Página 14 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: GUERRA TOTAL : Saturn Vs Psx - El Topic Definitivo

#131  Lap 04 Marzo 2010, 10:58 AM

ivanseguero escribió: [Ver mensaje]
ola de nuevo,kizas en esta secion no venga a cuento pero......me prodiais decir de donde me puedo descargar juegos de saturn para jugarlos en mi consola,y seriais tan amables de decirme como se graban,xk te vienen en varios formatos,x favor k alguien me ayude   gracias



No se pueden dar enlaces de descargas de juegos comerciales. Léete las normas del foro.


Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GUERRA TOTAL : Saturn Vs Psx - El Topic Definitivo

#132  FacundoARG 04 Marzo 2010, 03:02 PM

ivanseguero escribió: [Ver mensaje]
ola de nuevo,kizas en esta secion no venga a cuento pero......me prodiais decir de donde me puedo descargar juegos de saturn para jugarlos en mi consola,y seriais tan amables de decirme como se graban,xk te vienen en varios formatos,x favor k alguien me ayude   gracias


Para hacer back-ups de Saturn, mira este tuto http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=169
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GUERRA TOTAL : Saturn Vs Psx - El Topic Definitivo

#133  tr909 05 Marzo 2010, 04:29 PM

Hola. Mi opiniòn sobre esta guerra abierta es la siguiente: Lo que acabo con Saturn fue su mal marketing y la falta de buenos juegos. Sony por mucho que nos pese a todos sabe un "poquito" mas de marketing. Con esto no estoy justificando nada, porque las dos consolas tiene su potencial y Saturn en cuestiones tècnicas barre a psx en todos los sentidos. Pero en este negocio lo que cuenta al final es el catàlogo de juegos. Yo que llevo inmerso en este mundo desde los tiempos del zx spectrum (el de 48ks, lo compre en el corte ingles en 1985.....) he visto como muchas maquinas con un gran potencial se han ido al garete por no tener un buen catalogo de juegos y un buen marketing. Seamos realistas, Sega fue metiendo la pata desde el 32x . Una gran maquina, pero ni Sega la exprimio a fondo, ni hubo un catalogo de juegos,salvo algunas excepciones, en condiciones. En resumen , las dos consolas han sido y seran las primeras grandes maquinas de 32 bits. tengo las dos y sigo disfrutandolas a ellas y a sus grandes juegos.

SATURN & DREAMCAST FOREVER.......
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GUERRA TOTAL : Saturn Vs Psx - El Topic Definitivo

#134  TunneT 06 Marzo 2010, 01:37 AM

pues yo creo ke tiene muy buen catalogo, incluso mas completo y variado ke N64.

no falla en ningún género y cuando mas indagas mas sorpresas te llevas.

yo acabé pensando en su dia ke tenia 4 juegos buenos, lo ke hace la mala prensa... uno se lo cree (o se le keda al subconsciente) y no es cierto, tuvo ke luchar con la mas fea, la ke apalizó a cualkier rival ke se le pusiera enfrente, contra una sociedad ke cambió el "chip" y el sinonimo de videconsola era "pley".
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GUERRA TOTAL : Saturn Vs Psx - El Topic Definitivo

#135  Migl 06 Marzo 2010, 02:35 AM

Estoy con TunneT, para mi Saturn tiene un catálogo excelente, con una gran cantidad de joyas impagable, con los que para mi son muchos de los mejores juegos que se han hecho y también de los más imaginativos, y con una gran variedad.

Otra cosa es el gran desconocimiento que hay sobre él, y que muchos títulos de sus contemporáneas sean más famosos que otros de igual o incluso mejor calidad que los de la Seguera de 32 bits.

Pero vamos, ya sólo por los 3 Panzer Dragoon, NiGHTS y Dragon Force, merece la pena tener Saturn, y mira que no me estoy dejando maravillas y encima exclusivas, que puedes repasar en muchos sitios, y por ejemplo ahora aquí en el foro con los hilos que se están haciendo sobre los mejores de cada género de la susodicha consola
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GUERRA TOTAL : Saturn Vs Psx - El Topic Definitivo

#136  segatasanshiro 06 Marzo 2010, 02:38 AM

Gran verdad lo que has dicho Tune T,la Saturn tiene grandisimos juegos con un grandisimo catalogo,lo que la vencio fue el marketing de Sony y la dificultad de programacion,juegos buenos tenia para aburrir.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GUERRA TOTAL : Saturn Vs Psx - El Topic Definitivo

#137  commander 06 Marzo 2010, 12:55 PM

Y pese a todos los fenómenos adversos creo que tuvo una vida digna.futboleando ,la playstation fue como ese jugador de moda que las mete hasta sin querer como pudo ser Raúl (si,creo k es el ejemplo perfecto ,el que le guste el futbol me entenderá) y la Saturn fue la Diego Tristán del asunto,genial,creativa,depurada técnica,pero se quedó en nada en Europa porque se echó a perder (mejor dicho,LA ECHARON a perder),pero no quita que sea un maquinón de los que ya no se ven.

PD:Hoy en día mira en ebay u otro lado aer que se paga mejor si la Psx o la Saturn
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GUERRA TOTAL : Saturn Vs Psx - El Topic Definitivo

#138  Stryder 13 Marzo 2010, 09:19 PM

Hola.

Pués sí. PSX ganó en parte por marketing, en parte por graves errores cometidos por SEGA.

Pero el marketing no es algo que salga gratis precisamente y en este aspecto Sony inundó de pasta todo el asunto ya que, al fín y al cabo, era mucho más poderosa en este sentido que SEGA y Nintendo y es algo que ahora mismo, ironía del destino, ellos mismos están sufiendo a manos de Microsoft.

El tema es que se supone, o ingenuo de mí yo pensaba, que una revista especializada era un medio más o menos imparcial dónde informarte sobre videojuegos y no un panfleto al servicio del que más paga.

Recuerdo muy bien que en el panfleto Sony Controlas cuándo se anunció la máquina de Sony la reseña no fue muy amplia pero no tardaría mucho tiempo en cambiar la situación hasta empezar a meter por los ojos la Play.

Bueno yo siempre fuí Nintendero en origen pero a mediados del año 93 tuve la gran suerte de poder comprar una Megadrive de segunda mano a un conocido y no tardó mucho en desplazar a mi SuperNes. La Mega, mucho más arcade, me atrapó enseguida pero donde vivía era Nintendo Land, motivo por el que todo el mundo tenía mayoritariamente consolas de Nintendo (el boca a boca) y no había mucho sitio dónde comprar para ella, así que mi catalgoo inicial y por bastante tiempo no fue muy amplio. Así que decidí que para la siguiente generación me compraría una consola de SEGA de manera inicial. Al final no compraría ninguna pero esto lo explicaré al final.

Lo que quiero decir es que ese panfleto siempre se ha vendido al mejor postor. En la época de los 16 bits era descaradamente nintendera y luego se cambiaría a los suculentos billetes de Sony. Sega nunca fue bien tratada.

El hecho es que la gente demandaba información y el panfleto decidió lanzar un par de suplementos (que luego se convertirían en un fracaso de revista) llamados Hitech. El segundo de estos suplementos fue lanzado en Febrero del 95, un par de meses después de lanzamiento de ambas consolas, y yo lo estaba esperando como agua de Mayo porque suponía que vendría cargado de información sonre ambas y, particularmente, sobre la Saturn que es lo que me interesaba.

¿Qué nos encontramos?

La portada ya viene dedicada a PSX en lo que promete un extenso reportaje en el interior. ¿Y de Saturn? ni rastro.

En todo el suplemente apenas hay una breve reseña sobre que Virtua Racing será lanzado para Saturn y poco más pero tenemos el publireportaje del mes contándonos las excelencias de la Pixelstation, de su fulgurante éxito y de cómo SEGA y Nintendo estaban temblando de miedo y ¡todo esto al mes de salida! porque el suplemento se redactó en Enero claro.

Flipante.

El siguiente reportaje está dedicado a la ¡Atari Jaguar!. . Una consola que había sido lanzada más de un año atrás, que había fracasdo estrepitosamente (hasta 3DO vendió más) y que ni siquiera iba a ser lanzada de forma oficial en España dicho en boca del director de Atari en España. ¿Qué sentido tenía un reportaje sobr ella? ¿Por qué no hicieron un reportaje similar al de PSX con Saturn hablándonos de sus características y su software si había sido lanzada al mismo tiempo que PSX y había tenido una gran acogida y estabamos hablando de SEGA?

Más fliplante aún. El dinero de Sony ya corría a inundaba la redacción de Sony Controlas.

El resto es historia pués ya sabemos que ocurrió. La guerra fue muy sucia y empezó mucho antes en las redacciónes de esos panfletos de publicidad encubierta que se hacen llamar revistas de videojuegos.

Respecto a mí finalmente no compraría ninguna consola. El súbito cambio de las 2D a las 3D me mató en buena medida como jugador y viendo la deriva que tomó el asuntó perdí buena parte de mi ilusión como jugador.

No es que tenga nada en contra de las 3D, me gustan, pero no cómo fue planteado inicialmente, con aquellos sistemas tan limitados, aquellos gráficos poligonales tan bastos y bailones, aquellos mundos tan vacíos, tan muertos y carentes de vida, frente al colorido, el diseño y la creatividad de los 2D....hasta Dreamcast y las tarjetas gráficas aceleradoras en PC no ví unos 3D que realmente valieran la pena pero esto ya es opinión personal.

Es cierto que hay notables excepciones y que SAturn fue concebida como plataforma 2D pero para entonces ya estaba completamente out del mundo y son cosas que he sabido posteriormente, como el catálogo que tiene en Japón.

En su momento ni siquiera supe que Saturn era una consola destinada al 2D fundamentalmente y pensaba que también se habían sumado prematuramente al carro de los 3D domésticos. Una lástima que la apuesta de Saturn fracasara. Me arrepiento de no haberla comprado en su día, aunque el precio siempre fue muy elevado, otro fallo frente a PSX, pero ese error ya lo subsané no hace mucho comprándome una Saturn de segunda mano.

Tal vez debieron diseñar un potente y sencillo sistema totalmente enfocado al 3D, dónde fuese fácil programar, y haber lanzado una brutal campaña de marketing dónde se mostrase a Saturn como la versión doméstica de las placas arcade.

Lamentablemente el marketing nunca fue el punto fuerte de SEGA. Nunca supieron venderse bien y siempre fueron superados por sus rivales en este campo, pero tal vez, solo tal vez, de haber sido así hoy tendriamos a SEGA entre nosotros, la mejor compañia de videojuegos que el mundo vió, y no la Sega que se ahoga en su propia mediocridad comparada con la grandeza de antaño.

Un saludo segueros.
 



 
avatar
 Stryder 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GUERRA TOTAL : Saturn Vs Psx - El Topic Definitivo

#139  commander 29 Marzo 2010, 09:09 PM

Aunque bueno ,los más nostálgicos de ella quizás ahora nos estamos empezando a ver recompensandos,ya que pasados más de 10 años,la Saturn es considerada una pequeña joya y está mucho más pagada en sitios como Ebay que Psx (aunque claro esta tb tiene muchas mas unidades,está mas vista...).Al final la calidad acaba imponiéndose
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GUERRA TOTAL : Saturn Vs Psx - El Topic Definitivo

#140  TunneT 29 Marzo 2010, 09:42 PM

su fama solo es "undergorund", en varios sitios menciono la Saturn como una gran videoconsola y todo dios solo conoce la PSX y la N64 de esa época. Kien conoce la Saturn es solo por cosas negativas... una lástima. Xo esto me hace valorarla mas, me siento mas privilegiado.

ke sea mas valorada economicamente es lógico, tb lo es la Neo Geo respecto la megadrive y la super nes.

a menos unidades mas valor economico, y si tiene buen catalogo, mas buscada. Suerte del material japo, es un alivio saber ke alli vendió mucho, sino depender de cosas PAL solamente seria una "ruina" para nuestros bolsillos...

creo ke hay mas público ke la pide cositas de la saturn ke material ke circula, los precios de ciertos juegos es elevadisimo, y verlo asiduamente es a veces muy escaso (exceptundo juegos como Sega Rally o WWS97, ke se ven a patadas y tirados de precio)
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 14 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente