Página 171 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1701  Sheva 14 Marzo 2021, 05:07 PM

Estoy en un periodo Samourai Shodown, navegando entre varias consolas y juegos, el ultimo episodio en PS4 que es una maravilla, él de 360 que es muy decepcionante, pero tenia que acordarme si era exacto o no, el Samourai Shodown Anthology en PS2 que es una muy buena compra para descubrir toda la saga, al Samurai Spirits III de Saturn que es realmente bueno por este precio y sorprende por su  ambiente muy serio y negro, y a los episodios de la NGP y NGP Color que son también grandes juegos en estas portatiles.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1702  segatasanshiro 14 Marzo 2021, 10:19 PM

Yo estos días aparte de jugar al Assasin´s Creed Odissey como juego actual, ayer me pase el Battle Garega de la Sega Saturn con mi Virtua Stick y os puedo garantizar que es un experiencia jugable que merece la pena, eso sí en fácil porque en normal o en difícil hay que tener reflejos propios de Flash.


Lo disfrute como un enano francamente y ahora cuando cene le quiero dar caña a algún juego de lucha de los noventa.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1703  Sheva 09 May 2021, 11:07 AM

Jugando por fin a Sakura Wars: Columns 2 en inglés, vaya noticia y sorpresa, lo tengo en Dreamcast y nunca he comprendido la historia, asi que por fin puedo entender y disfrutar este magnifico puzzle-game en Dreamcast gracias a este fantrad
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1704  segatasanshiro 10 May 2021, 04:01 PM

Esa fantrad sin duda es muy grande y ha hecho un gran favor a muchos jugones, como al amigo Sheva  


Volviendo al tema del hilo le estoy dando al Warriors 4 Orochi y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante, diversión directa, sencilla y sin pretensiones.



¿ Que más se puede pedir en estos tiempos?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1705  _PABLO_ 10 May 2021, 04:07 PM

https://www.instagram.com/p/COoWYMtnXZ3/?igshid=175tgk91cww0m

Esa joyita llamada Xenocrisis
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1706  MaryEscalante 10 May 2021, 04:56 PM

Ahorita juego con globos
 



 
avatar
 MaryEscalante Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2021
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1707  Jasvy 11 May 2021, 09:52 AM

Pues por fin sale un juego nuevo decente en PS5... estoy jugando a Resident Evil 8. Y me está gustando mucho. Si tengo tiempo os escribo algo más sobre ello en otro hilo. Por las redes le ponen como un fallo el que sea corto. Entendiendo como corto entre 8 y 10 horas. Yo personalmente estoy ya harto de que para jugar a un juego tenga que hipotecar mi vida porque dura al menos 70, más de 100 si quieres sacar todo el jugo. Personalmente agradezco un buen juego, intenso, de 8-10 horas de duración, que era el estándar en la época de ps2-ps3 y me parece una duración ideal. Ni todos los géneros ni todos los mundos se ajustan a jugar 100 horas. ¿Te puede dar miedo un juego a partir de la hora 15? Lo dudo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1708  CarrieFernandez 11 May 2021, 01:23 PM

Los Resident Evil son juegos cortos pero rejugables.

No entiendo por que razon la gente se queja de la duracion de algunos videojuegos.

Son aventuras cortas, pero muy intensas. Y siempre puedes volver a empezar, hacer la partida un poco distinta...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1709  Sheva 11 May 2021, 06:31 PM

Yo también prefiero ahora mil veces un juego de 10-15 horas que un juego donde estas obligado hacer mini-quests sin interés para aumentar artificialmente la duracion de un juego.

Lo ideal era por ejemplo los Yakuzas, se pueden hacer en 10-15 horas y si realmente te gusta el juego, pues puedes hacer las quests al lado sin problemas y sin estar obligados de hacerlas todas.

Ya me gustaria saber lo que piensas del juego Jasvy, y saber si realmente se parece a un Call of Duty a veces  (no sé que pensar de este tipo de comentarios )
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1710  Jasvy 12 May 2021, 12:50 PM

No, me parece un Resident Evil evolucionado. Este me está recordando algo más al 4. Tiene más acción y menos puzles que el 7, pero aún así tiene mucho más ADN de la saga que el 5 o el 6. Sigue habiendo puzles, llaves y placas que insertar en sitios. La mayoría de los puzles son sencillos, pero no, no es un Call of Duty. Yo lo estoy disfrutando mucho. Gráficamente es una pasada, y la verdad es que me parece mejor de lo que he leído en muchas reviews. De verdad... a veces no sé qué espera la gente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 171 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 238, 239, 240  Siguiente