen y menos tiempo gozan, es en mi modesta opinión un despropósito y ganas de auto- limitarse para conseguir más y mejores ventas.


Para algo están los niveles de dificultad, cada uno de ellos debe de estar adaptado a un tipo de jugador, así todos podrán disfrutar del juego sin frustraciones ilógicas y carentes de sentido.


En tiempos antiguos la dificultad era un medio de hacer durar más el juego por la cantidad escasa de memoria de la que disponían los juegos pero en estos tiempos con gigas y gigas de almacenaje disponibles es un atraso y lleva a muchos a mandar a paseo al juego y a ni plantearse la compra de sus continuaciones.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#130  segatasanshiro 25 Marzo 2022, 02:13 PM

Hacer un juego extremadamente difícil en los tiempos que corren en los cuales muchos de los jugones, los que mayor poder adquisitivo tienen y menos tiempo gozan, es en mi modesta opinión un despropósito y ganas de auto- limitarse para conseguir más y mejores ventas.


Para algo están los niveles de dificultad, cada uno de ellos debe de estar adaptado a un tipo de jugador, así todos podrán disfrutar del juego sin frustraciones ilógicas y carentes de sentido.


En tiempos antiguos la dificultad era un medio de hacer durar más el juego por la cantidad escasa de memoria de la que disponían los juegos pero en estos tiempos con gigas y gigas de almacenaje disponibles es un atraso y lleva a muchos a mandar a paseo al juego y a ni plantearse la compra de sus continuaciones.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 13 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente