Página 176 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1751  Jasvy 30 Junio 2021, 09:33 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
[...]Hace muchos años paso por mi casa el Art of Fighting de Mega Drive y recuerdo que no hubo manera de pasar del cuarto luchador, fue algo que me hizo cogerle bastante asco a la saga francamente, por lo que leído por ahí son este y el segundo una venganza, dicen que el tercero si es más asequible pero no se si será cierto y si lo es si será un juego que se pueda pasar.


Sega Saturn Shiro.


Sí, el 3 es bastante más asequible. Jugablemente es el mejor de toda la saga con diferencia, la verdad. Es curioso porque creo que es el único juego que fué completamente modificado en su versión Neo Geo CD, en la que desaparece el zoom y alguna otra característica. Yo lo tengo en MVS desde hace poco. Técnicamente es una bestia parda, aunque los luchadores son un poco más pequeños que en las dos primeras entregas. Por lo demás es el cénit de AoF. Los escenarios son brutales, y el juego es mucho más fluído que las dos entregas previas. La jugabilidad de la saga es peculiar, especialmente en los dos primeros. No se parece a ninguna otra saga que yo conozca. La barra de energía se gasta muy rápido, por lo que los combates no pueden basarse en golpes especiales porque tienes que limitar su uso. También tienes que intentar que el rival gaste su propia energía, lo que te facilita las cosas. Se hace mucho uso de golpes normales y agarres. Cuando lo entiendes y empiezas a jugar así el primer juego es relativamente asequible... hasta que llegas a los dos últimos luchadores, especilamente el último, Mr. Karate. Es común en los juegos de SNK de la época que el jefe final sea dificilísimo, pero en este caso nunca he podido vencerlo sin tirar de algún truco. Pero oye, por lo menos llegar a él es factible. En cambio en el 2 el recorrido es un dolor desde el primer momento.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1752  segatasanshiro 08 Julio 2021, 12:47 PM

Tengo ganas de echarle el guante a varios juegos de Neo Geo Cd entre ellos los King of Fighters y viendo que me confirmas por tu experiencia amigo Jasvy que el AOF 3 es más asequible iré también a por el.


Después de haberme terminado el Dinasty Warriors Orochi 4 el cual he disfrutado bastante , he retomado el Injustice Among Us 2 cuyo modo Multiverso te invita a jugarlo una y otra vez, además de que quería probarlo con el Krom Kumite y la verdad es que el resultado es bastante satisfactorio, un mando Arcade que sirve para One, Pc, ps3 y Ps4 que da buenos resultados y se encuentra a buen precio.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1753  Jasvy 12 Julio 2021, 09:44 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Tengo ganas de echarle el guante a varios juegos de Neo Geo Cd entre ellos los King of Fighters y viendo que me confirmas por tu experiencia amigo Jasvy que el AOF 3 es más asequible iré también a por el.
[...]


Art of Fighting 3 en Neo Geo CD es un pequeño despropósito... tenlo en cuenta. Entiendo que en lo jugable es igual, pero en lo técnico está muy recortado.


YouTube Link


Por cierto, que en esta comparativa usa la versión MVS, en lugar de jugarlo en AES, no entiendo muy bien porqué. En AES el juego es obviamente igual, pero tiene todas las partes de conversación e historia que aparecen ahí en la de Neo Geo CD. Lo confirmo porque yo tengo la versión MVS y al jugarlo en AES (con adaptador) tiene todo lo que falta ahí. El de NGCD tiene música remezclada en CD, lo que está ganial, pero el zoom se queda a medio gas, con sprites sensiblemente más pequeños. Creo que es el único juego de CD con recortes tan bestias... Y claro, a veces parece Art of Loading, más que Art of Fighting... Es un gran juego, pero ármate de paciencia.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1754  segatasanshiro 14 Julio 2021, 12:54 PM

Se notan los recortes y la carga es un poco peñazo pero para mí mas peñazo es no poder progresar como pasa con los otros dos. De todas maneras primero lo probare a ver que tal antes de gastarme los leureles. Gracias por el aviso amigo Jasvy.


En cuanto a actual he estado retomando el Injustice Among Us 2 edición legendaria y anoche empezé el Resident Evil 7 y la verdad es que me esta gustando, lo de cambiar los habituales zombies infectados por el virus T por psycho-killers le sienta bastante bien, me está recordando a una de mis sagas favoritas del cine de Terror, la matanza de Tejas y mas concretamente a la segunda parte que es mi favorita.



YouTube Link



Le hacen un homenaje a esta escena en particular.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1755  Jasvy 15 Julio 2021, 01:38 PM

Sí, AoF3 es bastante más asequible en lo jugable, especialmente que el 2, que es infernal, pero manteniendo la esencia de la saga. Jugablemente, Art of Fighting es de las sagas más especiales/diferentes del género. Cambia muchísimo respecto a Street Fighter (por supuesto), Fatal Fury o KoF, aunque compartan personajes.

Respecto a REVII, es un juegazo. Y el 8 también lo es, aunque el 7 me gustó más, porque es más "Resident Evil" que el 8.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1756  segatasanshiro 16 Julio 2021, 11:14 PM

Por eso prefiero el 3 porque es que los dos anteriores sobre todo el 2 son un padecimiento, francamente esto es para mi más importante que unas rebajas gráficas.


También tengo ganas de hincarle el diente al 8 pero todavía esta muy caro, los vampiros pueden ser muy interesantes y la vampira de 3 metros como enemiga tiene que molar bastante. Estaré pendiente para cazarlo.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1757  Light crusader_1988 24 Julio 2021, 07:40 PM

Enganchado al Elder scrolls online en Steam, y luego me hecho un partida al Soul calibur de Dreamcast uno de los imprescindibles de la consola con unos graficos que han envejecido bien.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1758  segatasanshiro 04 Agosto 2021, 12:51 PM

Le estoy dando duro al Ace Combat 7, después de haberme pasado el Resident Evil 7 que ha sido un juego muy satisfactorio gracias a esa inspiración en el cine slasher que muestran a lo largo de todo el juego. Os lo recomiendo encarecidamente, amigos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1759  Light crusader_1988 04 Agosto 2021, 08:05 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Le estoy dando duro al Ace Combat 7, después de haberme pasado el Resident Evil 7 que ha sido un juego muy satisfactorio gracias a esa inspiración en el cine slasher que muestran a lo largo de todo el juego. Os lo recomiendo encarecidamente, amigos.


Sega Saturn Shiro.


Resident evil 7 es mejor  que el 5 y 6 juntos, evidentemente no podemos compararlo con el 2, el remake del 1 y el code veronica. Es muy buena recomendacion Segata, yo te recomiendo unos buenos survival horror para la Xbox original que son multiplataforma que salieron tambien en esta consola:

Cold fear(2005)
The thing(la cosa) 2002
The suffering (2004)
Manhunt 1(2004)
Silent hill 2 (2002)
Silent hill 4 the room (2004)
Project zero 1 (2002)
Project zero 2(2004)

Por desgarcia la primaera consola de microsoft no olio ningun resident evil.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1760  Ristar 04 Agosto 2021, 11:29 PM

Estoy liado con el Streets of Rage 4 . Sacando el rango S en la dificultad Mania +.

No estoy bien de la cabeza  

Tengo pendiente ponerme con el Sonic Adventure 2 en Game Cube. He leído que no tiene ese componente de "aventura" que tiene la primera parte, cosa que agradezco mucho.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 176 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 238, 239, 240  Siguiente