Página 16 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#151  CarrieFernandez 04 Junio 2022, 06:36 PM

No paran...

Aun me parece ciencia ficción que este proyecto esté saliendo adelante de forma tan meteórica.

Estoy disfrutando del cartucho de GAELCO que me regalaste a ratos y... ¡Terminando examenes, asi que este verano la consola va a echar humo!    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#152  _PABLO_ 04 Junio 2022, 09:09 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
No paran...

Aun me parece ciencia ficción que este proyecto esté saliendo adelante de forma tan meteórica.

Estoy disfrutando del cartucho de GAELCO que me regalaste a ratos y... ¡Terminando examenes, asi que este verano la consola va a echar humo!    


Me alegro que te gustase Virtua! A disfrutar!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#153  _PABLO_ 14 Junio 2022, 03:11 AM

polish-20220614-030743511

Han vendido 5.000 Evercade EXP en 10 días.

Increíble. Se han vendido todas!!!!

Habrá que estar atentos a Septiembre para reservar el modelo blanco.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#154  Jasvy 14 Junio 2022, 10:40 AM

Lo reconozco... he caído. He hecho la reserva porque aparte del atractivo de la edición limitada, echando cuentas te incluye los dos cartuchos (Irem y Toaplan) y una funda. Sale más caro, con todo, pero sumando todo apenas hay diferencia a comprarlo por separado, y el atractivo de la edición es innegable.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#155  segatasanshiro 14 Junio 2022, 06:06 PM

Me alegro de las buenas ventas de esta consola, así saldrán mas cartuchos de otras compañías, espero que salga de Sega.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#156  _PABLO_ 15 Junio 2022, 10:25 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Lo reconozco... he caído. He hecho la reserva porque aparte del atractivo de la edición limitada, echando cuentas te incluye los dos cartuchos (Irem y Toaplan) y una funda. Sale más caro, con todo, pero sumando todo apenas hay diferencia a comprarlo por separado, y el atractivo de la edición es innegable.


Estaba esperando a que alguien lo dijese para poder decir....

HAS CAÍDO EN LA TENTACIÓN  

Y ahora hablando en serio, bromas aparte. Estamos en un momento clave de la consola. En estos dos años y pico de historia ha habido momentos clave como el de ahora.
Uno de ellos fue sin duda cuando se presentó el proyecto (Navidad 2019). Todo dependía de las reservas que se hiciesen hasta Mayo 2020. Y la gente respondió muy bien, ya que recordemos, se vendieron las 3000 Evercade negras antes de salir a la venta oficialmente.

Otro momento clave fue sin duda en Mayo 2020, cuando movieron la consola entre revistas especializadas y youtubers para dar a conocer la consola. Así su salida al mercado estuvo acompañada de muy buenas críticas (en general) y una razonable base de clientes. En ese momento Evercade salía al mercado con 75 juegos acompañándola y la promesa de recibir más juegos en un futuro.

Según lo veo yo, otro momento clave fue el traer Xenocrisis a Evercade. Juego que levantaba un gran hype en la retro escena. Un gran acierto y un gran reclamo que sumar a otros como esos dos Earthworm Jim, esos Splatter House, y esas joyas de Atari iniciales.

Luego vino el momentazo de anunciar la línea de juegos arcade, esto creo que ha sido D E T E R M I N A N T E para su futuro. Las 4 primeras colecciones con ese GAELCO a la cabeza han recibido muy buen feedback. Así como la presentación de Evercade VS, con esa preciosa edición negra "Founder Edition" y nuevamente moviendo el producto en revistas y canales tochos de youtube. Lo han sabido hacer muy bien.
Vendieron las 5000 primeras VS en una semana.

El tema de la Evercade Purple ha sido algo anecdótico realmente, nada importante, 1000 unidades (que se vendieron volando) pero que pasó sin pena ni gloria.

Y ahora el momento clave. Una nueva Evercade y nada menos que CUATRO nuevas colecciones arcade. Son ya 8 cartuchos arcade y 65 juegos arcade pixel perfect en su catálogo (y serán más en un futuro).

Un total de 340 videojuegos clásicos con grandísimos títulos y grandes colecciones como la de Bitmap Brothers (una delicia) o esa maravilla dedicada a Codemasters (uno de mis cartuchos favoritos) por no hablar del reciente Renovation Collection, o la gran política de cobertura a desarrolladores indie plasmados en la consola. Lo han hecho muy muy bien desde el principio a pesar de partir de 0 y de sus limitaciones.

¿Qué ha significado esto?

Pues que mucha más gente se está sumando al proyecto, y como bien dice el segata, pues eso traerá (y está trayendo) a nuevas y potentes desarrolladoras, fijaos estas dos últimas , nada menos que IREM y TOAPLAN dos pesos pesados en el retro.

Ojalá algún día cuando pase la fiebre de las consolas mini, SEGA ceda sus licencias en un mega cartucho dedicado a sus clásicos. Se que es difícil, pero no imposible.
Lo que está claro es que con más de 20.000 consolas Evercade ya vendidas, el futuro pinta genial y es muy esperanzador ver la cantidad de colecciones que se agotan en todas las tiendas, teniendo que reponer stock por parte de Blaze. Las ventas de cartuchos han debido ir genial, y eso traerá nuevas desarrolladoras en el futuro.

SEGA ÚNETE A EVERCADE!!!!!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#157  _PABLO_ 04 Julio 2022, 08:18 AM

polish-20220704-081648326

Mañana 5 de julio anuncian nuevo cartucho para Evercade!!!

Nuevos juegos vienen hacia nuestras consolas!!!

 
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#158  Jasvy 04 Julio 2022, 10:28 AM

Anoche estuve probando los nuevos de Intellivision Collection 2 y Morphcat Games.

Sinceramente, en lo jugable, el de Intellivision poco me va a aportar. Creo que se va a quedar en una "curiosidad arqueológica". Son durísimos de controlar y aún en el caso de hacerte con el control no aportan demasiado en lo jugable. Tan sólo hubo un par de juegos de los 12 del cartucho que me parecieron medianamente interesante: el de Ski y uno en el controlas un helicóptero en vista cenital. Pero tampoco dan para mucho. También hay un juego de rol bastante curioso y que sí que se deja jugar. En cualquier caso poco más lo voy a catar. Aún así contento: me gusta este tipo de arqueología jugable, y los ports son muy buenos, pudiendo sacar el teclado del mando de Intellivision con pulsar un botón, etc.

El otro es otra cosa. Morphcat Games es un estudio formado por dos personas que llevan unos años sacando juegos para NES en formato físico. La estrella del paquete es Micro Mages, que aquí tiene incluso su segunda parte. Y es muy interesante, pero no es el único. Merece mucho la pena este cartucho.

Estoy descubriendo en Evercade algunos juegos indies de lo más interesantes. El Tapeworm que regalaron hace un par de meses me pareció genial, por ejemplo. En el cartucho Mega Cat Studios Collection 1 había uno de Megadrive que me parece una pasada: Old Towers. Me gustó tanto que me hice con la rom para jugarlo en el hardware de Sega, y es maravilloso. Si hubiera salido en la época sería un clásico.

A ver mañana qué anuncian.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#159  _PABLO_ 04 Julio 2022, 03:42 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Anoche estuve probando los nuevos de Intellivision Collection 2 y Morphcat Games.

Sinceramente, en lo jugable, el de Intellivision poco me va a aportar. Creo que se va a quedar en una "curiosidad arqueológica". Son durísimos de controlar y aún en el caso de hacerte con el control no aportan demasiado en lo jugable. Tan sólo hubo un par de juegos de los 12 del cartucho que me parecieron medianamente interesante: el de Ski y uno en el controlas un helicóptero en vista cenital. Pero tampoco dan para mucho. También hay un juego de rol bastante curioso y que sí que se deja jugar. En cualquier caso poco más lo voy a catar. Aún así contento: me gusta este tipo de arqueología jugable, y los ports son muy buenos, pudiendo sacar el teclado del mando de Intellivision con pulsar un botón, etc.

El otro es otra cosa. Morphcat Games es un estudio formado por dos personas que llevan unos años sacando juegos para NES en formato físico. La estrella del paquete es Micro Mages, que aquí tiene incluso su segunda parte. Y es muy interesante, pero no es el único. Merece mucho la pena este cartucho.

Estoy descubriendo en Evercade algunos juegos indies de lo más interesantes. El Tapeworm que regalaron hace un par de meses me pareció genial, por ejemplo. En el cartucho Mega Cat Studios Collection 1 había uno de Megadrive que me parece una pasada: Old Towers. Me gustó tanto que me hice con la rom para jugarlo en el hardware de Sega, y es maravilloso. Si hubiera salido en la época sería un clásico.

A ver mañana qué anuncian.


Pues a mí me pasa una cosa extrañísima y es que cuando pienso que estos videojuegos tienen en algunos casos 40 años a sus espaldas.... me hace una extraña ilusión descubrirlos.

Es más, me encantaría que sacaran colecciones de C64, Colecovision, y SG1000 por poneros unos ejemplos.
En el intellivision 1 hay un juego super simple pero que me encanta jugarlo una y otra vez (Astrosmash) y me parece increíble que me divierta tanto algo tan.... "prehistórico"  

Evercade me ha abierto mucho la mente en cuanto a aprender a disfrutar de juegos tan antiguos. Estoy seguro que cuando me haga con Intellivision 2 (a pesar de sus limitaciones) les echaré un buen rato a cada uno. Especialmente me llama mucho AutoRacing, a pesar de estar a años luz de una fórmula mucho más pulida que mi apreciadísimo World Rally.

En cuanto al nuevo cartucho, me encantaría otro nuevo de Codemasters. El primero me pareció impresionante!!!!

Veremos mañana!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#160  Jasvy 05 Julio 2022, 09:04 AM

A mí me cuesta muchísimo disfrutar de juegos anteriores a NES. Curiosamente no meto en el saco a SG-1000, que en realidad es contemporánea de NES. Estuve hace un tiempo jugando bastante a su catálogo en Game Gear. Es una consola que está en lo técnico en un punto intermedio entre Intellivision y NES, pero mucho más cerca de la segunda. Y tiene juegos muy interesantes.

Con Intellivision me pasa un poco como con Atari 2600: puedo disfrutar un rato de algún juego, o algo más de títulos concretos, pero poco más. Hay juegos cuya jugabilidad es eterna, como Space Invaders, o Pac-Man, pero en general me cuesta disfrutar de sus catálogos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 16 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente