Página 18 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: La Calidad Del Doblaje De Dragon Ball...

#171  segatasanshiro 24 Agosto 2012, 04:02 PM

Totalmente.yo tenia en aquella epoca 17 y lo recuerdo bien.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Calidad Del Doblaje De Dragon Ball...

#172  CarrieFernandez 24 Agosto 2012, 04:15 PM

Bueno, yo era algo mas nana y tengo algunas lagunas de memoria, jejeje...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Calidad Del Doblaje De Dragon Ball...

#173  segatasanshiro 24 Agosto 2012, 04:21 PM

Y a quien no le molaba Bulma con esas dos dotes de simpatia  


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Calidad Del Doblaje De Dragon Ball...

#174  omi_payaso 24 Agosto 2012, 04:35 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
¿Éxito de ventas? Pensaba que no era venta oficial sino más bien distribución pirata.


Disculpas se me olvidó poner el detalle: éxito de ventas para los amigos de la pirateria   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Calidad Del Doblaje De Dragon Ball...

#175  Wesker 24 Agosto 2012, 05:04 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
No, no fue ese el motivo, de hecho hay muchos capítulos que sí que fueron grabados pero nunca han llegado a ser emitidos, porque se sabe quién doblaba a Boo por ejemplo, que nunca llegó a salir en el canal dado que lo cortaron como dices justo antes de empezar el Budokai Tenkaichi.

El problema según se dice es que alguien nuevo entró a la dirección de la cadena y decidió que esa serie no era adecuada para los programas infantiles o a saber qué chorrada similar, así que se eliminó de la parrilla televisiva del canal y adiós muy buenas. No sé cuánto de cierto tiene esto ni si es exactamente así, pero es lo que más se comenta... Por culpa de esto nunca se incluye el doblaje valenciano en los lanzamientos de la serie de DVD, por ejemplo, y hasta que no ha habido gente que se ha dedicado a recuperar los capítulos en base a VHS resguardados del paso del tiempo no había manera humana de volver a oír este doblaje.

A mí me da que algún problema tuvieron que tener o bien con los derechos de la serie o bien con los que les proporcionaban los capítulos y guiones de los mismos, porque no es normal no haber ni siquiera haber vuelto a reemitir un sólo capítulo...  También pensaba en que podría haber sido algún problema con los dobladores de la serie, pero cuando se les ha preguntado a alguno de ellos o al por aquel entonces director de doblaje nunca han dicho nada malo al respecto ni han demostrado haber tenido problemas o quejas sobre esto, así que yo lo descartaría.


¿De qué me suena eso? Ah, sí, el mismito motivo por el que Canal Sur y Telemadrid interrumpieron el doblaje en español de Dragon Ball Z en 1994 y que tan fatal le sentó después (al volverse a llevar a cabo a partir del francés) cuando Antena 3 lo reanudó en 1997.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Pues amigo DCVirtua aqui lo de Krilin siendo atravesado por Freezer se vio y lo de Bulma tambien.


Imagino que habláis de esta escena


YouTube Link


Y no, no se vio en absolutamente ningún doblaje peninsular. Ni en el español, ni el catalán, ni el valenciano, ni el gallego, ni el euskera. Debes estar recordando mal.

¿Por qué no se vio en ninguno? Muy simple, porque en aquel entonces todos los doblajes autonómicos de España todavía se hacían a partir de la versión francesa. Y como costumbre que era en el país vecino, habían acometido tijeretazo con ella y muchas otras escenas similares.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Calidad Del Doblaje De Dragon Ball...

#176  omi_payaso 24 Agosto 2012, 05:20 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]


segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Pues amigo DCVirtua aqui lo de Krilin siendo atravesado por Freezer se vio y lo de Bulma tambien.


Imagino que habláis de esta escena


YouTube Link


Y no, no se vio en absolutamente ningún doblaje peninsular. Ni en el español, ni el catalán, ni el valenciano, ni el gallego, ni el euskera. Debes estar recordando mal.

¿Por qué no se vio en ninguno? Muy simple, porque en aquel entonces todos los doblajes autonómicos de España todavía se hacían a partir de la versión francesa. Y como costumbre que era en el país vecino, habían acometido tijeretazo con ella y muchas otras escenas similares.


Por acá también hubo censura claro está y ahora no puedo recordar si esa parte donde fue cornado krilin se vió o no mas tal vez si se logro ver fue apenas por un parpadeo no lo sé pues ya tiene siglos que vi la serie y nunca más la volvi a ver.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Calidad Del Doblaje De Dragon Ball...

#177  Wesker 24 Agosto 2012, 05:25 PM

Allí era diferente porque la localización de México se hizo a partir de la versión japonesa y por lo tanto debía venir incluída esa escena. Si se cortó fue por decisión del doblaje mexicano o la televisión que lo emitió, a diferencia del caso de España en el que la escena ya venía cortada por los franceses.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Calidad Del Doblaje De Dragon Ball...

#178  CarrieFernandez 24 Agosto 2012, 07:18 PM

A mi no me sonaba que esa escena saliera, al igual que la escena en la que bulma le enseña "las bragas" a Mutenroshi y resulta que no las llevaba puestas porque el graciosete de Goku se las quitó en la casa capsula.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Calidad Del Doblaje De Dragon Ball...

#179  segatasanshiro 25 Agosto 2012, 12:07 AM

Por supuesto que se vio,de hecho en ese enlace que pones uno dice que la vio y yo no tenia 8 años cuando vi la serie sino unos cuantos mas y mis recuerdos son mas vividos por esa razon.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Calidad Del Doblaje De Dragon Ball...

#180  Migl 25 Agosto 2012, 12:33 AM

¿La escena entera? ¿Completa? Se vería la parte en la que Freezer atraviesa a Krilin y Gohan se cabrea y va a intentar darle un collejón al lagartoide, pero luego la parte en la que se ensaña a base de bien y les gotea la sangre en la cara a Vegeta y Gohan fue censurada, de eso no hay duda.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 18 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente