Página 190 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1891  CarrieFernandez 04 Junio 2022, 06:44 PM

Bueno, ahora que parece que los examenes me dan un respiro...

Desempolvando la GameCube y dandole cañita a la N64!          

 dkr  dkf  

He empezado tambien un juego glorioso pero que me cabrea bastante... Por culpa de la cámara tonta.

He aprovechado para reorganizar la vitrina.

vitina_copia
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1892  segatasanshiro 06 Junio 2022, 10:47 PM

Un juegazo Mj, lo retro siempre vuelve.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1893  CarrieFernandez 10 Junio 2022, 10:51 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Un juegazo Mj, lo retro siempre vuelve.



Sega Saturn Shiro.


Si.

Pero ese juego me cabrea... Mucho!        

Al que si estoy dandole un buen reencuentro es al CASTLEVANIA de la 64.

 whatsapp_image_2022_06_06_at_6_35_23_pm
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1894  Sheva 10 Junio 2022, 07:00 PM

Disculpa amiga Virtua...pero que feo son estos juegos, veo las imagenes de este Castlevania y del Donkey Kong, y prefiero los juegos en 2D, estos jugos han envejecido mucho o son buenos?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1895  CarrieFernandez 11 Junio 2022, 12:14 AM

Uf...

Cada vez que he defendido algún juego de la 64 ha habido gresca en el foro...

Pero como he dicho alguna vez. La N64 tiene exclusivos únicos...

Imposibles en 32 bits porque fueron diseñados para aprovechar las peculiaridades del sistema.

Castlevania 64 fue la lógica evolución de la saga al 3D y lo hizo a lo grande en una consola donde pudo lucir poderío técnico sin popping y sin polígonos temblorosos.

Claro que Konami tuvo que mirar referentes y Tomb raider les sirvió de clara inspiración, así como Resident Evil y, quizá, Nightmare Creatures..

En 2022 tiene los mismos fallos en las cámaras que te hacen morir súbitamente en el castillo. Pero el sistema de combate se mantiene igual de fresco jugando con Carrie Fernández y su distintiva forma de luchar a distancia.

De su generación, los juegos 3D que han envejecido mejor son los de esta consola... :?

Abro paraguas...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1896  Sheva 11 Junio 2022, 11:04 AM

Estamos hablando, no necesitamos armas o paraguas  

Con la N64, no soy objetivo, es la consola que he tenido en casa que menos me ha gustado, ha estado 20 años debajo de mi cama y como te lo he dicho antes, la he dado a mi portera con todos mis juegos cuando he dejado mi piso.

Aparte de Mario 64 o Wave Race, nada me ha gustado en esta consola. Es también por eso que he estado un poco triste que no he podido enviartela finalmente, hubiera preferido que caiga en tus manos que en las manos de una niña que no conocia.

La N64 es posiblemente una buena consola, no voy a decir el contrario, pero en aquel momento, hubo muchas cosas que no me gustaron. La arrogancia increible de Nintendo con sus publicidades (y los he creido), pocos juegos de mis generos favoritos en aquella epoca (RPG's, juegos de lucha...) el joypad, este estilo 3D que no me gsutaba mucho, los cartuchos y estos precios...No era para mi. Pensé como un idiota que iba a ser una SNES 2 con una logiteca increible y no fue asi.

He pasado también grandes momentos con mis amigos jugando al Mario Kart 64 o Golden Eye...Pero que contento me senti cuando llego poco después la Dreamcast, es lo que esperaba.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1897  segatasanshiro 11 Junio 2022, 10:20 PM

Yo voy a romper una lanza en favor de la 64, tiene juegos muy buenos que a mi me han gustado y me siguen gustando mucho como por ejemplo Lylat Wars, Mario 64, Golden Eye, Wave Race, Jet Force Gemini, Donkey Kong, Shadow of Empire, Star Wars Racer, F-Zero X y Mario Kart 64, juego este último que tengo pendiente de trincar.


A mi siempre me ha parecido una consola muy interesante y nada merecedora de ser denostada. El Castlevania 64 lo tengo y tengo que ponerme con el pero no lo voy a juzgar por los gráficos hasta que lo cate en profundidad, pienso que al fin y al cabo lo que importa realmente no son los gráficos sino la jugabilidad y lo que te aporta como jugador.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1898  CarrieFernandez 11 Junio 2022, 11:13 PM

Un género en el que segata es diestro es el shooter (mata marcianos)..

Lylat Wars es el gran exclusivo de N64.

Digamos que sería un poco el equivalente a Panzer Dragoon de Saturn.

Salvando las distancias...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1899  Jesus Munoz 11 Junio 2022, 11:36 PM

Sobre Nintendo 64 he de decir que es una consola de esas que para mi son complementarias, pero esto es algo personal.

Me explico, pienso que la elección de una consola viene por los exclusivos que ofrezca, las ventajas en tecnología o servicios que presenta y precios. Por estos factores elijo una o otra como principal. Pero luego, cuando las otras bajan y si tengo pasta elijo una complementaria (o dos). Eso si esa segunda tiene juegos potentes que me llamen.

Un ejemplo, PS3 fue mi principal, y tengo como 50 juegos de ella. Pero también me compre la 360, de la cual tengo los Halo, los Mass Effect (recordar que empezaron exclusivos de Xbox), y algunos rpg como Lost Odissey y Blue Dragon.

Pues con N64 hice los mismo pero muchos años más tarde. En su momento escogí la PS1, pero cuando pude no quise perderme el Rogue Squadron, el Shadows of The Empire, Ocarina of Time y pocos más. No creo que sea una consola mala, de estas consolas de primera línea pocas son malas, solo que a mi personalmente su catálogo no me ganó. Para mí pesaba más Resident Evil y Final Fantasy que Golden Eye y Smash Bros.

Y para ver que cada una tenía sus cosas, la Playstation tenía unas cinemáticas brutales pero la fluidez de entornos 3D en muchos juegos de 64 era envidiable. Cada uno con sus limitaciones visuales, pero también con sus puntos fuertes.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1900  Jasvy 13 Junio 2022, 11:49 AM

Yo tengo que decir que para mí Nintendo 64 es la consola con posiblemente los mejores juegos de su generación. Es cuestión de gustos, pero Super Mario 64, los dos Zeldas, Banjo o el Mario Kart 64 ya hacen que merezca la pena. Y la vez es la consola que menos me gusta de esa generación y la menos favorita, tanto por su catálogo como por su mando, que me parece genial para algunos juegos y horroroso para el resto. Pero tiene la gran ventaja de que también es una de esas consolas que conozco muy poco, y eso siempre es bueno: tengo muchísimo por descubrir.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 190 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 238, 239, 240  Siguiente