Página 16 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#151  lat28 23 Julio 2011, 10:47 PM

Hola :
No suelo postear mucho en el foro o los foros, pues tambien visito dreamcast.es
Y espero con impaciencia el final de proyecto de RYU Y Neoblast, considero que es un proyecto que requiere mucha dedicación.
Ánimo.
 



 
avatar
 lat28 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#152  CarrieFernandez 24 Julio 2011, 11:21 AM

lat28 escribió: [Ver mensaje]
Hola :
No suelo postear mucho en el foro o los foros, pues tambien visito dreamcast.es
Y espero con impaciencia el final de proyecto de RYU Y Neoblast, considero que es un proyecto que requiere mucha dedicación.
Ánimo.


Parece que la cosa va para largo. Ryo tuvo una ausencia bastante prolongada aqui en SEGASATURNO (parece que va liado con el trabajo o algo).

Pero bueno, hay dos opciones:

1-Esperar que salga la traduccion.

2-Para los mas desesperados, les diré que hay herramientas por internet para traducir juegos (yo ya he hecho mis pinitos pero me da pereza y no tengo demasiado tiempo para ello). Una persona que tenga mucho tiempo libre (vease estudiante en verano...) y que el inglés lo tenga al dia puede hacerse su propia traduccion.

^^ Parece que ha terminado el ataque troll, eso es bueno...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#153  ronig 25 Julio 2011, 08:58 PM

diaboliko escribió: [Ver mensaje]
lat28 escribió: [Ver mensaje]
Hola :
No suelo postear mucho en el foro o los foros, pues tambien visito dreamcast.es
Y espero con impaciencia el final de proyecto de RYU Y Neoblast, considero que es un proyecto que requiere mucha dedicación.
Ánimo.


Parece que la cosa va para largo. Ryo tuvo una ausencia bastante prolongada aqui en SEGASATURNO (parece que va liado con el trabajo o algo).

Pero bueno, hay dos opciones:

1-Esperar que salga la traduccion.

2-Para los mas desesperados, les diré que hay herramientas por internet para traducir juegos (yo ya he hecho mis pinitos pero me da pereza y no tengo demasiado tiempo para ello). Una persona que tenga mucho tiempo libre (vease estudiante en verano...) y que el inglés lo tenga al dia puede hacerse su propia traduccion.

^^ Parece que ha terminado el ataque troll, eso es bueno...


lo del ataque troll pasa en cualquier sitio de gente q se cree con derechos x descargar y se piensan yo q se q,
pero vamos en general cualquier aficinado al shenmue creo q tiene los suficientes dedos de frente pa saber apreciar q la tradu q hacia ryo es muy buena, q merece la pena y x el mero hecho de q el lo diga (puesto q yo no tengo ni pajolera) es costoso y complicado, y esto es solo una aficion

gracias x contestar aunq me gustaria q ryo ya q volvio volviera a postear x aqui aunq igual nons daba esperanzas puesto q el proyecto debe estar algo aparcado

pero me da igual... yo dentro de un tiempo volvere a pasar y seguir dando animos xq yo aun no me he pasado la tradu "cutre" y voy a seguir esperando a esta  

saludos

pd: me voy a cambiar el avatar q hace falta tener mala leche pa ponernos al malafolla este, q me da cosa verlo  
edito:no se si he conseguido cambiar el avatar xq le he dao y no cambia pero igual hay q esperar xd
 



 
avatar
 ronig Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#154  pontinar 17 Septiembre 2011, 04:56 PM

Qué tal va esa traducción? al 85.18% del 2º disco? juas juas juas.


YouTube Link

 



 
avatar
 pontinar 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#155  xenco 13 Octobre 2011, 09:41 PM

Hola, muy Buenas Foreros ,Pero le ocurre algo a Ryo? somos muchos los que esperamos su trabajo, para nada le doy prisas no me confundais estoy en este foro siguiendo el hilo desde ara 4 años, me interesa saber si el proyecto sigue, si es asi perfecto, si esta cancelado o se pasa de la tradu tendremos que estar informados los que estamos pendientes del hilo, solo eso, un Saludo y Animo con la tradu!
 



 
avatar
 xenco 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#156  ronig 13 Octobre 2011, 09:55 PM

xenco escribió: [Ver mensaje]
Hola, muy Buenas Foreros ,Pero le ocurre algo a Ryo? somos muchos los que esperamos su trabajo, para nada le doy prisas no me confundais estoy en este foro siguiendo el hilo desde ara 4 años, me interesa saber si el proyecto sigue, si es asi perfecto, si esta cancelado o se pasa de la tradu tendremos que estar informados los que estamos pendientes del hilo, solo eso, un Saludo y Animo con la tradu!



xenco estamos igual, y hace mucho q ryo no nos dice nada, yo igual q tu ni exijo nada ni tengo prisa alguna pero estaria bien saber, x mi aunq cueste mucho ojala siga el proyecto
xq yo aun ni me lo pase en español el 1

haber si ryo se pasa algun dia y nos cuenta, q aunq este parado o cancelado el proyecto no pasa nada, ademas el primer cd sino recuerdo mal si q estaba acabado

saludos y animos para q siga con la tradu
 



 
avatar
 ronig Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#157  CarrieFernandez 13 Octobre 2011, 10:26 PM

Tened en cuenta que lo hacen por Hobby, ni tienen porque informar ni tienen obligacion de seguir.

Paciencia...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#158  segatasanshiro 13 Octobre 2011, 11:22 PM

No seais impacientes amigos que Ryo esta muy liado.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#159  ronig 14 Octobre 2011, 12:12 AM

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
Tened en cuenta que lo hacen por Hobby, ni tienen porque informar ni tienen obligacion de seguir.

Paciencia...  


lo sabemos q es hobby y no tiene obligacion de nada, se le agradece igual el trabajo q ha hecho
creo q los dos lo deciamos solo x saber si seguia la cosa o no

saludos
 



 
avatar
 ronig Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español

#160  xenco 14 Octobre 2011, 12:28 AM

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
Tened en cuenta que lo hacen por Hobby, ni tienen porque informar ni tienen obligacion de seguir.

Paciencia...  


Perdona??? que no tiene que informar? hay si que no te lo permito, no tienes ninguna razon, El decidio compartir su proyecto con nosotros y su objetivo era traducir este juego para colgarlo aqui,hay ya tiene un compromiso de información con nosotros, vale que no este obligado pero si debe informar si esto sigue adelante o no, hablamos de etica y diplomacia no de obligaciones que es muy distinto, si esto se cancela yo soy el primero en decir ole tus cojones por atreverte a traducirlo que su curro habra tenido y sin beneficio no pasaria nada pero que lo diga y no tenemos que pasarnos más por este hilo, que si no tiene tiempo lo comprendo pues puede venirte grande el proyecto y tener poco respaldo para segir es totalmente comprensible, pero debe informar pasado todo el tiempo que a pasado ya.
 



 
avatar
 xenco 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 16 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente