Página 14 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#131  _PABLO_ 03 May 2022, 11:25 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Nintendo nunca cedería sus derechos...

Juega en otra liga.


Estoy de acuerdo.

Aunque me parece muy absurdo que pueda jugar a juegos de nintendo en un movil y no en una Evercade.

Honestamente, un cartucho con los Mario Bros de 8 bit en Evercade vendería muchas miles de unidades.

Pero bueno, que no todo en el retro es nintendo, gracias a Dios.

Hay mucho juego clásico que rescatar y desenterrar del pasado. Y un bonito futuro para Evercade!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#132  CarrieFernandez 04 May 2022, 09:43 AM

Yo más bien creo que en general quien compra la EVERCADE valora más los ''rescates'' que están saliendo de compañías olvidadas.

Los dos cartuchos de Gaelco, los de Jaleco, Technos, Data East... Son un puntazo.

Nintendo, honestamente, sus titulos puedes jugarlos hasta en un navegador
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#133  Jasvy 04 May 2022, 10:54 AM

Se imponen un Technos Arcade 2 y un Data East Arcade 2. Esas compañías tienen muchísimos arcades todavía por publicar, y muy interesantes. Todavía faltan muchos, como el primer Double Dragon (nada que ver con la versión de NES que ya han publicado), el Renegade, Karnov, Chelnov, Bloody Wolf, Midnight Resistance, Joe & Mac... Data East tiene arcades licenciados míticos como el de Robocop, o Captain America and the Avengers, aunque esto lo veo más difícil por motivos obvios. No me extrañaría que sean los dos morados que quedan este año, y no me importaría.

Gaelco, por cierto, creo que con esto han cubierto prácticamente todo su catálogo, ¿no?

No me importaría hacer más retro-arqueología con compañías como Irem, Sunsoft, Compile, Epyx, Kemco, Taito, Toaplan, Sierra Online... incluso Ocean, aunque esto es más arriesgado. Hay mucho retro que se escapa a las grandes y que merece mucho la pena.

Creo que nos podemos olvidar de Capcom, Sega, Nintendo, Square-Enix, más Namco o Konami. Por desgracia todas las IPs de Hudson Soft son propiedad ahora de Konami, además. Ojalá me equivoque, porque no me interesaría un nuevo recopilatorio de los Sonic de Megadrive, pero sí uno de los arcades de System 32 más olvidados, por ejemplo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#134  _PABLO_ 04 May 2022, 05:10 PM

Uff qué debate más interesante!

La verdad que da gusto leer post tan bien argumentados, tanto Virtua como Jasvy.

Hay mucho videojuego clásico que rescatar del pasado.

Y no sólo me refiero a juegos arcade, aunque se que los 6 cartuchos arcade de estos sistemas de Blaze son estrellas absolutas de su catálogo.

Fijaos que sólo en esos 6 cartuchos morados hay un catálogo arcade tan extenso y variado que ya podríamos catalogar a Evercade como otra de esas míticas plataformas con unas versiones pixel perfect de juegos de recreativos. Y no son muchas las que cuentan con joyitas así.

Pero también me gusta que el catálogo de ports consoleros, el de la línea roja, siga creciendo.

Para mí el mejor bombazo han sido los dos cartuchos de GAELCO, son la razón absoluta para no perderse una Evercade en tu colección. Estoy contentísimo! Ha sido todo un sueño hecho realidad.

Y puestos a soñar, me encantaría ver un NAMCO ARCADE....
Hay tanta joya retro en esa desarrolladora...
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#135  kurt 07 May 2022, 05:47 PM

Recurro a los sabios de Evercade, porque hasta este mes no me he puesto las pilas adquiriendo más juegos y la verdad, es que me he picado.

¿Sabéis de mandos inalámbricos para esta consola?, la verdad es que he mirado en amazon y no vi nada, y no sé si igual 8bitdo tendrá algo. Sé que por cable es compatible con ps4, ps5  y algunas más, pero por cable, estaríamos en las mismas.

A ver si podéis iluminarme con alguna solución!
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#136  _PABLO_ 08 May 2022, 06:36 PM

kurt escribió: [Ver mensaje]
Recurro a los sabios de Evercade, porque hasta este mes no me he puesto las pilas adquiriendo más juegos y la verdad, es que me he picado.

¿Sabéis de mandos inalámbricos para esta consola?, la verdad es que he mirado en amazon y no vi nada, y no sé si igual 8bitdo tendrá algo. Sé que por cable es compatible con ps4, ps5  y algunas más, pero por cable, estaríamos en las mismas.

A ver si podéis iluminarme con alguna solución!


https://www.amazon.es/gp/product/B0...customerReviews

No lo he probado, pero este es para PS4 y no lleva cables.

Tal vez funcione.

De todas formas, a mi me gusta el cable, sin baterías y sin cargas necesarias. Cuestión de gustos.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#137  Jasvy 09 May 2022, 10:38 AM

A mí es que me pasa como a Ultra... nunca me han molestado los cables. Me molesta más tener que andar cargando los mandos o poniéndole pilas. No sabría decirte por eso mismo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#138  _PABLO_ 25 May 2022, 10:41 AM

El día 31 de Mayo se celebra el segundo aniversario de Evercade.
Después de deleitarnos durante 2020 y 2021 con un aumento notable de su catálogo, sin duda este 2022 está siendo la bomba.

En el canal oficial de youtube de Evercade se desvelarán nuevas sorpresas para conmemorar estos dos años de vida comercial de la plataforma.

Ellos hablan de "big news" y de nuevos anuncios de cartuchos recopilatorios. Casi no da tiempo a recuperarse de la alegría con que los fans recibimos la noticia del futuro JALECO ARCADE 1 y de GAELCO ARCADE 2.

A ver con qué nuevas noticias nos sorprenden!

Qué gran año 2022!!!!!

img-20220524-160959-149
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#139  _PABLO_ 29 May 2022, 01:55 PM

Nuevo mensaje a los fans de Andrew Byatt, CEO de BLAZE ENTERTAINMENT:

polish-20220529-135124050

Esto sólo puede significar una cosa, y es que MAÑANA DÍA 31 va a ser un día GRANDE para EVERCADE.

Tomen asiento y disfruten del viaje! El futuro del proyecto Evercade pinta genial!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#140  Jasvy 30 May 2022, 10:07 AM

Pues habrá que esperar a ver qué anuncian. Hay que reconocer que esta gente sabe cómo venderse.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 14 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente