Página 169 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1681  CarrieFernandez 28 Enero 2021, 06:48 PM

Pues yo he pasado como sabeis el COVID con bastante malestar.

Pero he tenido muchisima suerte de recuperarme. Ahora estoy de examenes y mañana termino la primera tanda... Ya a mitad de febrero, tengo uno más...

Pues bien, antes de empezar con el COVID, comencé a jugar a XENOBLADE CHRONICLES X de WiiU.

Y es un juegazo como la copa de un pino, eso si, debo llevar como 30 horas y aun no he explorado ni el 15% del mapa del mundo... ahi es nada...

Y es que este juego es lento, cuesta levear, hay zonas por las que por mucho que quieras los enemigos te impiden el paso y aunque tengas el escenario abierto, no puedes llegar a ciertas zonas del mapa hasta que no tengas nivel para hacerlo-

Y mira que lo he intentado incluso nadando                     .

Verídico, me empeñé en llegar a una zona... Y como no habia manera de ir a pie, di el rodeo andando y me esperaron enemigos de nivel 50        (yo tengo nivel 28 o 29)...

Este juego.. Tal vez sea mi proxima review eh...  


YouTube Link


He puesto un video random...

Y por lo que veo... Le pasa como a mi, hay misiones que tienes que esperar al ''amanecer'' para que se presente el enemigo de turno o para que pase un evento...

PD: Si alguien sabe como ''resucitar'' personajes caidos... De verdad, no encuentro el modo de hacerlo.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1682  Jasvy 29 Enero 2021, 11:02 AM

Uno de los pocos que permanecen exclusivos de WiiU. Lo tengo pendiente.

Por cierto, yo también acabo de pasar el Covid. Peliagudo... menos mal que nos hemos recuperado.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1683  CarrieFernandez 29 Enero 2021, 03:12 PM

Si... me lo dijiste.

¿Estas bien?

Me gusta un monton el Xenoblade Chronicles X pero ya te digo, Jasvy.

Es un juego LENTO. Y cuando digo LENTO es... LENTO.

¿Vale? No te extrañe que una partida son 200 horas... Y es que el juego no te deja avanzar rápido...

Definitivamente no es para todo el mundo pero si tienes paciencia, te premia con una experiencia distinta y unos escenarios que hacen pensar que es el techo tecnologico de WiiU.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1684  Jasvy 29 Enero 2021, 03:52 PM

Sí, estoy ya bien. Tube un principio de neumonía... pero el médico me lo vio muy rápido y en cuanto me pusieron el tratamiento mejoré en seguida. Un sustito...

Volviendo al tema, Xenoblade Chronicles X es uno de los pendientes a los que tengo ganas. Pero tengo tantos juegos por jugar... ahora que hay un parón de juegos nuevos, con esto de la nueva generación, y estoy disfrutando a tope de los 16 bits, que hacía tiempo que no le daba a esa generación. Estoy buceando en los catálogos de Mega Drive y, sobre todo, SNES. El motivo es que sencillamente conozco menos el catálogo de SNES. No tuve la consola en su día y aunque conozco mucho, me falta mucho también.

Entre los juegos que estoy jugando estos días en 16 bits: Paprium, TMNT: The Hyperstone Heist, Castlevania: The New Generation, Super Castlevania IV, Super Ghouls and Ghost... hace poco terminé el maravilloso Actraiser de SNES.

Muy llamativo qué diferentes son los dos castlevanias. Ambos son gloriosos. El de SNES es mucho más reposado, y gráficamente es precioso. El de Mega Drive es mucho más directo e intenso. Tiene mucha más acción que el de SNES desde el principio, muchos jefes intermedios... También es bastante más corto que el de SNES. El de SNES tiene niveles más enrevesados, y es en general más fácil. A cambio es mucho más largo que el de Mega Drive. Musicalmente ambos son muy buenos, pero el de Mega Drive está un peldaño por encima. Su banda sonora es como para volverse loco, de lo mejor del sistema.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1685  CarrieFernandez 29 Enero 2021, 04:22 PM

Yo tenia entendido que los Castlevania de SNES eran mejores.

Yo tuve la oportunidad de comprarlo en Centro Mail de peque.. 2.995 pesetas costaba el de Megadrive. Yo tuve mi unica experiencia con la saga con el II de NES (Simon's Quest). Pero no me apeteció repetir en su momento.

Quizá me perdí algo muy bueno...

Jasvy, lo principal y mas importante es que estes recuperado.

Animo!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1686  segatasanshiro 29 Enero 2021, 05:24 PM

Me alegro de ver que has escapado bien del p... bichejo amigo Jasvy, el Castlevania de Mega es una gozada, esa música como bien dices es maravillosa. Hace años que consegui el IV de Snes y salvo un tiento que le di no me he puesto con el, es algo que espero hacer en breve.


Aparcaré los juegos más modernos y tengo que ponerme con algunos retro que tengo pendientes.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1687  Sheva 29 Enero 2021, 08:18 PM

Pues estamos todos en la misma situacion  

Después de SOR4, me pongo de nuevo con los 3 Streets of Rage.

El trailer del nuevo Monster World IV me ha dado tanta envidia que lo empiezo de nuevo en Megadrive.

Y continuo jugando a Asura Blade, un juego de lucha 2D poco conocido de Fuuki, que salio unicamente en arcade y que me parece un juegazo:

http://www.hardcoregaming101.net/asura-blade/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1688  Jasvy 01 Febrero 2021, 12:26 PM

Quizá el Super Castlevania IV está un peldaño por encima del de Megadrive... aunque no mucho. Pasa en general con muchos juegos de Konami. Parece que en Mega Drive sencillamente no se esforzaban igual.

- Super Castlevania IV vs. Castlevania Bloodlines: El de SNES es muchísimo más largo. Tiene continuaciones infinitas, así que si no consigues termianr una fase con las 4 vidas tienes que empezarla desde cero, pero sin límite de intentos. Además, los passwords te llevan a la fase en la que te quedaste, pero con 4 vidas siempre. En este caso la longitud del juego unido a que gráficamente es precioso le dan una pequeña ventaja. El de Mega Drive es mucho más corto, pero es que el propio concepto del juego cambia bastante. Tiene dos personajes elegibles, lo que de entrada le da una variedad que no tiene el de SNES. El juego en sí es mucho más intenso. Está lleno de jefes y sub-jefes memorables. Bastante más memorables que los del juego de SNES. Y sinceramente, creo que exprime más la consola. No hay que olvidar que el Super Castlevania IV fue juego de primera ornada en SNES. Es muy bonito, y tiene efectos de modo-7 muy chulos en algunas fases. Pero el de Mege Drive hace cosas asombrosas con el hardware: rotaciones de escenarios, deformaciones en algunos jefes... es sorprendente. De hecho, no lo es más porque utiliza una paleta de colores un poco demasiado fuertes... Mega Drive tiene sus limitaciones cromáticas, pero parece que sencillamente tomaron alguna decisión errónea en lo artístico. El juego de Mega Drive, consciente de que es más corto e intenso, tiene otro planteamiento: No hay continues infinitos, y los passwords mantienen no sólo la fase en la que estás, sino también el número de vidas y continues que tenías. Eso hace que el juego sea notablemente más difícil de entrada. Tampoco es que el de SNES sea un paseo (estoy atascado en una fase en mi partida actual), pero es verdad que durante muchas fases es mucho más asequible, antes de ponerse duro hacia el final. Lo dicho, quizá el de SNES esté un poquito por encima, pero es que se notan como juegos muy diferentes. Da la sensación de que con un poquito más de trabajo de Konami el de Mega Drive se hubiera podido comer vivo al de SNES.

- TNMT: Turtles in Time vs. TMNT: The Hyperstone Heist: Otros dos juegazos que son más diferentes de lo que la gente cree, aunque en este caso el de Mega Drive sale peor parado. En este caso sí que son calcados en su fórmula jugable. El de SNES es mucho más largo, también, y tiene muchos detalles que el de Mega Drive no. Gráficamente, aparte del colorido (obvio), tiene detalles como que los marcadores de vida están integrados en la pantalla en SNES, mientras que en Mega Drive están en un marco negro. Evidentemente en Mega Drive faltan detalles como el zoom al lanzar a un enemigo contra la pantalla. La música es igual en gran parte, y suena muy bien en los dos casos, la verdad. Los dos tienen un rendimiento excelente. Y comparten algunas fases, aunque por algún motivo en Mega Drive las tortugas caminan sobre el agua de las alcantarillas... En SNES hay alguna pantalla usando el modo-7, lo que le da algo de variedad adicional. El jefe final es el mismo en los dos cartuchos, por ejemplo. Resumiendo: siendo los dos juegazos, en este caso el de SNES es mejor objetivamente. Igual planteamiento jugable y rendimiento, mejores gráficos, muchas más fases y más variedad en ellas.

- Sunset Riders vs. Sunset Riders: Pues eso... El de Mega Drive es mucho peor indiscutiblemente. Aquí no hay vuelta de hoja.

- Sparkster vs. Sparkster: Aunque parecen el mismo juego, no lo son. En este caso el de Mega Drive es realmente la segunda parte de Rocket Knight Adventures, y es más una continuación al uso, mientras que el de SNES no lo es. Parte de cero. En ambos casos son juegos algo peores que el original, pero siendo similares creo que el ser la segunda parte le da algo más de empaque al de Sega. El de Super es más colorido, claro... pero por una vez creo que esta saga debe jugar se en Mega Drive.

- Contra IV vs. Contra Hard Corps (Super Probotector vs. Probotector): Normalmente la gente suele preferir el Super Probotector... yo no. Es un caso muy parecido al Castlevania. Son juegos completamente diferentes, aunque en este caso más parecidos en lo jugable. Creo sinceramente que el de Mega Drive es muy superior. Técnicamente es una bestia. Hace un montón de cosas bastante increíbles en el hardware. El de SNES llamaba mucho la atención en su día: está lleno de transparencias y zooms y modo-7 y cosas así. Pero no deja de ser algo que luego vimos en mil juegos... así que no sorprende tanto como el de Mega Drive en ese sentido. Quizá el de SNES tiene un poquito más de variedad, gracias a sus pantallas cenitales... pero sinceramente no son tan buenas. A cambio el juego de Mega Drive permite elegir entre 4 personajes jugables diferentes, tiene elecciones que nos permiten ir por caminos diferentes que cambian el desarrollo completamente, e incluso algo más parecido a una historia. Sinceramente, como juego me parece bastante mejor. Es uno de los infravalorados más sangrantes de Mega Drive.

Me faltan los juegos de Tiny Toons, que creo que también son diferentes, y no sé si algún otro. Es curioso, Konami hizo grandes juegos en ambos sistemas, pero siempre tuvo predilección por SNES. El motivo es evidente: en Japón Mega Drive no vendía nada. Aún así sus juegos en Mega Drive son juegazos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1689  Ristar 09 Febrero 2021, 02:09 PM

Bomberman Generations de Game Cube.

Aún estoy en el primer mundo del modo historia, pero me está gustando mucho.

Básicamente consiste en ir avanzando por fases isométricas, usando el armamento del personaje (bombas normales, bombas de agua...).

Se nota la influencia de Pokemon en el sentido de que debes ir recolectando "muñecos" que suben de nivel y te dan habilidades.

Además un científico idéntico al "Profesor Oak" da instrucciones acerca de cómo ir avanzando en momentos concretos.

Me recuerda mucho al Willy Wombat de Saturn, juego que adoro. Comparten la vista isométrica, los puzles, etc.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1690  lanjackie 13 Febrero 2021, 11:23 PM

¿Habéis probado el Cyber Shadow?
Qué maravilla. Guarda el saber de antaño pero con la jugabilidad perfeccionada, te parece estar jugando a un juego clásico de toda la vida pero responde mejor y está mucho más cuidado. Os lo recomiendo.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 169 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 238, 239, 240  Siguiente