Página 184 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 183, 184, 185 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1831  kurt 24 Enero 2022, 07:09 PM

Pues la verdad, es que un regalo de última hora me ha hecho dedicarle todo el tiempo de juego a el, el juego es el Dragon Ball Z Kakarot de Ps4.

La verdad es que llevaba tiempo sin jugar a juegos de Dragon Ball, los Xenoverse no me engancharon y los de lucha tradicional tampoco, me quedé en la época de los 16 bits como mis favoritos. Pero el DBZ Kakarot, la verdad es que es una maravilla y me ha enganchado.

Mientras jugaba, me recordó a las partidas al DBZ Legend de Saturn, salvando diferencias gráficas y mecánicas de juego (en este si tenemos el control total de lo que pasa, en el de Saturn, era algo raro), me refiero a la posibilidad de ver combates entre varios personajes de la saga a la vez, al menos yo, no conocía otro igual a este (o posterior, estoy algo oxidado en juegos de DB como he comentado).

Así que nada, juego muy recomendado para fans de la serie la verdad.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1832  Jasvy 08 Febrero 2022, 05:55 PM

Yo por fin he terminado la trilogía Mass Effect remasterizada en Series X. Por dar unas pinceladas, Mass Effect 1 es un muy buen juego pero mucho más repetitivo y con más defectos de diseño propios de la época. Como decía antes hay bases enemigas clónicas en los planetas. De hecho hay dos modelos de bases que se repiten una y otra vez. Muy buen juego pero se le notan los años.

Mass Effect 2 es una mejora salvaje. Se acabaron los entornos clónicos. Hay muchísima variedad y sitios como la Ciudadela ahora dan mucho más el pego como los entornos enormes que se supone que son. Lo único el puñetero minijuego de buscar recursos que se hace un poco pesado, aparte de gastar pilas del mando como si fuera una Game Gear (está vibrando a saco todo el rato).

Mass Effect 3 es el más grande de la trilogía. Especialmente al tener incluídos los DLCs. Algunos son muy largos y dan para horas de juego, con historias muy interesantes y perfectamente integradas en el juego en sí y en la historia principal de la trilogía. Elimina el multijugador del original que la verdad era divertido pero te obligaba a jugarlo para avanzar en condiciones en la historia principal, cosa que nunca me gustó. Super variado, super divertido... y el final, al menos tal y como quedó tras los "retoques", plenamente satisfactorio.

En general una pedazo de saga, una historia que vale oro. Juegos divertidísimos y muy pulidos en todos los sentidos, especialmente el 2 y el 3. Sorprendente cómo de bien se hilan las historias en base a tus decisiones previas. Esperaba una pequeña decepción al revisitarlos y qué va, ojalá hubiera más juegos así hoy en día.

Sobre el remaster... pues no sé, la verdad. Han mejorado los modelos en los tres juegos, así como la iluminación, los controles del tanque Mako y detalles adicionales aquí y allá. Se ve bien, sin acercarse a los estándares de hoy. Tendría que compararlos con los originales para decir algo más. Eso sí, recuerdo que el 3 en PS3 rascaba de lo lindo, especialmente al principio en la Tierra. Ni que decir tiene que el rendimiento es a prueba de bombas en todo momento.Y en general te pasabas medio juego en pantallas de carga, algunas explícitas y otras camufladas en ascensores eternos. Ese es el principal cambio, y uno de esos que de verdad mejoran la experiencia. La gran mayoría de pantallas de carga duran entre medio segundo y 3 segundos. Hubo un par de momentos concretos en los que hubo una carga "larga", de unos 8-10 segundos. En toda la trilogía. Espectacular. Ahora ir de una cubierta a otra de la Normandía es prácticamente inmediato, por ejemplo. Y moverse por sitios como la ciudadela igual. De hecho hay pantallas de carga que quedarían mejor con dejar el segundo necesario en negro antes que montrando una imagen como en los originales. Esto es una de esas cosas que sí te dejan claro que estás en una máuqina superior y se agradecen infinito.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1833  CarrieFernandez 14 Febrero 2022, 02:20 PM

Pues yo, despues de mucho tiempo deseandolo, estoy dedicandole tiempo a uno de los juegos que tengo a medias.

Los juegos que tengo a medias desde 2020 (si... todavía) son:

-> XENOBLADE CHRONICLES X
-> MIZZURNA FALLS
-> STALKER. SHADOW OF CHERNOBYL

Pues ahora, a ratos mientras estudio, voy dando paseos y haciendo misiones en STALKER.


YouTube Link


Si te gusta la ambientación y la temática del accidente nuclear de chernobyl... y si te gutaron los Fallout, este juego está muy bien.

Aunque yo estos juegos he de jugarlos poco a poco, la vista en primera persona me marea a veces.

Pero está muy bien... La ambientación es lo mejor.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1834  Jesus Munoz 14 Febrero 2022, 11:53 PM

Disfruta mucho ese STALKER, yo flipé con él cuando salió. Tanto que de jugarlo piratilla fui a comprarlo. Luego vinieron Metro 2033 que también era una pasada. Pero esa primera experiencia en la Zona, con esas criaturas, el ambiente, las singularidades... es única.

Yo sigo con Shenmue 3, ya estoy en Niaowu. Aunque me he tirado mil siglos en Bailu. Debería centrarme en la historia pero es que me encanta deleitarme y hablar mil veces con npcs, entrenar, pescar, conseguir todos los gashapones,... Y aún así me he ido y me han faltado cosas jajaja

Y sí que es verdad que si me saturo un poco, descanso un poco con el Estudio de Videojuegos de la Switch o el Dreams de PS4. Que de hace un tiempo con el crio nos ha dado por crear juegos.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1835  CarrieFernandez 15 Febrero 2022, 12:46 AM

Jesus Munoz escribió: [Ver mensaje]


Yo sigo con Shenmue 3, ya estoy en Niaowu. Aunque me he tirado mil siglos en Bailu. Debería centrarme en la historia pero es que me encanta deleitarme y


La esencia de los Shenmue es pararse y deleitarse con todo. Yo siempre los he jugado sin ''correr'', es decir, caminando por Yokosuka o Hong Kong...

Y si, S.T.A.L.K.E.R. es uno que tengo pendiente. Siempre me fascinó desde pequeña el accidente de Chernobyl, creo que fue la mayor cura de humildad para la humanidad y me documenté sobre el durante años...

Esa ambientación apocalíptica me atrae siempre...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1836  segatasanshiro 25 Febrero 2022, 01:37 PM

Aprovechando el ofertón del Panzer Dragoon Remake en la store de Microsoft me lo compre y lo estoy disfrutando como un enano en mi Xbox One.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1837  Jesus Munoz 25 Febrero 2022, 07:37 PM

Que lo disfrutes!! Envidia sana.

Algún día caerá al final, soy paciente. Además tengo pendiente pasarme el original que nunca pude. Esta siguiente vez si no puedo con habilidad emplearé trucos, quiero jugar el final. Aunque con la TV nueva ahora me toca comprarme un buen convertidor de SCART a HDMI. un mes que me venga bien
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1838  Jasvy 28 Febrero 2022, 10:58 AM

Jesus Munoz escribió: [Ver mensaje]
[...]. Aunque con la TV nueva ahora me toca comprarme un buen convertidor de SCART a HDMI. un mes que me venga bien


OSSC. Aunque los hay más baratos, a la larga no merecen la pena.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1839  Ristar 28 Febrero 2022, 11:00 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Jesus Munoz escribió: [Ver mensaje]
[...]. Aunque con la TV nueva ahora me toca comprarme un buen convertidor de SCART a HDMI. un mes que me venga bien


OSSC. Aunque los hay más baratos, a la larga no merecen la pena.
¿Merece la pena comprar un OSSC caro?

Supongo que sus componentes serán de mejor calidad.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1840  ShdowVader 01 Marzo 2022, 01:59 AM

Pues le saque el Platino a Cold Steel III es decir me eche la segunda vuelta y saque todo lo pendiente    ya me hice fan colorado de Falcom xD.

Ahorita estoy viendo si empezar Blue Reflection Second Light o Tales of Arise no estoy seguro.  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 184 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 183, 184, 185 ... 238, 239, 240  Siguiente