Página 17 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#161  Sheva 16 Noviembre 2014, 01:45 PM

@Virtua, lo de Assassin Creed es una pura verguenza   . Tambien he leido un articulo sobre eso, la accion en Bolsa de Ubi Soft ha bajado a causa de estos problemas tambien. Y hay criticas sobre como intentan presionarte para hacer micropagos en el juego    

Si solamente habia AC...pero tambien hay problemas tecnicos con juegos como el Halo Master Chief Collection, Drive Club por ejemplo...

Amigo Segata, lo de la Wii U no cambiara, continuaran con sus licencias que se venden a milliones, y propondran RPG's de calidad como X. Si Sega pudiera vendernos una consola asi, con todos sus clasicos en HD, mas los titulos de Atlus y de algunas companias japonesas, seria una gran alegria.



.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#162  segatasanshiro 16 Noviembre 2014, 06:00 PM

Si fuera la Sega de finales de los 90 con todos los equipos Am en activo mas el Team Andromeda y el Sonic Team en estado de gracias seria la leche amigo Sheva mas que nada porque podian sacar al menos ellos solos una docena de juegazos o mas con eso y algunos compañias mas podrian sacar un surtido de maravillas como en la epoca de la Dc lo cual no seria nada desdeñable desde luego.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#163  CarrieFernandez 16 Noviembre 2014, 07:09 PM

Lo què yo preguntaba era si pensáis que la WiiU podrá técnicamente soportar multiplataformas con dignidad. Ahora mismo los juegos aún no son auténticos next gen, però dentro de medio año empezaremos a ver juegos imposibles en la anterior generación.

Yo imagino que lo próximos multis no llegarán a WiiU, tanto por negativa de las empresas como por limitaciones del propio hardware..
 

Nintendo escatimando en hardware se va cerrando puertas.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#164  Sheva 16 Noviembre 2014, 09:11 PM

De todas formas, hay poquisimos juegos de otras plataformas que llegan en la WiiU, so sé si vale la pena preguntarse eso Virtua ya que sabemos que nunca vamos a ver un GTA, un Tomb Raider o un Final Fantasy en esta consola.

Las companias se dan cuenta que este publico compra en prioridad los juegos de Big N, ya vemos lo que paso con Bayonetta 2 en Japon por ejemplo.  

Tecnicamente, no podra rivalizar contra las demas maquinas, pero era lo mismo durante la generacion Wii/PS3/360, y no impidio Nintendo tener  un enorme exito.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#165  segatasanshiro 17 Noviembre 2014, 01:58 PM

Yo creo que poder lo que se dice poder podria correr con los juegos,ahora que se quieran molestar las compañias en adapatarlo con los logicos recortes es harina de otro costal.

Ciertamente la lastra no solo el tema de la inferior potencia que tambien sino el hecho de que solo venden bien los juegos de la gran N y eso es algo que hace que las demas no quieran invertir porque la cosa no esta para perder dinero.

Las consolas Nintendo desde siempre han tenido una imagen de ser mas infantiles que la competencia y ahora la tienen de ser una consola para casuals o para consumidores only Nintendo y eso es una losa muy pesada para otro tipo de juegos como Bayonetta 2 o en la pasada generacion Mad World juego que en las otras sobremesa hubiera sido mucho mas renombrado.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#166  Nekketsu 17 Noviembre 2014, 03:29 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
De todas formas, hay poquisimos juegos de otras plataformas que llegan en la WiiU, so sé si vale la pena preguntarse eso Virtua ya que sabemos que nunca vamos a ver un GTA, un Tomb Raider o un Final Fantasy en esta consola.

Las companias se dan cuenta que este publico compra en prioridad los juegos de Big N, ya vemos lo que paso con Bayonetta 2 en Japon por ejemplo.  

Tecnicamente, no podra rivalizar contra las demas maquinas, pero era lo mismo durante la generacion Wii/PS3/360, y no impidio Nintendo tener  un enorme exito.


Tomb Raider si esta en Wii, una cosa es que Squarenix no ha querido sacar para la WiiU (teniendo como hacerlo la
verdad) claramente Nintendo estas generaciones en lo que respecta a consolas caseras siempre ha sabido levantarse
solita, porque tristemente es raro ver un juego multi que justifique comprar la wiiU.

sobre GTA es una cuestion de proyeccion, Chinatown Wars nacio en DS y era espectacular como los primeros GTA
y no tan mainstream como los actuales.

y Final Fantasy, la verdad es que es un juego tan "excluible" ahora lo disfrutan más los casuals en una tablet
con android antes que jugandolo en consola.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#167  Jasvy 17 Noviembre 2014, 04:32 PM

Uhmmm... vamos por partes.

Ya sabéis que yo soy un gran fan de Assassin's Creed. Así que llevo ya unos días jugando a Unity en PS4. Es cierto que me he encontrado algún bug molesto, como una vez que salté al suelo de la catedral de Notre Dam y lo atravesé, cayendo hasta el infinito y teniendo que cargar de nevo la partida. Y es verdad que me he encontrado algún momento puntual en el que ha habido una bajada de frames notable. Curiosamente no era un momento de especial carga, sino una cinemática. Pero la cosa no es ni por asomo tan terrible como la cuentan. De hecho le he visto menos bugs que a Assassin's Creed 3 en su lanzamiento. Técnicamente dicen muchas reviews que el juego no es notable... en fin. Desde mi punto de vista, y quitando que la resolución es de 900p, es una salvajada imposible en la generación anterior. Y creo que es el primer juego del que digo esto. Es increíble la cantidad de personajes en pantalla en cualquier calle, la distancia de dibujado, la iluminación, la calidad de las texturas... Te puedes meter en muchísimos edificios, llenos de gente haciendo sus cosas... Tiene algunas peculiaridades propias de los sandbox, como comportamientos no siempre realistas en la gente, pero también lo tiene GTA V y nadie se queja. Curiosamente, mi principal queja viene por el control, que ha mejorado mucho en algunos aspectos (descenso de edificios) a cambio de empeorar en otros (parkour en subida, que es algo menos sencillo). Bien es cierto que según metí el Blu-Ray se descargó un parche de casi 900 MB. Después ha salido otro que al parecer corrige el bug de atravesar el suelo y alguno más. Supongo que los periodistas no tuvieron a la versión parcheada, así como los que accedieron al juego antes de tiempo. A mi el juego me está gustando bastante y técnicamente me parece una barbaridad más allá de la resolución y de unos frames más o menos, porque a mí me va fluido en todo momento salvo en puntos muy, muy puntuales. Quizá no viene mal que la prensa le dé caña al juego para forzar a que Ubisoft se espere en pulir los bugs y en buscar aspectos más novedosos, pero el juego ni por asomo merece la caña que le están dando. Para que nos hagamos una idea, no es otro Watch Dogs. Unity es 1000 veces más juego que Watch Dogs, y es el primer juego que veo realmente Next Gen. Aunque tiene aspectos que mejorar, estoy mucho más de acuerdo con el 8.8 que le ha dado Hobby Consolas que con los 5 y 6 que se ven en otros medios. Poner un 5 a este juego es no tener seriedad, aunque sólo sea por la increíble recreación de París en todos los aspectos. Watch Dogs sí tenía un downgrade notorio: Unity no. Se trata de 900p y algún problema de framerate que posiblemente se corrija próximamente y que no afecta al resultado. Que seguramente Ubisoft podía haberlo optimizado más y ahorrarse los bugs, claro, pero en ningún caso el juego es un despropósito como he leído en webs como Vida Extra o Mundogamers. Me da la impresión de que esta saga ya no está de moda y ahora "mola" meterse con Assassin's Creed. Ojalá muchas franquicias mantuvieran un nivel así y tuvieran la mitad de ambición que Unity.

Otro tema sería que la franquicia se haya estancado un poco en lo jugable, que puede ser, aunque a mí me parece un juego muy divertido, pero reconozco que no deja de ser más de lo mismo. En un envoltorio técnico alucinante, con pequeños retoques (interesantes) pero básicamente lo mismo. A mi me gusta mucho la fórmula, pero entiendo que a la gente se le empiece a hacer repetitivo.

Sobre WiiU, me temo que no podría mover un Assassin's Creed Unity de ninguna de las maneras. Semejante cantidad de personajes diferentes moviéndose independientemente es algo imposible en PS360 y supongo que en WiiU también. Sencillamente eso tira de potencia bruta. Si además Ubisoft parece un poco justa con los tiempos de desarrollo... olvídate de WiiU para los multis que nazcan en Next Gen. Ya pasó en la generación anterior, y pasará otra vez en esta. Me temo que WiiU se tendrá que sostener con los exclusivos. Pero eso no tiene porqué suponer un mal catálogo. Mirad Wii: Puede que no contaras con ella para jugar la próxima entrega de Call of Duty, pero cuando no mirabas se sacaba un Mario Galaxy, un Zelda o un Xenoblade Chronicles de la manga. Nunca deis por muerta a Nintendo...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#168  segatasanshiro 17 Noviembre 2014, 10:21 PM

No la doy por muerta pero si por dormida porque estan ultimamente en un plan que pa que,cuando uno ve a los incondicionales de Nintendo de toda la vida cagandose en sus muelas por cosas como el mando de la WiiU y las remodelaciones de la portatil pues me da que pensar la verdad.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#169  otrasombramas 18 Noviembre 2014, 11:41 PM

Hablando del Assassin's Creed, un poquito de humor xD


YouTube Link


Y otro, ya que estamos, jejejeje:


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#170  LeCkTeR 19 Noviembre 2014, 10:45 AM

Pues de momento, yo de la "next gen" tengo la Wii U, y de momento no me planteo comprar ni Xbox ONE ni PS4, aunque tiraría más hacia Xbox ONE, tengo de la generación aterior, tanto la ps3 como la 360, y de momento, me quedan muchiiiiiisimos juegos por jugar en estas consolas como para pasarme a las siguientes, quizás un gears of war me hiciera cambiar de opinion pero de momento....

En cuanto a Wii U, es la unica consola que de momento me ofrece algo distinto a las otras dos "next gen" así como a la generación anterior, el tema del mando, francamente lo veo muy bueno, y para nada me considero un nintendero a tope, de hecho critico muchas de sus cosas... pero vamos, el mando en los juegos que realmente no te va a ser util, puedes usar el pad pro, que es como el de xbox al 99%, por ejemplo en fifa o 2k, puedes jugar directamente con este mando y pasar del otro.

De momento, lo tengo basicamente por las exclusividades, de hecho, salvo 2k13, y AC3 que me lo regalaron, son todo exclusivos: Mario Kart, Bayonetta, "Monster Hunter 3" si se le puede considerar exclusivo, new super mario U, Zombie U.

Con todos estos juegos estoy muy contento y el tema del mando, para un jugador como yo, que ya tengo el culo pelao de jugar a juegos, me ofrece una experiencia de usuario distinta y que sinceramente, me gusta. Quizás no me gustaría que fueran así todas las consolas, pero que de pronto te llegue una compañia y lo haga, me resulta de agradecer, me gusta ver cosas nuevas y probarlas, y mas en el mundo de las consolas.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 17 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente