Página 180 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 240, 241, 242  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1791  Jasvy 11 Noviembre 2021, 12:44 PM

A Ryo:

El FF Tactics de PSX lo tengo pendiente. Como muchos otros de PSX, la verdad. Diría que estoy empezando a conocer la generación de 32-64 bits en los últimos 5-6 años. Antes apenas había jugado a algunos de los básicos de Saturn, PSX y Nintendo 64. Pero no conoces una generación jugando Ocarina of Time, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Panzer Dragoon Saga.

Además, con PSX tengo la espinita de que no tengo una consola para disfrutarla en plenitud. Original sólo tengo una PAL sin modificar. Sus juegos los juego o bien en PS2 o bien en la PSX Mini, que es un poco mierder. Así que eso hace que pruebe pocos juegos de PSX... Si alguien tiene una NTSC con XStation o MODE a la venta que me lo diga!

A Ristar:

Pues no es mala consola, pero fíjate que creo que de las 3 de su generación es la que peor ha envejecido...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1792  Sheva 11 Noviembre 2021, 01:00 PM

Quizas la buena solucion seria jugar en la PSP a los juegos PS1 con el PSP Eboot.

Es super facil de instalar y bastante increible la verdad. He probado con la traduccion de Moon Remix y Xenogears...Y se juega de maravilla, me quede super impresionado, la emulacion es perfecta.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1793  Jasvy 12 Noviembre 2021, 11:15 AM

¿Ese no es el emulador oficial de Sony de PSX para la PSP? Sí, es perfecto. Yo he jugado unos cuantos juegos de PSX en PSP y va absolutamente perfecto. Como el de PS3, que va genial también. Lo que pasa con PSP es que ya hace tiempo que me di cuenta de que los juegos pensados para sobremesa mejor jugarlos en sobremesa. Prefiero jugar a la PSX en tele grande.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1794  Sheva 12 Noviembre 2021, 02:59 PM

Eso esta claro, yo también prefiero jugar en tele grande.

Pero cuando tu chica mira algo, no la quieres molestar...Y para RPG's, una portatil puede ser una solucion ideal, porque puedes farmear y hacer level-up cuando tienes un rato libre.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1795  Ryo Suzuki 14 Noviembre 2021, 11:18 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
A Ryo:

El FF Tactics de PSX lo tengo pendiente. Como muchos otros de PSX, la verdad. Diría que estoy empezando a conocer la generación de 32-64 bits en los últimos 5-6 años. Antes apenas había jugado a algunos de los básicos de Saturn, PSX y Nintendo 64. Pero no conoces una generación jugando Ocarina of Time, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Panzer Dragoon Saga.

Además, con PSX tengo la espinita de que no tengo una consola para disfrutarla en plenitud. Original sólo tengo una PAL sin modificar. Sus juegos los juego o bien en PS2 o bien en la PSX Mini, que es un poco mierder. Así que eso hace que pruebe pocos juegos de PSX... Si alguien tiene una NTSC con XStation o MODE a la venta que me lo diga!

A Ristar:

Pues no es mala consola, pero fíjate que creo que de las 3 de su generación es la que peor ha envejecido...


Jasvy, la PSX no hace falta que te compres una NTSC. Es lo bueno que tiene que el modo de vídeo se controla por software y no por hardware.
Es decir que sí te compras una PAL, que son muy baratas, con el chip -que suele ser muy habitual que lo tengan instalado-, ya lo tendrías.
Los juegos americanos y japoneses ya se ven perfectos en modo NTSC con la propia máquina europea (algo que pasa también, por ejemplo, en la N64).

Si quieres jugar al Tactics de PSX puedes hacerlo también en el teléfono móvil. Yo me he enganchado ahora hace un par de días al Front Mission 3, y me dio por probar en el móvil Android.
Se juega perfectamente. De hecho, la pantalla se ve de lujo y tienes todas las opciones del mundo. Ademas en este tipo de juegos no ha problemas con el control que puede ser el la pantalla (ademas no te molesta porque los juegos al ser 4:3 los pads van a los lados)

 front_mission3_duckstation

Yo te recomiendo DuckStation:

https://play.google.com/store/apps/...hl=es_419&gl=US

Es muy bueno este emulador, que yo no lo conocía. Además está para PC también, por lo que puedes jugar en el móvil y si quieres pasarte en un momento el savestate o la memory card al ordenador y continuar la partida del móvil ahí o viceversa.

Y lo que dice el amigo Sheva es verdad. El emulador interno de Sony para PSP es una maravilla. Pero para este tipo de juegos en que los controles no son importantes y podemos jugar con los táctiles de la pantalla, a día de hoy es mejor un móvil porque la pantalla es más grande y la calidad de imagen es superior (creo que algunos juegos 3D se puede poner en widescreen sin estirar y todo)

La otra opción que tiene que ser genial para jugar PSX es la PS Vita. Por el tamaño y calidad de la pantalla, puede ser lo más recomendable ademas al tener un control bueno. Tengo que hackearme mi consola y probar el emulador que será perfecto porque es el interno de la propia Sony.

 android_psx_emulator_duckstation

P.D. Ahora que caigo, otra buena opción puede ser una tablet!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1796  Jasvy 15 Noviembre 2021, 12:55 PM

Ostras, pues no he sabido hasta ahora lo que cuentas de PSX. Sabía lo de Nintendo 64, pero no sabía que las PSX europeas sacaban los juegos NTSC a 60 Hz. Primera noticia. Tengo una PSX pero creo que no tiene chip... hace años que no la conecto, la verdad.

Sobre jugar en móvil con controles táctiles... creo que se muere un gatito cada vez que alguien lo hace

La opción de PSP o, mejor aún, PS Vita, es buena. Prefiero jugarlo en sobremesa, pero quitando eso es lo mejor. De hecho es donde me ha jugado muchos juegos de PSX los últimos años.

He estado mirando la opción de usar un ODE para PSX. El problema es que los ODE de PSX son una fiesta de instalación... todos necesitan soldaduras en la placa y este tipo de cosas. Es una mierda porque lo tendría que llevar a poner... y salen muy caros ya de por sí.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1797  segatasanshiro 15 Noviembre 2021, 04:53 PM

Yo después de terminarme el primer The New Order de los Wolfenstein estoy liado con el Old Blood  de la One.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1798  Ryo Suzuki 15 Noviembre 2021, 06:26 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]


Sobre jugar en móvil con controles táctiles... creo que se muere un gatito cada vez que algiuen lo hace

Ja ja, pues yo estoy matando unos cuantos porque me he enganchado bastante a este juego de mechas!!

road-kill-cat

No, en serio. A este tipo de juegos no necesitas control ninguno de habilidad ni llevar a un personaje. Los juegos que son de menus, como te comentaba, no hay ningún problema para jugar así.

Otra opción sería jugar con el mando de la PS4 por ejemplo que creo que es compatible. O venden otros mandos bluetooth que sujetan el móvil y que tienen incluso analógicos y demás que pueden ser interesantes.

PS Vita tengo que probarlo (además tengo la OLED), pero PSP te diría que es inferior a jugar con el móvil por tamaño y calidad de la pantalla (por no hablar de opciones de personalización, aunque a mí me gusta jugar con los gráficos sin dopar)

Lo de la PSX, había también la otra opción en que la instalación era muy sencilla. No recuerdo cómo se llamaba pero me gustaría comprarla...

segatasanshiro, estás con los de ahora!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1799  segatasanshiro 17 Noviembre 2021, 05:31 PM

Si ahora estoy con un juego actual porque tengo poco tiempo estos días, cuando estoy menos saturado me dedico al retro, con lo último que me puse fue con el The House of the Dead 2 de la Dreamcast, Ryo.


A ver si pasa pronto este agobiado mes, me quiero poner con el Space Harrier del Sega Ages de la Saturn próximamente.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1800  Sheva 18 Noviembre 2021, 03:38 PM

Imagino que lo probaras con el Mission Stick amigo Segata

Continuo con el Sakura Taisen de Game Boy Color, es un juego interesante pero no es en nada indispensable, ya que es bastante repetitivo.

Y he probado el Virtual-On y el Gundam Side Story con el Twin Stick. Es totalmente diferente que jugar con un joypad, es bastante dificil al principio, pero es super divertido porque se tiene verdaderamente  la sensacion de manejar un mecha.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 180 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 240, 241, 242  Siguiente