Página 193 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 192, 193, 194 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1921  Ristar 27 Junio 2022, 11:28 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No me lo puedo creer... yo anoche me pasé por primera vez F-Zero X. ¡Qué coincidencia! Anda que no hay juegos... Me parece un juegazo, aunque me ha sorprendido que es corto. Me lo terminé en modo novice y me ha sorprendido ver que los otros modos mantienen los mismos circuitos. Pero es un juegazo. Lo tengo original pero apenas lo había catado.

También me estoy jugando Goldeneye 007 para Nintendo 64. Como veis últimamente me estoy poniendo un poco al día con esta consola. Gracias a Virtua, tengo que decir, que me picó con el Castlevania. El Goldeneye es otro juegazo. La verdad es que sorprende lo bien que se controla con ese mando. Eso sí, gráficamente es ultra simple. Realmente esa generación hacía lo que podía con el 3D...

Sobre el Castlevania Legacy of Darkness tengo que decir que lo he dejado porque el control se me hacía muy cuesta arriba. La ambientación fantástica, la banda sonora espectacular. Pero el control un poco terrible. Le tengo que dar otra oportunidad.


En este momento dejé aparcado el F Zero X.

Quedé primero en los 4 torneos, en modo novato.

Y también primero en los 3 primeros torneos, en modo intermedio.

Es un videojuego muy exigente... como estaba empezando a volverme loco y estaba sacando lo peor de mi, decidí dejarlo a un lado  

Mi salud lo ha agradecido  
 20220627_192657
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1922  CarrieFernandez 27 Junio 2022, 11:46 PM

kurt escribió: [Ver mensaje]


Estoy contigo en esto, en este juego el control era tan malo, que no sé ni como se llegó a lanzar el título, para mi es el peor de toda la Saga pero porque me frustraba el control, es que no te hacía disfrutarlo vamos.



Bueno... Yo si lo disfruté en su dia   ... Pero es que en mi caso, tener un juego de la N64 era una fiesta... No eran baratos y juego que cogía, juego que exprimía...

La cámara es puñetera y las partes plataformeras son un desastre pero no mucho peor que otros juegos como O.D.T. de PSX (contemporaneo).

Hay que ser perseverante con este juego...

Y si, te dan ganas de tirar el mando por la ventana  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1923  Jasvy 28 Junio 2022, 10:00 AM

Por cierto, que empecé una partida al Perfect Dark... madre mía qué salvajada gráfica para la máquina. Con la extensión de memoria activas el modo "alta resolución" y alucinas. Es una verdadera salvajada, y más si lo comparas con el Golden Eye. Parecen juegos de generaciones diferentes. Y moviéndose a las mil maravillas. Bueno, salvo en los modelos de los NPCs, que la verdad es que no han envejecido nada bien...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1924  kurt 28 Junio 2022, 10:15 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, que empecé una partida al Perfect Dark... madre mía qué salvajada gráfica para la máquina. Con la extensión de memoria activas el modo "alta resolución" y alucinas. Es una verdadera salvajada, y más si lo comparas con el Golden Eye. Parecen juegos de generaciones diferentes. Y moviéndose a las mil maravillas. Bueno, salvo en los modelos de los NPCs, que la verdad es que no han envejecido nada bien...


Es que has dado con la bestia parda de la N64 en cuanto a FPS, el salto entre los dos es abismal, pero es que muy pocos juegos llegan al nivel de este la verdad.

Para mi N64 superó a PS1 en 2 tipos de juego con diferencia, FPS y Plataformas, en estos dos géneros sus juegos fueron muy superiores con diferencia.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1925  segatasanshiro 28 Junio 2022, 08:55 PM

Has hecho bien amigo Ristar, esta bien superarse a si mismo en los juegos pero siempre hasta cierto punto, cuando alguno me encabrona demasiado, yo lo dejo ya sea por ese momento o para mas largo plazo dependiendo de lo que me haya puesto de mala le....



Esto es una afición para divertirse y relajarse no para enfadarse.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1926  CarrieFernandez 28 Junio 2022, 10:41 PM

Jasvy.

Es que Perfect Dark es el top.

Casi no diferencias ese juego de los primeros juegos de Dreamcast.

Conforme avances notaràs unos bajonazos de frame rate que evidencian que la máquina está al límite aún con expansión pak.

Kurt.

Así es, lo que siempre me dió rabia es que nunca consiguió tener un mísero juego de lucha que pudiera competir contra los de Saturn o PSX.

No digo Tekken 3, pero es que ni siquiera tuvo algo similar a Last Bronx o Fighting Vipères.

Y tenía potencia como para tener un buen exponente.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1927  segatasanshiro 29 Junio 2022, 10:48 AM

Bueno, no es del todo así Mj, en 64 había un juego de lucha bastante decente llamado Mace the Dark Age, que era una mezcla de Mortal Kombat y Soul Blade.



YouTube Link



Yo de hecho en la época conocí a algún fan que lo disfrutó intensamente.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1928  CarrieFernandez 30 Junio 2022, 08:58 AM

Segata:

Por lo que veo ese juego debe ser el mejor de la N64. Sorprende gratamente con algunos detalles de los escenarios y es macabro a lo Mortal Kombat.

No tengo ni idea de si es conocido o no, yo acabo de conocerlo y quiero probarlo con el emulador. Pero me da la impresión de que finalmente fue de esos juegos de lucha ''genéricos'' que salían como Kensei, Fighters Destiny y demás.

EN FIN:

  CHALLENGE ACCEPTED JASVY:


Al fin ayer tarde comencé CASTLEVANIA: SIMPHONY OF THE NIGHT de PSX (en español con el parche y jugando con mi ANBERNIC).

Juegazo! Hacía tiempo que no disfrutaba plataformeando en 2D y explorando escenarios no tridimensionales.

Al principio iba super perdida hasta el punto de decir ''creo que ya no se jugar a juegos 2D''. Pero al poco ya iba reconociendo las zonas por las que había pasado.

Y avancé por mi cuenta muchísimo. En plan vagabundeando y encontrando casualmente jefes, la sala de guardado, objetos, los teleport, el bibliotecario chanchullero   ...

Al final si me quedé que no sabía que más hacer y he mirado una guia para descubrir como coger el doble salto, abrir paredes ocultas, llegar a un par de salas secretas...

Llevo unas 3 horas de juego sin contar las veces que he visto la pantalla de GAME OVER         .

Eso si, he de decir que el juego a veces es de chiste, te cargas un enemigo bestial (esos tios con hachas o los lagartos cabroncetes)... Y luego... ¡¡Te mata un esqueleto!!      
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1929  segatasanshiro 30 Junio 2022, 12:16 PM

Todo es cuestión de probarlo para saber si te gusta ese juego Mj, el chaval que yo conozco estaba todo el día hablando de lo bueno que era el juego.


Partiendo de la situación que pensabas que no había ningún juego de lucha en la 64 es un avance, yo desde luego lo veo cuanto menos interesante por su ambientación y por el tema gore.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1930  Jasvy 30 Junio 2022, 02:40 PM

Symphomy of the Night es una pedazo de obra maestra. La última vez que lo jugué ha sido en una versión traducida de Saturn con alguna mejora de rendimiento. Un juego glorioso donde sea que esté. Lo de ganar a un jefe y que te mate un esqueleto... muy Castlevania.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 193 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 192, 193, 194 ... 238, 239, 240  Siguiente