Página 181 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1801  segatasanshiro 19 Noviembre 2021, 01:45 PM

No dudes que profundizaré en ello amigo Sheva, ya lo he hecho brevemente y responde bien al movimiento de la palanca aunque me pareció un poco impreciso a la hora de disparar, tengo que probar mas y comparar con el mando 3 D a ver con cual responde mejor.


El Twin Stick a tenor de lo que dices tiene que ser una gozada para jugar a esos juegos de mechas.



Os mantendré informado de mis progresos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1802  Jasvy 22 Noviembre 2021, 11:13 AM

Terminado Shining Force 3 al completo, estoy jugando Metroid Dread en Switch, y simultáneamente voy avanzando en los DLCs de Assasin's Creed Valhalla en PS5, que los tenía pendientes. Después de una etapa completamente retro, voy a darle algo de cariño a las plataformas actuales.

Sobre Assassin's Creed Valhalla, es un gran juego en la línea de Origins y Odyssey. Respecto a estos la fórmula evoluciona muy poco, es bastante continuista. La verdad es que el juego base me gustó bastante. Ya sabéis que tengo debilidad por la saga. Es el típico juego que no parece que sea memorable pero que cuadno te das cuenta miras el timepo jugado y llevas más de 80 horas. Es bastante adictivo y está bien planteado. El periodo histórico me atrae menos que la Grecia clásica o Egipto, pero la verdad es que Eibor Matalobos suple las carencias. Es una/un buena protagonista, con mucho carisma. El juego plantea bastante bien el estilo de vida Vikingo, y refleja también bastante bien lo que debía ser Inglaterra en el siglo 9, con los rescoldos del Imperio Romano aún visibles en muchas partes de una sociedad bastante brutal. Es curioso porque el rollo vikingo tiene sus peculiaridades... Eibor en general es una persona que no busca el conflicto gratuítamente, pero eso no le impide coger a su tripulación del Drakar y saquear un monasterio lleno de gente inocente, matando a todo el que encuentren y prendiendo fuego a los edificios. Una peculiar contradicción que creo que encaja con la época... pero no deja de ser chicante. Terminé el juego base hace cosa de un año, cuando salió. Le dediqué más de 80 horas. Ahora estoy jugando los dos DLCs de pago que han salido, pero resulta que al entrar me encontré con que, aparte, Ubisoft ha añadido bastante contenido extra de por sí. Tengo juego para rato.

Sobre Metroid Dread, me está gustando bastante. Es un señor Metroid, y el hecho de que esté hecho en suelo patrio me da muy buen rollo. Lo único que le puedo achacar es que me está pareciendo bastante más difícil de lo esperado. Tiene algunos picos de dificultad serios. De hecho ahora mismo estoy atascado en un jefe que me mata en 20 segundos. No recuerdo picos de dificultad tan duros en ninguno de los Metroid previos, y eso me sorprende en un juego de 2021, y más proveniente de Nintendo. Normalmente, eso sí, el reto consiste en encontrar el patrón de ataque que realmente funciona.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1803  Sheva 22 Noviembre 2021, 04:48 PM

Me equivoco o pasas muchisimo tiempo ahora mismo con los JV, porque entre los Shining Force 3, Assassin's Creed, Encuentro No casual, Metroid, los Legend of Heroes...Estas acumulando horas y horas  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1804  Jasvy 23 Noviembre 2021, 01:08 PM

A costa de quitármelo de dormir, Sheva. Además he tenido tres semanas con muchísimo tiempo libre en mi trabajo. Cuando no tengo nada que hacer tengo muchísimo más tiempo libre, claro. Eso se me ha acabado (afortunadamente), y posiblemente los siguientes juegos tarde muuucho más en acabarlos-
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1805  segatasanshiro 23 Noviembre 2021, 01:31 PM

Yo estoy jugando bastante poco pero lo poco que puedo estoy bastante contento con el Old Blood que me esta gustando más que el primer new order de los Wolfenstein porque va más al grano sin algunas pausas tontas en el ritmo que tiene este último.

El Walhalla lo tengo en el radar para comprarlo ya que he disfrutado también mucho los dos anteriores y viendo como lo estas disfrutando amigo Jasvy lo tengo aún más claro.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1806  Sheva 08 Diciembre 2021, 08:22 PM

Ya que Jasvy hablaba de la ODE XStation, queria hablar de un juego de la Playstation bastante desconocido desgraciadamente, 70's Robot Anime: Geppy-X

Es un shooter horizontal y es como podeis imaginar un homenaje a los animes de Mechas de los 70's. Hay muchisimos videos, parece que jugamos a un anime, cada nivel corresponderia a un episodio del anime.

Para los fans de Mazinger, de Grendizer, es claramente un must-have. Para los demas, no lo es tanto, ya que el juego es en japonés, hay muchisimos cut-scenes en japonés sin subtitulos, y claro, puede aburrir si no os gusta este estilo.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1807  _PABLO_ 09 Diciembre 2021, 12:08 AM

Splatterhouse 3.

Brutal
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1808  Jasvy 09 Diciembre 2021, 10:01 AM

Alan Wake Remastered. Me está gustando. Es durillo en modo normal. Eso sí, cómo se le notan los años técnicamente, a pesar del lavado de cara. Parece mentira lo que han evolucionado este tipo de juegos en sólo 10 años. Animaciones acartonadas y control no siempre pulido. Pero me está gustando. Muy "Remedy"
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1809  Sheva 09 Diciembre 2021, 08:21 PM

Es un de mis juegos preferidos de la epoca Xbox 360/PS3 y aun no entiendo que no haya habido un Alan Wake 2.

Ni un Sleeping Dogs 2, Max Payne 4 o L.A Noire 2    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1810  Jasvy 10 Diciembre 2021, 11:45 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Es un de mis juegos preferidos de la epoca Xbox 360/PS3 y aun no entiendo que no haya habido un Alan Wake 2.

Ni un Sleeping Dogs 2, Max Payne 4 o L.A Noire 2    


Anoche anunciaron Alan Wake 2      

Sleeping Dogs salió de casualidad. Iba a ser un juego de la saga True Crime, y creo que gran parte del equipo se fué cuando hubo problemas. Max Payne y L.A. Noire son IPs de Rockstar, y ahora mismo Rockstar no parece muy interesada en nada que no sea GTA o Red Dead... Los modos online de esos juegos les dan muchísimo dinero, y eso desgraciadamente los mantiene muy ocupados. Al final pasa como con Valve: grandes estudios que de pronto encuentran a la gallina de los huevos de oro y dejan de sacar otros juegos. Valve ahora está centrada en Steam y poco más. Es una pena, pero al final del día son empresas y harán lo que les dé más dinero. Se reeditó L.A. Noire hace no mucho, pero no debió ser un gran éxito cuando no se ha anunciado nada más.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 181 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 238, 239, 240  Siguiente