Página 17 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#161  segatasanshiro 25 Junio 2021, 11:51 PM

Hoy acabamos de filmar dos vídeos nuevos y en uno de ellos profundizamos sobre los youtubers que encuentra gangas fantásticas.



Y son conclusiones que no dejaran indiferente a nadie amigo Sheva.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#162  segatasanshiro 29 Junio 2021, 04:13 PM

Amigos de Sega Saturno aquí os dejo nuestro último vídeo, donde vuelvo triunfalmente y donde desvelamos la gran verdad oculta sobre esos retro-youtubers que según ellos encuentran gangas maravillosa como juegos de Dreamcast y Saturn a menos de 10€ al cambio.



Luego colegas que van a Japón o incluso que viven allí no encuentran nada ni por asomo parecido, por tanto no os lleva a pensar que pasa algo raro?



YouTube Link



Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios sobre el tema, que se note el poderío de segasaturno en el canal de youtube de shadow secrets of retrogaming.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#163  Sheva 04 Julio 2021, 11:44 AM

Una pena que no haya mas comentarios por aqui sobre estos ultimos videos, ya que hablais de temas super interesantes amigo Segata. Me duele que estos ultimos tiempos, sean solamente un dialogo entre tu y yo, a ver si los demas vean estos videos y comenten también   .

Yo creo que no hay que ir con muchas ilusiones a Japon para encontrar gangas. Se puede leer en multitudes de foros o videos que ya no se puede encontrar tesoros a 1000 yens. Eso esta claro, los japoneses no son tontos.

Pero esta claro que se pueden encontrar multitudes de juegos a 500 yens...El problema es que seran Visual Novels, juegos de mah-jong, RPG's...Juegos casi imposibles de entender por el occidental. Depende después lo que se busca. Siempre se podra de todas formas encontrar buenos juegos a precios bajos.

Es posible encontrar Saturn o SNES a precios ridiculos pero no estaran en perfecto estado y sin caja, hay que saber lo que se quiere.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#164  segatasanshiro 04 Julio 2021, 01:49 PM

Francamente a mi también me decepciona amigo Sheva, porque estos últimos vídeos sobre todo este tratamos temas muy interesantes y desmitificamos las exageraciones que algunos youtubers hacen sobren las gangas que dicen encontrar en Japón que para mi son en su mayoría unas fantasmadas de tomo y lomo con el objetivo de conseguir likes y subscriptores.


Esto me parece un auténtico timo porque juegan con la ilusión de muchos que van con la ilusión de ampliar sus colecciones a bajo coste.


Por eso hacemos estos vídeos para avisar de los peligros, de lo feo, de lo malo que puede haber en este hobby. Una visión mas real.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#165  Jasvy 04 Julio 2021, 10:19 PM

Me vais a hacer sentirme mal...  

No he tenido tiempo últimamente. Tengo varias cosas en la lista de "to do", una de ellas ponerme al día con vuestro canal. En breve os dejo mis comentarios.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#166  _PABLO_ 04 Julio 2021, 11:51 PM

Pues qué quereis que os diga, no me veo con capacidad para opinar sobre chollos en Japón pues nunca he estado allí.

Pero sí diré algo.

En en mercado Europeo (que ese sí me lo conozco bien) de vez en cuando se encuentran gangas. Será una de cada 100 pero haberlas las hay.
Lo que no me trago es la fantasmada de más de un yutuber de palo que parece que va de ganga en ganga mes a mes.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#167  Sheva 05 Julio 2021, 12:01 PM

Quizas tengamos todos nuestra propia definicion de una ganga. Por ejemplo para mi, no me importaria comprar una consola sin su caja a un precio modico, y lo consideraria como una ganga, lo que puede ser impensable para mucha gente aqui.

Una ganga para mi es comprar un juego como Fishing Koshien en Saturn a 10 euros o Real Sound: Kaze no Regret en DC por 15, pero sé que el 99,8% de la gente no le importa estos juegos.

Es un poco la misma cosa con estos videos YT, estoy contento para ellos si encuentran "gangas", después no siento muchos celos, que uno pueda encontrar sus juegos N64 JAP a un buen precio me parece bien, pero no lo considero una ganga personalmente.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#168  segatasanshiro 05 Julio 2021, 01:46 PM

No te preocupes amigo Jasvy se que en cuanto puedas te pondrás con los vídeos pendientes y nos dejaras tus impresiones.

Amigo Ultra yo tampoco he estado en Japón nunca pero tengo varios conocidos que han estado allí y uno incluso que esta allí ahora y todos dicen lo mismo, esta todo muy caro y las gangas son muy raras incluso en tiendas de zonas rurales de Japón.

De hecho uno de ellos lo dice claramente en los dos vídeos anteriores a este último, los dos de conexión Japón. Hay cosas pero son muy exagerados con los precios que dicen conseguir. Y por cierto y esto es algo que nos dolerá aquí especialmente, lo que más se ve es de Nintendo de Sega mucho menos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#169  Sheva 05 Julio 2021, 06:10 PM

De Sega se puede ver muchisimo amigo Segata, por los que quieren juegos de DC, Saturn o MD, hay montones de juegos disponibles en todas partes. Otra cosa son los precios y el interés que el jugador occidental puede tener por el catalogo japonés de estas consolas.

Me acuerdo que me paseaba en 2015 en Nakano Broadway, habia una tienda llena de juegos de MD, pero los precios eran ya bastante altos. Y en la mayoria de las tiendas que visité en Tokyo, habia una cantidad increible de juegos de DC o Saturn. Claro que si buscas un MUSHA Aleste o Dungeons & Dragons Collection, no hay que estar sorprendido si los precios estan altos. Pero si buscas un Sakura Taisen 2, lo podras encontrar a 500 yens. Claro, no es con un Sakura Taisen o un Air en DC que vas hacer clickbaits e interesar los coleccionistas y los miembros de foros que estan obsesionados con las mismas maquina de siempre.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#170  Jasvy 06 Julio 2021, 01:18 PM

Yo encantado, lo único es que ahora mismo me he bajado bastante del rollo coleccionista enfermizo. Estoy en un proceso de "digitalizar" mi colección y de aligerarla. Me estoy centrando en conseguir ODEs y cartuchos flash para todas las consolas para las que no tenía. Estoy vendiendo juegos que hace un año ni se me hubiera pasado por la cabeza vender... y, la verdad, estoy contento. He decidido centrarme en aquello que me llevó a comprar mis primeras consolas retro: jugar. Porque es verdad que vendiendo me he dado cuenta de que tenía juegos, incluso caros, de los que ni siquiera era consciente. Así que bueno... digamos que he entrado en otra fase. No quiere decir que vaya a vender mi colección, pero sí que la voy a aligerar mucho.

Segata, sí te puedo dar algunos comentarios:

- De los que me quedaban, sólo me he visto el último video, "Retrohunting la verdad oculta". El motivo es que verme videos de más de una hora es complicado, la verdad. Me encantaría, pero sacar ese tiempo es complejo.
- De ese, sí te digo que estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, como por ejemplo que un Zelda de SNES japonés siempre ha sido mucho más barato. En general cualquier juego de rol en japonés, y cualquier otro que no sea "import friendly". Claro que los Zelda Japoneses son mucho más baratos.
- Sobre el tema del video en sí, también estoy de acuerdo contigo. Lo que me ha dicho a mí gente que ha viajado es que sí, hay cosas muy baratas, pero que ya no está ni mucho menos como hace años. Como bien decís, si vas pues guay traerte algunas compras. Pero ir sólo a comprar... no lo veo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 17 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente