Página 17 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Español

#161  musty_666 12 Octobre 2016, 08:59 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Estás seguro que haces el swap bien?

Es decir, leer el TOC de el CD grabado con la traduccion, entonces cambiar al juego original para que lea el anillo de seguridad y despues cambiazo de nuevo por el CD grabado con la traducción.


Totalmente, porque también he probado con el PDS quemado sin traducir (por probar cosas, vamos) y sí me arranca más allá de lo del Team Andromeda. Aunque cuando quemé la imagen traducida el verify del ImgBurn daba errores, pero el mismo CD traducido arrancandolo con el Yabause funciona, no sé que hacer. ¿Debería grabar la ISO con unas condiciones concretas para la Saturn? Grabo a velocidad x8 con un CD-R Verbatim.

Hago el truco del swap sin action replay ni nada.
 



 
avatar
 musty_666 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2016
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí la teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA al español

#162  Ryo Suzuki 13 Octobre 2016, 05:38 PM

Sí, pero insisto ¿lees el toc de la copia, luego cambias por el juego original y mas tarde de nuevo por la copia?

Si la verificacion del Imgburn ha dado errores no pinta muy bien la cosa, eso quiere decir que el CD grabado no es igual que la imagen...

¿Haces la imagen del juego original con la version del Imgburn que incluíamos en el parche? Debería funcionar con otras pero por descartar posibilidades...


P.D: Deberiamos sacar otra versión de parche que no usara Xdelta y el juego original, en todo caso. No es tan dificil, seria un .bat con una util que extraiga la imagen y luego la recomponga con el mkisofs cambiando los files que se diferencian traducidos que no eran muchos...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Español

#163  musty_666 16 Octobre 2016, 10:46 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Sí, pero insisto ¿lees el toc de la copia, luego cambias por el juego original y mas tarde de nuevo por la copia?

Si la verificacion del Imgburn ha dado errores no pinta muy bien la cosa, eso quiere decir que el CD grabado no es igual que la imagen...

¿Haces la imagen del juego original con la version del Imgburn que incluíamos en el parche? Debería funcionar con otras pero por descartar posibilidades...


P.D: Deberiamos sacar otra versión de parche que no usara Xdelta y el juego original, en todo caso. No es tan dificil, seria un .bat con una util que extraiga la imagen y luego la recomponga con el mkisofs cambiando los files que se diferencian traducidos que no eran muchos...


https://www.youtube.com/watch?v=z6WZuwJjjow
Uso este método para hacer el swap y uso la versión de Imgburn más reciente que hay, pero voy a probar a hacerlo con la versión incluida en el parche (por probar ya...). ¿Algunas condiciones específicas para grabarlo?
 



 
avatar
 musty_666 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2016
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí la teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA al español

#164  Ryo Suzuki 17 Octobre 2016, 01:29 PM

Buff... eso da mucho miedo.

Ademas no se ve la pantalla.

Es posible que con algunos juegos funciona y con otros sin embargo, no.

En princpio tienes que poner la copia, asegurarte que en la pantalla de pistas del disco de la Saturn reconozca las pistas de la copia (salen cuanta pistas tiene, etc.) con lo que sabes que ha leido la TOC correcta de la copia que quieres usar y luego cambiarla por el juego original y hacer reset.

Cuando lea el anillo de seguridad del juego original, cambias rapidamente de nuevo por la copia y entonces si que tiene que funcionarte bien.

Es algo asi como: La saturn lee que un disco tiene x pistas y ocupa x megas y tal, la Saturn cree que sigue teniendo ese disco dentro que es la copia pero lo cambiamos por el original para leer el anillo de seguridad, entonces le cambiamos de nuevo por la copia de antes o sea que en la consola funcionara bien.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Español

#165  jordidelavall 07 Enero 2017, 08:15 PM

Estoy intentando poner el parche, pero después de hacer el proceso y que el programa diga que está OK o no se genera la ISO o sale una con 0kb de información. Uso Win10, ¿alguien con este mismo problema?

Gracias
 



 
avatar
 jordidelavall Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Español

#166  Carles 07 Enero 2017, 10:14 PM

A mi me pasó lo mismo y al final lo solucioné de la forma mas tonta posible. Cambiando a cd's tdk de los de la tarrina de 10. Increible pero cierto.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Español

#167  jordidelavall 08 Enero 2017, 03:58 PM

¿Entonces recomiendas que grabe una ISO en un CD y luego cree la imagen a parchear desde esa ISO? No sé si eso solventará que directamente me desaparezca la imagen.

Gracias
 



 
avatar
 jordidelavall Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí la teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA al español

#168  Ryo Suzuki 08 Enero 2017, 04:32 PM

La imagen tienes que hacerla o provenir del juego original, si ha sido manipulada-alterada de alguna forma ya no funciona y crea una imagen vacía.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Español

#169  jordidelavall 09 Enero 2017, 11:33 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
La imagen tienes que hacerla o provenir del juego original, si ha sido manipulada-alterada de alguna forma ya no funciona y crea una imagen vacía.


No estoy seguro, he encontrado dos cds que hice con la traducción hace años, y creo que fue a posteriori de cuando mi padre tuvo la brillante idea de dar mi Saturn estando yo fuera (y con el PDS!). Por tanto los hice de una imagen colgada por ahí y funciona. Seguiré probando.

Edit: solventado con mi imagen de original pal. Gracias
 



 
avatar
 jordidelavall Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aquí La Teneis: Traduccion PANZER DRAGOON SAGA Al Español

#170  superjapo 03 Noviembre 2017, 11:57 PM

gente, porque cuando uso el programa de parchear la backup me borra la backup?
 



 
avatar
 superjapo 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 17 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente