#1764 Jasvy 06 Agosto 2021, 11:54 AM
Pues el control tipo tanque es terrible, lo admito... pero esos juegos tienen un no-se-qué que hace que me encanten. Resident Evil es una de mis sagas favoritas, y he exprimido tanto el 7 como el 8. Os doy mi listado de preferencias más o menos ordenado, porque depende del día y de cuánto hace que me haya pasado un juego en concreto:
1.- Resident Evil 2
2.- Resident Evil 2 Remake
3.- Resident Evil Remake (la versión HD tiene control renovado, pudiendo elegir el modo tanque o el modo "actual": ambos funcionan bien).
4.- Resident Evil CODE Veronica
5.- Resident Evil 7
8.- Resident Evil 8
9.- Resident Evil 3 Remake
10.- Resident Evil 4
11.- Resident Evil Revelations
12.- Resident Evil Revelations 2
13.- Resident Evil Zero (la versión HD tiene control renovado, pudiendo elegir el modo tanque o el modo "actual": ambos funcionan bien).
14.- Resident Evil
15.- Resident Evil 3: Nemesis
16.- Resident Evil: Umbrella Chronicles
17.- Resident Evil: Darkside Chronicles
18.- Resident Evil 6
19.- Resident Evil 5
20.- Resident Evil: Operation Racoon City
No me he jugado todos. Me quedan los Outbreak, los Dead Aim, los Survivor y esa cosa que lanzaron multijugador que era terrible. Hasta el 15 me parecen todos juegos sobresalientes, muy sobresalientes u obras maestras. Y los demás no me parecen malos juegos. Creo que el 5 y el 6 tienen poco de Resident Evil, pero son buenos juegos por sí mismos, especialmente el 6. El 5 me gustó menos, me parece el peor de la saga numerada con diferencia. Ese Chris dando puñetazos a las rocas en el volcán... ainsss. Pero en general creo que el 5 y el 6 hubieran dejado mejor sabor de boca si no hubieran tenido número detrás.