Página 16 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#151  david86bcn 07 May 2014, 03:24 PM

Creo que deberiais poner que para que se vean los subtitulos hay que ir a opciones y cambiar los dialogos a modo juego. En modo shenmue no se ven.

saludos.
 



 
avatar
 david86bcn Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#152  JorgeSaturn 22 Marzo 2015, 02:51 PM

Hola señores,este es mi primer mensaje en el foro.
Simplemente me e registrado para agradeceros el trabajo de Shenmue en español,juego al que ayer por la noche pude jugar por primera vez desde el emulador nullDC,con el programa xPADDer configuré el mando de la ps2 y la verdad que el juego me esta gustando mucho.

Por otra parte decir que tengo una Saturn (PAL model 2) desde las navidades 97/98 y hace una semana la saque del armario en el que llevaba al menos 10 años guardada,esta como nueva lo malo que me falta un cable pero ya esta pedido por Ebay el scart RGB.
Tengo muchas ganas de revivir mi primera consola con CD,Tomb Raider fue el juego que mas me marcó y aun lo tengo junto con Fighting Vipers y Sega World Wide Soccer 98.
Espero que llegue pronto el cable para probarla unos días y a continuación me planteare comprarle el cartucho de 4 en 1 y el chip,para así sacarla un gran rendimiento.

Disculpad que me haya extendido pero ya digo es mi primer mensaje y cuando descubrí este foro me agradó mucho,puesto que en sus tiempos creo que nunca conocí nadie que tuviera Saturn como yo.
No podeís imaginar que gran sensación cuando después de tanto tiempo cogí el pad de saturn con sus 6 botones...Pensé: tengo que revivirla.

Un saludo a todos.
 



 
avatar
 JorgeSaturn Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#153  cholas00 22 Marzo 2015, 05:21 PM

Pues claro que tienes que revivirla ,diez años en coma pobre .
Para motivarte en tu cruzada Saturnera tienes que ver los videos de Segata sanshiro ,un maquina  
Bienvenido
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#154  LeCkTeR 23 Marzo 2015, 01:54 AM

Bienvenido a tu casa, tanto el juego comparto tu opinion de que es un grandisimo juego, como la consola, aunque eso ya lo sabias.

Un saludo y bienvenido de nuevo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#155  JorgeSaturn 24 Marzo 2015, 02:09 AM

Gracias a los dos y si,a segata ya lo conocia aunque no me acordaba jajaja que mitico cuando salva el edificio SEGA.
Saludos.
 



 
avatar
 JorgeSaturn Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#156  Sonikku 06 Septiembre 2015, 06:54 PM

[deleted post]
 



 
avatar
netherlands.png Sonikku Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2015
Mensajes: 122
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#157  KeiDash 16 Febrero 2018, 11:49 AM

Llevo un mes aproximadamente que en mis ratos libres me pongo a jugar a Shenmue con este parche de traducción al Español y sólo puedo daros las gracias por el genial y excelente trabajo.

Estoy metido de lleno en la historia de Ryo Suzuki y ya voy por el segundo disco. Gracias a la traducción, no me pierdo en ciertos momentos ya que el inglés hablado del juego no es "relativamente complicado" de entender pero a veces me pierdo un poco en ciertas conversaciones, parece que los que hablan inglés son asiáticos por el acénto..pero no lo tengo del todo claro.

A pesar de ello me está resultando un juegazo en toda regla y este parche le ha dado un 110% de calidad al mismo.

GRACIAS!!
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#158  omarlopez 25 May 2020, 08:20 PM

buen post!
 



 
avatar
chile.png omarlopez Sexo: Masculino
OMAR LOPEZ
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2020
Ubicación: santiago
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!

#159  juanmemo 21 Enero 2022, 12:38 PM

Buenos días. Me he registrado en este foro que, la verdad, no conocía y no entiendo por qué. Menuda pasada!

Os he encontrado porque resulta que he le he realizado el RGH a mi vieja Xbox 360 y me ha dado por desempolvar mi Shenmue II para Xbox (la cual murió hace años ), me he preguntado si habría alguna traducción y encontré la genialidad de Tío Victor   . Al grano:

El parche lo consigo aplicar sin ningún problema y el juego funciona a las mil maravillas EXCEPTO el prólogo, cuyo audio se escucha en inglés y los subtítulos aparecen durante un segundo y se quitan. Probando el parche en mi Dreamcast, ahí sí se escucha con el audio en español y con los subtítulos perfectos.

¿Qué puede estar fallando? He buscado por internet y he visto gente reportando lo mismo, pero ninguna solución. He probado tanto con mi backup propio como con varios que hay rulando por internet, tanto con ISOs como en formato carpeta, pero nada; se aplica el parche sin problema pero no traduce el prólogo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero aportar cosas por aquí!

PD: El anteriormente sí que sale con el audio en castellano perfecto, y en el resto del juego también funcionan los subtítulos en español.
 



 
avatar
 juanmemo 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Sacamos el parche para traducir Shenmue al castellano!

#160  Ryo Suzuki 22 Enero 2022, 12:00 PM

No lo sé con certeza pero, ¿no podrá ser de un bug al correr en la Xbox 360?

Por lo que recuerdo en la Xbox original no había ningún problema y creo que cuando Ilducci lanzó el parche no era retrocompatible así que no podría haber previsto algo así...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 16 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente