Página 18 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#171  segatasanshiro 20 Noviembre 2014, 01:36 PM

La experimentacion esta bien hasta cierto punto y mas en un punto tan sensible como es el mando de control que pueda fastidiar la experiencia jugable en grado sumo si el mando cambia de manera significativa su desarrollo como es el caso.Obligar a la gente a jugar con ese trasto de mando si o si es un error magistral,deberian haber implementado formas de jugar con un mando tradicional para el que no quiera jugar con el mando ortopedico para asi dar opciones a quien no le guste el susodicho que son la inmensa mayoria.

No hacer esto ha sido un craso error y las malas ventas de la WIIU y la baja satisfaccion de los que la compraron son prueba de ello,hasta Nintenderos acerrimos como el amigo Virtua la han malvendido en un Game porque estaban hasta el gorro.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#172  LeCkTeR 05 Diciembre 2014, 10:54 AM

Pero eso como te digo esta subsanado, y cada vez más, ahora los nuevos juegos que sacan, casi casi todos tienen modo mando pro controller en vez del pad, de hecho, yo en el 2k, juego con el controller, y el pad lo tengo en modo estadísticas.

Que te pidan si o si el pad obligatorio, ahora me viene a la cabeza Zombie U, que me encanta. Y quizás los Mario. El bayoneta lo compre pero aun no he podido catarlo :(, a ver si lo cato estas navidades... porque le tengo unas ganas... Lo malo que me conozco, y como me cogio el 1+2, me querre jugar primero el 1 otra vez...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#173  Sheva 08 Diciembre 2014, 11:14 PM

Que pensais de este Street Fighter V y del nuevo Zelda?

Yo sinceramente...no me impresiona   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#174  Jasvy 09 Diciembre 2014, 02:03 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Que pensais de este Street Fighter V y del nuevo Zelda?

Yo sinceramente...no me impresiona   .


Yo creo que impresionar, impresionar, no me va a impresionar nada a estas alturas de la vida. Pero tengo claro que quiero jugar a Street Fighter 5 y al nuevo Zelda...

A veces nos dejamos llevar demasiado por la nostalgia y por el "todo tiempo pasado fue mejor", y no siempre es así. Disfruté muchísimo Street Fighter IV y el último Zelda, y también lo haré con los nuevos. También tengo claro que ya nada me va a crear la misma sensación que me creó Sonic The Heghehog ó Street Fighter 2. Pero eso es porque tengo 36 años y llevo jugando toda mi vida, no porque los juegos sean malos. Y porque el salto técnico cada vez es menos llamativo entre generaciones.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#175  segatasanshiro 09 Diciembre 2014, 03:11 PM

El trailer del Street Fighter V me ha parecido muy molon sobre todo las magias de Chun Li,las cien patadas se ven mejor que nunca y las ondas de Ryu y las de Chun Li tambien.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#176  Sheva 09 Diciembre 2014, 05:30 PM

Mismo teniendo casi tu edad Jasvy llego aun en estar sorprendido y alucinando con nuevos y viejos juegos   . El Tom Raider en Xbox 360 me dejo la boca abierta, como Red Dead Redemption o Bayonetta por ejemplo. Pero este SFV se parece bastante al IV no? Y por Zelda, ya que no soy un fan de la serie, pues...es dificil entusiasmarme.

He visto esta imagen en el net y para los fans, es verdad que puede ser fantastico:

10845919_10152882504084732_2378417031321303946_n
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#177  cholas00 09 Diciembre 2014, 05:34 PM

Tengo el street fighter IV y he visto el video del cinco ,pero cada vez mas el street fighter se parece a un dragon ball que aun street fighter   me sobran movimientos y efectos especiales que hace que me pierda en la pelea por momentos .
Prefiero el stilo KOF actualmente me es menos frenetico,quiza lo termine comprando aun que no me gusta su exclusividad en ps4.

En cuanto al zelda ese salto mas "adulto" con un mapa gigante y mundo abierto no se si convencera a los mas puristas del zelda ,quiza se puedan agobiar con tantas cosas que hacer y explorar .
Un zelda no lleva mas de 10 o 20 horas terminarlo y este promete muchas mas .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#178  Sheva 09 Diciembre 2014, 05:53 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]

Prefiero el stilo KOF actualmente me es menos frenetico,quiza lo termine comprando aun que no me gusta su exclusividad en ps4.


   

Prefiero muchisimo mas la saga KOF que SF. No me canso de jugar a los juego de esta serie y es dificilisimo para mi coger un personaje de Capcom en los SNK vs Capcom  

Lo bueno que seria ver otra vez un Capcom vs SNK en HD o un Sega vs Capcom o Sega vs SNK o VF vs DOA  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#179  cholas00 10 Diciembre 2014, 02:59 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Lo bueno que seria ver otra vez un Capcom vs SNK en HD o un Sega vs Capcom o Sega vs SNK o VF vs DOA  


Como lo sabes
8n3akw
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#180  segatasanshiro 10 Diciembre 2014, 11:20 AM

Yo el que veo mas probable de esos crossovers que propones amigo Sheva es un Virtua Fighter VS Dead or Alive porque veo a los de Dead or Alive bastante predispuestos solo hay que ver la inclusion de varios personajes de Virtua Fighter en el Dead or Alive Ultimate.

El Capcom Vs SNK no es que sea imposible pero no es tan facil como la otra posibilidad que seria mas novedosa y a la que parecen ir los tiros teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto en el parrafo anterior.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 18 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente