Página 15 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción de Shenmue al Español

#141  mangatron 29 May 2011, 01:59 PM

Oye oye que no se entere nadie pero en verdad este proyecto es para crear una herramienta para manipular el celebro de los dirigentes mundiales. No se lo digais a nadie que sino nos cancelan el proyecto.  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#142  Blackwolf 29 May 2011, 06:57 PM

1º A Pontinar:

Respeto tu decisión de que puedas considerar que esto es una publicidad engañosa del dueño de esta web ya que hace tiempo que no pone noticias nuevas, pero comprende que tampoco puedes venir aquí insinuando que ese señor es un mentiroso por que aun no ha sacado nada jugable.

El Panzer Dragoon Saga fue un proyecto de Holy que duro unos dos años en terminarlo así que este de Ryo puede durar mas o menos dependiendo del tiempo libre que disponga después del curro, de la familia, de los amigos, etc... y de las ganas que tenga y que pueda dedicarle al proyecto. Recordad que no come gracias a esto y que lo hace de forma desinteresada al igual que lo hizo Holy en su día.

Si quieres venir aquí para aportar algo bienvenido seas, si por el contrario es para "exigir" ya sabes el mejor camino que puedes tomar.  


2º A omi_payaso:

En ninguno de los cuatro mensajes suyos he visto que te halla faltado al respecto a si que creo que las palabras de payaso y bufón están de mas en tu mensaje.  


3º Referente al último post.... sin comentarios.  

Un saludo  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#143  mangatron 29 May 2011, 08:50 PM

Blackwolf escribió: [Ver mensaje]

3º Referente al último post.... sin comentarios.  


Jeje, era bromaaaaa, para calmar los ánimos que hay por aqui hombre !!!!  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#144  Indiket 29 May 2011, 09:05 PM

Citar:
Próximamente Iker Jiménez nos desvelara todas las dudas en su especial cuarto milenio. Ryo y Shenmue, ¿la gran verdad o la gran mentira?
  

Yo entiendo que haya gente que se desespere al ver la falta de novedades (al menos, de manera habituada), o que, como el caso de pontinar, no se crean que es cierto. Siendo objetivos, es lógico que se pueda generar está opinión.

No se dónde vives pontinar, pero creo conveniente recordar, que en la pasada RetroEncounter (hace nada, 1 mes?), se expuso públicamente, en el stand de Dreamcast.es, una versión de Shenmue en que se veía el trabajo de la traducción. Es real, no me lo invento, y lo puedes corroborar con otras personas que visitaron la feria. La imagen de la portada de la noticia del evento es de allí (http://www.segasaturno.com/portal/index.php?topic_id=5410). No hay Photoshop ni nada... necesitas más pruebas de que es real?

Eso no quita que, sí, de acuerdo, no hay noticias. Que vale, está tardando una eternidad. Pero... los hobbies son así: hobbies. Y la paciencia una virtud.

Saludos!
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#145  crazy2k4 18 Junio 2011, 09:49 PM

vaya cara que tienen algunos,encima que Ryo hace esto de manera totalmente desinteresada viene gente a decir que esta engañando y tal,no se,si tanta prisa os corre,haced vosotros la traduccion,yo tambien estoy deseando jugarlo traducido,pero sabre tener la paciencia que haga falta

gracias Ryo por tu trabajo!!!ni caso a este tipo
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#146  RickentreBits 19 Junio 2011, 04:56 PM

pontinar escribió: [Ver mensaje]
No hombre, por qué se va a desmadrar. Yo respeto vuestras opiniones.

En una cosa tenéis razón y es en la de "qué haces aquí". Pues cierto, me piro. Sólo vine atraido por la publicidad engañosa del dueño de esta web, pero ya me voy al ver que todo esto es más falso que un billete de 600€. Suerte a los que esperais a la tradu, igual dentro de 8 años me paso por aquí para leer vuestros agradecimientos por nada. Para entonces igual diréis, pues coño, igual el tal pontinar ese tenía razón y el dueño de esta web sólo quería crear un pseudo EOL.

Ciao, un placer.



YouTube Link


Y nada más que añadir.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#147  sebasrl092 01 Julio 2011, 06:52 AM

Jugarémos Shenmue en Castellano, confío en los muchachos, saludos y sigo apoyando hasta el día en que gracias a un gran esfuerzo como este nos puedan dar la gracia a todos de disfrutar de este enorme game. Ryo e IlDucci  
 



 
avatar
 sebasrl092 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 17
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#148  omi_payaso 03 Julio 2011, 06:45 AM

Mil disculpas BlackWolf pero cuando aparece gente como el tal pontinar pierde uno la cabeza y se hace el "sarcasmo oscuro" y bueno si te pareció un insulto pues esta bien.............quien soy yo para decir lo contrario, pero no se vale ese tipo de berrinches y ese tipo de palabras dirigidas para el creador de la web (de la cual muchos aquí hemos tenido grandes aportaciones y cosas que valen mucho la pena y la espera). Saludos.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#149  SuSo11 04 Julio 2011, 10:33 AM

Pero como haceis caso a este tipo de trolls? No veis que solo entran a crear mal ambiente y a liarla. Menudo tonto a las tres. Vete a trolear a EOL o a los foros de Meristation anda majete.

don-27t-20feed-20the-20troll
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#150  ronig 06 Julio 2011, 03:50 PM

estoy seguro  de q algun dia veremos esta traduccion hecha
mientras tanto seguire haciendo ganas puesto q aun no he jugao ni a la traduccion "cutre" esa, la verdad q llevo haciendo ganas practicamente desde q tengo pc (2 años y medio)... xq no me costo mucho buscar info de este genial juegazo q me marco

nada mas solo q espero q siga aunq sea poquito a poco avanzando

muchas gracias y animo a ryo y a todos los q ayuden en la traduccion  
 



 
avatar
 ronig Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 15 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente