Página 19 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#181  zazazezo 01 Marzo 2021, 11:16 PM

Estimados compañeros,

Si habéis seguido mi evolución laboral, sabréis que entre en una Corporación publica, donde no se cobraba mal, pero con respecto a los compañeros me quedaba atrás y dado que por mi formación y experiencia (primer premio nacional fin de carrera + 10 años experiencia previa), luché por que me igualaran mis condiciones.

Por desgracia, han considerado que soy más un problema que un valor añadido o un gran recurso y están valorando seriamente despedirme, sólo por el hecho de ser el primero en luchar por lo justo y no callarme, evitando ser un conformista y un apesebrado.

Lo peor, conocer la opinión que tienen de mi, desde que soy un gran problema, poco aprecio y que soy un peligro para ellos. Hasta los compañeros me han criticado a mis espaldas, lo que me ha destrozado, puesto que soy un trabajador muy serio y que no escatima en ser el mejor en su trabajo. Mi altísima excelencia formativa (varios
 premios) y mi gran capacidad de adaptación (estudiaba y trabajaba al mismo tiempo), no lo valoran.

Como entenderéis, no es una buena época (en realidad, nunca lo es) para quedarse en paro. Aún no se ha producido el despido, pero es casi inminente.

Nunca puedes fiarte de nadie, vaya puñaladas te pegan.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#182  Ristar 02 Marzo 2021, 10:52 AM

Las puñaladas en el ámbito laboral están a la orden del día.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#183  _PABLO_ 03 Marzo 2021, 05:45 PM

Una pena zazaezo. Espero no te quedes sin trabajo
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#184  darumo 03 Marzo 2021, 08:36 PM

Quizá deberías luchar porque les bajen a ellos el sueldo para igualar, y así si tendrían motivos para hablar mal. Pero que luches por lo tuyo y se comporten así es de gente egoísta que solo está por lo suyo, pero si algo he tenido claro con el tiempo es que los compañeros de trabajo generalmente no son ni compañeros ni amigos ni nada, si se pueden colgar una medalla a costa de otro o estar por encima por echar mierda a otro es probable que sea lo que termines viendo que hagan.

Lo que espero es que cuando tengan que luchar por lo suyo llegado el momento (siempre llegará ese momento) no tengan a nadie de su parte y que vean la puerta de salida, ya que les parece bien eso para otros.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#185  CarrieFernandez 16 May 2021, 11:54 AM

EDIT 2021:


Bueno... Un año movidito...

Sabeis que llevo ya tiempo en transición... Psicológicamente lo pasé mal, aunque no os comenté nada, ni siquiera por el Whatsapp.

Me ha costado mucho empoderarme como mujer trans... Pero me veo cada vez mejor, mas femenina y mas agusto conmigo misma...

 majo112

De hecho, he comenzado a colaborar con una asociación LGTBI, acompañando y visibilizando un poco al colectivo trans durante las charlas en institutos (para sensibilizar a la juventud).

En enero pasé el COVID 19, dos semanas duras pero salí adelante, como algunos de vosotros.

Como os comenté, tras dos años intentando sacar Integración Social / Promoción de Igualdad... Lo dejo por imposible... Me encanta lo social, me encantan las personas...

Pero me aburre profundamente estudiar Integracion (creo que es el centro donde estudio, que meten unos rollos espectaculares y lo hacen denso, pesado y aburrido).

Vuelvo al plan inicial que tenía: Echar solicitud para estudiar EMERGENCIAS SANITARIAS. Si es que se me va a dar mejor...    Y es mas emocionante de estudiar (por no decir las practicas, donde una no se aburre...   , aunque sea viendo desgracias personales).

Este año no he jugado apenas a la consola, los estudios me colapsaron y mi transición también.

Ahora mismo, por tema hormonas y demás, estoy en tratamiendo endocrinologico, psicologico... Y también estoy de papeleos para cambiar mi nombre legalmente en mi DNI.

Todo esto me tiene colapsada y nerviosa (y confusa). Los estudios me van fatal...   No doy pa mas.

El voluntariado social esta volviendo poco a poco y ya podemos ir haciendo cositas en Cruz Roja y en la Fundación con las personas mayores (excursiones, paseos...).

Y bueno, por lo demás, estoy bien. Sigo trabajando en la estacion de servicio y me gusta.

Ah! Y adopté a dos gatitas: LLUNA Y PRUNA.

 gatis01
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#186  Sheva 16 May 2021, 02:00 PM

Pues tienes mucho coraje Virtua, ya no eres mi amigo, pero mi amiga/mon amie  

Yo me pregunto, y espero que no sea indiscreto, cual fuel la reaccion de tu familia/colegas de trabajo? Con los jubilados y viejos, imagino dos tipos de reaccion. Son mucho mas tolerantes para mi que los jovenes, pero pueden ser tambien mas tontos, por la educacion que han tenido, pueden ser mas de la vieja escuela y no comprender tu decision. Espero que no sea el caso.

Y veo que continuas de trabajar en la estacion de servicio, tu responsable no ha sido desagradable contigo?

Imagino también que muchas veces puede ser pesado que la gente te mire con malos ojos, por aqui en Francia (y en el mundo desgraciadamente) hay muchisimas agresiones, insultos contra las mujere trans, es una pena.

Mismo las feministas se afrontan sobre este tema, hubo una manifestacion hace poco en Paris y hubo una pelea entre chicas    Hay feministas que dicen que no hay que ayudar las mujeres trans porque no son biologicamente mujeres, y otra parte que dice que por supuesto hay que apoyarlas, no imaginaba que habia tantas confrontaciones ideologicas.

Por lo menos se habla muchisimo mas de esto en los medios, y la nueva generacion es mas receptiva a este asunto, mismo si imagino que puede ser muy dificil por un adolescente si no tiene el apoyo de sus padres o amigos.

Te aconsejo esta pelicula japonesa, Close-Knit, me gusto muchisimo:

https://www.filmaffinity.com/es/film136668.html

Y gracias de explicarnos todo y hacernos confianza  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#187  CarrieFernandez 17 May 2021, 12:23 AM

Hola Sheva!

Pues en mi trabajo de hecho me estan facilitando las cosas muchisimo, me pusieron María José en todos los lados al dia siguiente de comunicarlo.

Mi familia bien, en general, salvo con algun familiar. En mi zona, pues en general bien... Pero siempre hay excepciones.

Quienes me han dado una lección han sido las personas de la fundacion y demás personas del colectivo de personas mayores de Cruz Roja, donde han normalizado perfectamente mi transición.

Tema de TERF y de guerras políticas.. No entro!  

Vere esa pelicula y te recomiendo el visionado de:

-REINA DE CORAZONES
-VESTIDA DE AZUL
-TRAS LA PIEL.

Un abrazo amigo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#188  Jasvy 17 May 2021, 09:51 AM

Las personas son eso, personas. Debería importarnos más si son buena o mala gente, si tratan bien o mal a los demás, y no cómo se sienten respecto a sí mismas, cómo deciden amar al prójimo o cosas similares. Yo no entiendo determinadas polémicas... porque sencillamente no entiendo ni nunca entenderé quién es nadie para opinar ni a quién le importa si otra persona decide cambiar de género o no. Nunca entenderé porqué hay gente que se siente atacada. Vamos, que no entiendo ni la homofobia, ni la transfobia (si es que se dice así...) ni las fobias hacia gente de ningún tipo, en general. Yo lo más que entiendo es la "estupido-fobia" o la "intolerante-fobia". En definitiva, si no te están haciendo nada, ¿qué problema hay?

Mucho ánimo con la transición, Virtua. Pronto quedará atrás y te habrás quitado un peso de encima, ya verás. Y quien no lo quiera entender... pues es su problema, no el tuyo.

Tampoco entiendo, todo hay que decirlo, las polémicas actuales con el "lenguaje inclusivo". Me parece una soberana estupidez, un ejemplo de que los movimientos feministas a veces se preocupan más de las formas que del fondo. Con la de cosas que hay que cambiar que el discurso se centre en esas tonterías me parece contraproducente. Es una tontería, que no aporta nada, ninguna mejora real, y que en el fondo no deja de ser una estupidez. Parece que diciendo "los ciudadanos, las ciudadanas y les ciudadanes" los políticos son más inclusivos, mientras se perpetúan las desigualdades de siempre. Dejen de hacer el tonto y céntrense en solucionar los problemas reales de las mujeres, como que las echen de los trabajos por quedarse embarazadas o que cobren menos por hacer lo mismo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#189  segatasanshiro 17 May 2021, 08:11 PM

Me alegro de que te estés progresando en tu camino personal de vida y sobre todo que es de lo que se trata de que seas feliz. Yo personalmente estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su vida y de que nos respetemos unos a otros. Haces bien en soltar lastre, Mj con lo de los estudios, no se puede abarcar todo, hay que vivir un poco y el tiempo libre es fundamental.



Lo del lenguaje inclusivo me parece una soberana memez amigo Jasvy, un cuento de algunos políticos y representantes de algunas asociaciones que se marcan ese pisto para sacarse jugosas subvenciones públicas y vivir del cuento. Sin contar por supuesto lo ridículo que es.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#190  Sheva 18 May 2021, 06:41 PM

Pues en Francia también tenemos este problema de lenguaje inclusivo, pensaba que era un problema 100% franco-francés  

Creo que es peor que vostros porque escribieramos asi si se utilizara la escritura inclusiva, nos volvieramos todos locos:

casta_pofession_foi

Entre las feministas agresivas, la woke/cancel culture, el islamismo, vivimos un periodo bastante negro...

Amiga Virtua, voy a buscar las peliculas de las que hablabas   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 19 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente