Página 189 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1881  segatasanshiro 30 Abril 2022, 09:20 PM

Gracias por la info jesus muñoz, me has proporcionado muchos datos interesantes sobre el juego. Buscare de hacerme con la versión de Cubo. Muchas gracias por responder.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1882  CarrieFernandez 01 May 2022, 04:10 AM

Jesus Munoz escribió: 
con sus luces y sus shadows (du dum chiss! 17 años esperando para poder hacer el chiste).



Jajaja.

Shadow es uno de esos juegos que siempre quise buscar en las cestas del Game (liquidaciones, segunda mano...).

Nunca lo he conseguido.

Sonic Heroes de PS2 fue una mediocridad y dicen que el de Game Cube es mejor.

Se que Shadow T'he Hedgehog no es un must have pero tiene ese halo de mystère qui supone tener como prota a Shadow con una jugabilidad tan alejada de un Sonic.

  HE JUGADO (un poco a...).

Aprovechando que ha venido un amigo con sus nenes pequeñitos este finde he sacado la WiiU.

Y nada les he hecho una maratón Nintendera

-Smash Bros
-Mario Kart 8
-Super Mario 3D World

Y para barrer un poco para casa...

-Sonic Manía (Steam).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1883  segatasanshiro 01 May 2022, 05:41 PM

Les has dado un buen inicio al Gaming a esos nenes Mj.


Yo por mi parte en mi escaso tiempo libre le estoy dando al Borderlands 3 en mi Xbox One.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1884  Ristar 01 May 2022, 10:34 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]

-Smash Bros
-Mario Kart 8
-Super Mario 3D World


Qué gran juego el Super Mario 3D World.

Me lo prestaron para Switch, pero me agotaba bastante mentalmente, no se como explicarlo  

Tuve que dejarlo de lado. Me volaba la cabeza el diseño de los niveles.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1885  CarrieFernandez 02 May 2022, 11:35 AM

RISTAR.

Realmente es un paso atrás respecto al Galaxy, está enfocado a la diversión multiplayer pero..

No tiene carisma...

Jugando solo de verdad que te desencanta...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1886  Jesus Munoz 02 May 2022, 10:04 PM

Pues sigo en modo Sonic On .

Al final después de acabar el 100% de Sonic 2 y CD me pillé un mes de PlayStation Now, el servicio de juegos por streaming de PS. Allí había un montón de juegos de Sonic, entre ellos varios que no tenía en PS pero sí en físico en sus formatos originales o en otras plataformas. De esta forma con 10€ jugaba a 3 o 4, me conseguía los trofeos y veía cómo estaban esas versiones sin tener que comprar uno a uno, que me saldría más caro.

Pues como algunos ya sabréis el servicio PS Now se va a fusionar con el PS+ en junio y con ello habrá cambios. Uno de los cambios es que, casualmente, desaparecen el 17 de mayo todos los juegos de Sega. Incluidos los Sonic, claro. Así que me ha tocado apretar el culo para acabarlos rápido.

He acabado al 100% el Sonic Fighters, Sonic 4 Episode 1 y me queda solo un trofeo del Sonic 4 Episode 2. Solo con ellos ya me ha salido más barato que comprarlos uno a uno, así que bien. También tengo ya a mitad el Sonic Adventure 1.

Y sobre lo de Sega en PS Now, o PS+, supongo que una vez unificado el servicio volverán. No creo que como distribuidora Sega se quede fuera. Pero es curioso que después del éxito de Sonic 2 La Película resten posicionamiento de sus juegos. Curioso, algún chanchullo hay detrás.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1887  Jesus Munoz 02 May 2022, 10:17 PM

Ah! y también he estado jugando en el PS Now al Team Sonic Racing, Sonic Mania y Sonic Forces.

Pero solo para pasarme rápidamente la historia, cuando me los compre iré a por el 100%. Ahora prefiero centrarme en los que van a retirar o no voy a comprar (otra vez),
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1888  Jasvy 03 May 2022, 10:17 AM

Mi primer contacto con Sonic Adventure fue en PS3, la versión HD de PSN que supongo que es la que hay en PS Now. Me desencantó bastante. El caso es que tiempo después lo jugué en Dreamcast y la experiencia fue mucho, mucho mejor. No recuerdo cuál era el problema del de PSN (hace mucho), pero creo que visualmente el paso al HD no quedaba especialmente bien y que además tenía problemas de control, con input lag y demás. Me pareció mucho mejor en Dreamcast y en algún tiento que le he dado en GameCube.

Yo ahora estoy jugando a Alundra en PSX. Para quien no lo conozca, es un clon de Zelda en completos y gloriosos 2D. Tiene un gran nivel, aunque queda algo por debajo de la serie en la que se inspira. En lo bueno, gráficos preciosos en 2D, un musicote instrumental de órdago y una historia absorbente bastante más oscura de lo que sus gráficos tipo anime sugieren, con muertes y desgracias constantes. En lo malo, es mucho más fácil perderse que en un Zelda. Por ejemplo, no tiene algo tan básico como un mapa que consultar en cualquier momento. El overworld es mucho más pequeño que el Hyrule de A Link to the Past, pero es más lioso, y la falta del mapa no ayuda. Lo puedes consultar pero sólo en un punto concreto del mapa y tiene tan poco detalle que apenas te sirve para saber más o menos hacia dónde ir. Llevo algo más de la mitad del juego y me ha tocado ya tirar de guía en un par de ocasiones, por cosas que hubieran sido fácilmente resueltas de tener un mapa a disposición. Luego, sólo puedes salvar en puntos concretos. Y estos puntos a veces están bien colocados, pero otras te obligan a jugar durante una hora o más antes de poder volver a salvar partida, lo que no ayuda a encontrar un hueco en el que jugar. El diseño de niveles/mazmorras es también variable. Las hay muy, muy buenas y las hay un poco meh... Lo mismo pasa con la progresión, más lenta y pesada que en un Zelda 2D. En lo técnico tiene un gran nivel, pero a veces te encuentras con cosas un poco sorprendentes, y más en un juego de 32 bits, como sprites que en lugar de pasar bajo una puerta se teletransportan de un lado a otro de la misma sin razón aparente. En cualquier caso es un gran juego, me está gustando mucho, aunque no llega a la excelsa calidad de la saga que pretende emular.

Dicho esto, tengo que decir que Zelda A Link to the Past es uno de mis juegos favoritos de la historia, así que cualquier juego que trate de emularlo va a salir perdiendo con toda seguridad.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1889  Jesus Munoz 03 May 2022, 08:28 PM

Estás en lo cierto Jasvy, la versión HD de Sonic Adventure es visualmente peor.

A esa edición se le llamó Sonic Adventure DX Director's Cut (que cutre y manida esa coletilla)

Es la versión que salió en Gambe Cube, PC y tiendas digitales de PS3 y XBox 360. Así que creo que recuerdas con buen ojo la de Game Cube porque es la misma chusquera que la de PS3. La diferente es la de Dreamcast.

Es verdad que se aumentó la resolución de texturas y de juego y se reemplazaron los modelos de los protas por otros con más polígonos pero.... Solo se cambiaron los de los protas lo cual choca mucho con el resto de personajes. Y además esos nuevos modelados generan problemas con las animaciones, que son las mismas de los modelados anteriores, por lo que crean poses, gestos y cosas raras.

Con el cambio de texturas a unas más HD se reemplazaron las texturas fotorrealistas que pusieron los desarrolladores y que fueron extraídas de las fotos que hicieron en su viaje a Sudamérica y Centroamérica. No debería ser algo malo en sí, pero le resta espíritu y parte de su esencia.

Y lo más grabe de todo, en la version DX mandan a tomar por culo todos los efectos ambientales y lumínicos que magistralmente había en Dreamcast. Es decir es un paso atrás enorme. Porque si quitas lo ambiental que disimula la escasez poligonal y aumentas resolución obtienes entornos evidentemente cutres.

Por contrapartida añade más contenido a los jardines Chao, al estilo de SA2, misiones y logros a conseguir. Es decir, ganas contenido pero pierdes calidad visual.

En cuanto a los controles no he notado cambios notables. Tendría que poner la Dreamcast y hacer pruebas.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1890  Sheva 16 May 2022, 09:21 PM

Siempre estoy mirando las traducciones y hacks en CDRomance y he visto pasar mas de 10 juegos por lo menos traducidos de WonderSwan, como algunos Final Fantasy, un Rainbow Islands, un Evangelion, Klonoa...Que contento he estado, siempre me ha interesado esta maquinita que nunca salio de Japon    .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 189 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 238, 239, 240  Siguiente