Página 16 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#151  segatasanshiro 22 May 2021, 07:34 PM

Yo también quiero invitados amigo Sheva, aparte de los que mencionas a ti mismo y a un buen amigo mío, aparte de un artesano que conozco que hace mods, repros, reparaciones etc..., pero tenemos últimamente problemas graves para cuadrar fechas para grabar por eso estamos haciendo directos sin reunirnos físicamente e incluso así, es complicado, cuando estemos mas desahogados intentaremos quedar con más gente.


Además también tenemos el proyecto de traer a un japones que habla español que conocemos para que nos aporte su visión de los aspectos oscuros del país del sol naciente en lo referente al gaming y al coleccionismo.


Vamos a desterrar muchos mitos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#152  Sheva 25 May 2021, 07:53 AM

Pues estoy impaciente de ver vuestros invitados amigo Segata, la llegada de Espetero es muy positiva también!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#153  segatasanshiro 25 May 2021, 02:16 PM

Eso también quiero yo amigo Sheva. Se me hace larga la espera.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#154  segatasanshiro 16 Junio 2021, 11:17 PM

Después de un largo tiempo de inactividad forzada por que hemos estado muy ocupados todos volvemos a la carga con nuevos vídeos en un formato más comprimido en duración y sin directos. En este primer vídeo no salgo yo porque me incorporé más tarde pero en las siguientes entregas sí.




YouTube Link



Traemos un invitado especial con mucho que contar sobre el país del Sol Naciente, un español que reside allí y que nos cuenta un montón de cosas interesantes no solo de juegos sobre su experiencia allí.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#155  Sheva 20 Junio 2021, 12:37 PM

Super interesante amigo Segata, a ver lo que dice mas adelante este chico, que suerte tiene de vivir en la Region de Tohoku.

Me encanto ver sus adquisiciones. la Mini Famicom Edicion Shonen Jump es preciosa.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#156  segatasanshiro 20 Junio 2021, 09:18 PM

Me alegro de que te guste amigo Sheva, el feedback es muy importante para nosotros en los diferentes medios, para mi particularmente aquí. En las siguientes entregas saldré yo, esta charla con este chico se hizo por la mañana temprano y yo me incorpore más tarde porque con mi actual ocupación me cuesta levantarme a según que horas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#157  Sheva 21 Junio 2021, 09:07 AM

Pues espero verte pronto en la video amigo Segata. No sé como habeis encontrado este chico, pero este tipo de historia es genial, una japonesa que viene a Sevilla para aprender el flamenco, un chico andaluz que se casa con ella y que se va a vivir en un pueblo japones en el Sendai...Me encanta  

Como él dice, Japon no es solamente Tokio.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#158  segatasanshiro 22 Junio 2021, 12:16 PM

Yo creo que lo que le ha pasado a este chico, a falta de ver a la japonesa es el sueño de muchos aficionados al manga, a los videojuegos y al anime.


Porque por lo menos a mi y creo no ser el único nos habría gustado irnos a vivir allí con una bella japonesa, conocer el país de extremo a extremo y trincar todo lo que se pueda.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#159  segatasanshiro 23 Junio 2021, 09:34 PM

Nuevas revelaciones sobre el país del Sol Naciente, entre otras cosas ScarBrother pregunta como entrar en la Yakuza. ¿ Lo conseguirá?



Si consigue fugarse antes.




YouTube Link




También encontraréis noticias sobre Sega y lo que se encuentra por allí sobre ella y revelaciones sobre las gangas que dicen encontrar muchos youtubers. No os exagero, vais a flipar con lo que se revela.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#160  Sheva 25 Junio 2021, 06:39 PM

Muy interesante de nuevo amigo Segata, he tenido la misma experiencia que vuestro nuevo colega, no veo tantos buenos negocios en Japon y ademas no tenemos tanto tiempo para ir a todas estas tiendas que estan lejos de las grandes capitales.

La reflexion sobre los youtubers también me ha interesado mucho, porque me pregunto siempre como consiguen visitar una tienda filmando todo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 16 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente