Página 15 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#141  _PABLO_ 01 Junio 2022, 01:14 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues habrá que esperar a ver qué anuncian. Hay que reconocer que esta gente sabe cómo venderse.


Símplemente vuelvo a quedarme enamorado de esta consola:

polish-20220601-010946181

Snow Bros Arcade
In The Hunt Arcade
R-type Arcade
Truxton Arcade
Tiger Heli Arcade
Zero Wing Arcade
Flying Shark Arcade...... entre otros.

Un sueño que no deja de crecer!!!!

 
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#142  ShdowVader 01 Junio 2022, 06:49 AM

Pues realmente ya hay EVERCADE en America y tanto Amazon como Videogames Plus Canada ofrecen buenas opciones al respecto.

como puse en mi post anterior, se ve el atractivo y me llama la atencion pero considerando otras prioridades que tengo de momento quizas tenga que pasar, pero ojala en un futuro se de la oportunidad.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#143  Jasvy 01 Junio 2022, 10:24 AM

Ultra, olvidas la nueva versión de la consola portátil, con WiFi y modo TATE. Esto último me parece un super-acierto.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#144  Jasvy 01 Junio 2022, 11:51 AM

Aparte del anuncio de la nueva consola, que me parece muy interesante de por sí, algún comentario sobre los nuevos cartuchos: Dos pedazos de recopilaciones. Irem era uno de los más deseados por mí, igual que Toaplan. Entre los juegos que incluyen poco relleno (sólo me sobra el 10-Yard Fight). Incluso creo que Lightning Swords es la primera vez que se publica en un sistema doméstico, ala Gaelco, con lo que será exclusivo fuera de arcade. La verdad es que algunos de esos juegos los tenemos en muchos otros formatos en versiones muy buenas (en Megadrive principalmente), pero que no sé si los había visto circulando en formato arcade en otros sistemas. No me suena en muchos casos, como R-Type, Truxton o Snow Bros. Una gran noticia.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#145  _PABLO_ 01 Junio 2022, 03:31 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Ultra, olvidas la nueva versión de la consola portátil, con WiFi y modo TATE. Esto último me parece un super-acierto.


No lo olvidé, es que pensé en que lo comentases tú para no acaparar todas las buenas noticias que hubo ayer  

Sin hablar aun de la consola mejorada, que me parece un acierto. Los dos cartuchos son ya de salida dos de mis favoritos de todo el catálogo.

Las versiones arcade de Snow Bros e In The Hunt por primera vez en una consola doméstica. Dos de mis videojuegos fetiche por excelencia desde tiempo inmemorial, dos juegos que adoro, que son parte de mí, de mi infancia, de mis recuerdos.

Y un aspecto quizá no comentado, y es que tener IREM fichada a partir de ahora nos abre la puerta a maravillas futuras en otro nuevo cartucho IREM 2 con cosas como:

R-TYPE 3 The Third Lightening

o

los papás de Metal Slug en arcade, como son:

GUN FORCE 1 y 2

o clásicos como Hammerin Harry o Undercover Cops

os dejo un video de todo lo bueno que Evercade puede "pescar de Irem" en futuros cartuchos:


YouTube Link


Más adelante espero tus impresiones de la nueva Evercade EXP y lo debatimos!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#146  Jasvy 01 Junio 2022, 04:55 PM

Lo único que le hecho en falta a la nueva portátil es posibilidad de conectar un segundo mando. Por decir algo. Lo del modo TATE es algo que apenas se ha visto: que yo sepa sólo en Lynx y Wonderswan. Y es un super acierto, con sus botones dedicados. El modo vertical de Lynx, que es la que tengo, no es demasiado cómodo...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#147  _PABLO_ 02 Junio 2022, 11:38 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Lo único que le hecho en falta a la nueva portátil es posibilidad de conectar un segundo mando. Por decir algo. Lo del modo TATE es algo que apenas se ha visto: que yo sepa sólo en Lynx y Wonderswan. Y es un super acierto, con sus botones dedicados. El modo vertical de Lynx, que es la que tengo, no es demasiado cómodo...


Desde luego es todo un acierto el tener esos botones integrados a la izquierda junto a la cruceta, pensando en los juegos tipo shmup verticales.

La consola me parece preciosa, me encanta que hayan respetado el tema de la inserción trasera del cartucho para que quede integrado en la carcasa trasera. Queda genial.

El catálogo vuelve a ser completo, con los dos NAMCO compatibles, a diferencia de la VS.

Mejor pantalla, wifi y dos modelos blanco y negro (ayer reservé la edición limitada negra). Sólo en la tarde de ayer vendieron 2.500 Evercade EXP. En una sola tarde.

img-20220601-235123-493

Y dos nuevas desarrolladoras inéditas se unen a dar su apoyo y sus juegos como son esos dos titanes arcade de Irem y Toaplan.

Se están haciendo muchas cosas bien , y el futuro es esperanzador. Un catalogazo de 340 videojuegos oficiales y licenciados, 34 recopilatorios ya!! Increíble, en sólo 2 años.

Por pedir para futuro....quiero MIDWAY y quiero TAITO ambas en EVERCADE!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#148  Jasvy 03 Junio 2022, 09:54 AM

Me cito a mí mismo:

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
[...]
No me importaría hacer más retro-arqueología con compañías como Irem, Sunsoft, Compile, Epyx, Kemco, Taito, Toaplan, Sierra Online... incluso Ocean, aunque esto es más arriesgado. Hay mucho retro que se escapa a las grandes y que merece mucho la pena.
[...]


Pues ya han caído dos de las que mencionaba.    
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#149  segatasanshiro 03 Junio 2022, 02:34 PM

Mas mata-marcianos y Sega es lo que le falta a la Evercade.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#150  _PABLO_ 04 Junio 2022, 03:59 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Me cito a mí mismo:

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
[...]
No me importaría hacer más retro-arqueología con compañías como Irem, Sunsoft, Compile, Epyx, Kemco, Taito, Toaplan, Sierra Online... incluso Ocean, aunque esto es más arriesgado. Hay mucho retro que se escapa a las grandes y que merece mucho la pena.
[...]


Pues ya han caído dos de las que mencionaba.    


A mí me encantaría tener a TAITO y a BANPRESTO.
Ambas tienen innumerables joyas que rescatar del pasado.

Pero soy consciente que Evercade no puede tenerlo todo. Así que yo personalmente celebro que 340 juegos clásicos formen parte ya de su legado.

Y tengo ilusión por muchos más juegos que lleguen, aunque no todos sean AAA. Al fin y al cabo, el catálogo no ha hecho más que mejorar su variedad con el paso de los meses, y fíjate la cantidad de compañías clásicas que se han unido a la plataforma.

Ahora podemos hablar de TOAPLAN, IREM, RENOVATION, NAMCO, INTERPLAY, TECHNOS, CODEMASTERS, ATARI, JALECO, DATA EAST, GAELCO, BITMAP BROTHERS, INTELLIVISION..

Y luego tienes otras modernas que enriquecen su variedad como MORPHCAT GAMES, PIKO INTERACTIVE, MEGACAT STUDIOS, INDIE HEROES, BITMAP BUREAU.

Ahora Evercade pisa fuerte en el terreno del retro. Su oferta de consolas, y su oferta de juegos la han convertido en un producto deseado.

¿Sabeis qué ha pasado con la pre-reserva de la nueva Evercade EXP?

Pues que Blaze Entertainment ha vendido nada menos que TRES MIL CONSOLAS en sólo 3 días que lleva a la venta.

El futuro pinta genial, y esta frase la decía en 2020, en 2021 y en todo 2022... cada vez más juegos, más consolas y más desarrolladoras. La curva ascendente es más que notable.
Si esto sigue así, no me extrañaría ver en un futuro a otras. Y lo más importante, de las que ya están con nosotros, muchos más de sus juegos
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 15 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente