Página 15 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#141  as7_ 15 Julio 2012, 03:30 AM

Muchas gracias!    Excelente trabajo.
 



 
avatar
chile.png as7_ Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 86
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#142  Fidel 23 Julio 2012, 06:58 PM

Agradecer el enorme trabajo realizado, gracias a vosotros muchos vamos a poder disfrutar de este juego como realmente se merece, en nuestra lengua materna.

Por cierto, me viene una duda, vi que se necesita un ripeo de los discos originales, la cosa es que yo no tengo la versión comercial como tal sino los famosos discos de preproducción (white labels), ¿valdrían estos para hacer el ripeo con la SD y aplicar el parche? Lo digo por ahorrarme el trabajo en tener que ripearlos para que luego no valgan.
 



 
avatar
cuba.png Fidel Sexo: Masculino
Fidel Alejandro Castro Ruz
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: La Habana
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#143  nem 06 Agosto 2012, 06:36 AM

bueno al fin al fin termine de leer las 18 paginaas ahora si puedo hacer mi pregunta es que no me ha quedado claro eso de gdi asi que voy a poner una imagen del disco 1 de shenmue si alguien que haya logrado aplicar el parche con exito me puede confirmar si es una imagen gdi y si es normal que tenga muchos archivos esta imagen

 sin_t_tulo  

por favor diganmen si se las imagenes gdi son estas ya que he intentado aplicar el parche pero se me queda pegado a la mitad y no termina lo que mas quiero saber si estas son las imagenes gdi para seguir buscando mas por los foros de emulacion. slds y me muero de ganas de hecharle el guante a shenmue el castellano. vamos mil gracias 10 años despues del lanzamiento lo tenemos en español asi que mas vale tarde q nunca xDDDDD
 



 
avatar
mexico.png nem Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos el parche para traducir Shenmue al castellano!

#144  Ryo Suzuki 13 Agosto 2012, 08:27 PM

Parece todo correcto, el problema tiene que venir de otro lado...

¿Tienes espacio en el disco duro suficiente? ¿En que rutas estas trabajando?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#145  omi_payaso 13 Agosto 2012, 09:07 PM

Sí yo también corroboro que esa es la info que tiene una imagen gdi porque he estado checando cosas de dreamcast ultimamente en ese formato. Pues si hay problemas para aplicar el parche posiblemente tiene que ver tu sistema operativo si es que es windows 7 que da una de problemas junto con el firewall, antivirus e demás. Puede ser también el lugar en el que estas poniendo las cosas tal vez intentandolo hacer poniendo en el directorio raiz haga despertar el proceso y llegar a finalizar.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#146  nem 17 Agosto 2012, 10:32 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Parece todo correcto, el problema tiene que venir de otro lado...

¿Tienes espacio en el disco duro suficiente? ¿En que rutas estas trabajando?


si era cierto estaba lleno el disco de 80gigas que tengo    

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Sí yo también corroboro que esa es la info que tiene una imagen gdi porque he estado checando cosas de dreamcast ultimamente en ese formato. Pues si hay problemas para aplicar el parche posiblemente tiene que ver tu sistema operativo si es que es windows 7 que da una de problemas junto con el firewall, antivirus e demás. Puede ser también el lugar en el que estas poniendo las cosas tal vez intentandolo hacer poniendo en el directorio raiz haga despertar el proceso y llegar a finalizar.


si gracias omi mira es q el desdichado parche no terminaba de aplicarse pero ya al fin lo logre libere espacio en el disco duro y tire desde la raiz del sistema y wuala ahora a darle a shenmue por primera vez nunca le entendi mucho al ingrish  
 



 
avatar
mexico.png nem Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#147  Naruto999 01 Septiembre 2012, 03:53 PM

Hola y saludos a todo el mundo.

Gracias a todo el equipo por hacer posible este gran trabajo y esfuerzo con la traducción de Shenmue en Castellano.
Por mi parte casi que renuncio ya el intentar parchear el Passport. He probado con todas las formas posibles y no hay solución. Con varias Backups del juego en GDI, editando el nombre del disco y del parche. Poniendo la carpeta en la raíz del Disco duro, etc...

Me quedo sin Passport en castellano : (
 



 
avatar
 Naruto999 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#148  eipoc 03 Septiembre 2012, 01:11 AM

Muchísimas gracias por la traducción. De verdad. Es una joya de traducción y de curro para una joya de juego.
 



 
avatar
 eipoc 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#149  djpepess 17 Enero 2013, 04:53 PM

Para los que le dan problemas el disco 4 os pongo como lo he grabado yo que no me ha dado ningun problema ningun disco, parche 1.02, despues probar los 4 discos en emulador null dc y ver que funcionan, grabar con la ultima version de alcohol 120 en win 8 en formato dao sao que es como viene por defecto a 8x (mi consola no admite mas de esa velocidad en los cd´s), la grabadora supongo que dara igual pero he grabado en una pioneer 106d de 2002, y cd´s traxdata espero que os sirva de ayuda.
 



 
avatar
 djpepess 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#150  cocolander 17 Febrero 2013, 12:18 PM

Tengo un problema.  

En el disco 2 en la zona del puerto mientras juego la consola se resetea sola.
durante todo el dico 1 no me pasa.
 



 
avatar
spain.png cocolander Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 15 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente