Página 197 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1961  CarrieFernandez 06 Septiembre 2022, 11:23 AM

ZARBON escribió: [Ver mensaje]
me estoy acabando el rayman origins de wii (juegazp)
y continuare con el rayman beguins  de wii U


Juegazos!

Mira, yo ahora que lo dices...

Estoy con otro de UBI SOFT, probando mas que otra cosa...

TONIC TROUBLE de N64


YouTube Link


Curioso juego que pasó sin pena ni gloria en su momento. En plan ''clon de Mario 64, Banjo, Donkey...'', parece que coge elementos de varios de estos juegos.

Pero la jugabilidad es buena y tiene una trama un tanto interesante  

Aunque al principio del juego se siente muy clon, luego va tomando carisma, tiene unos personajes chistosos y unos poderes temporales que si bien son típicos, divierten.

Y esta en español.

 tonic
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1962  Jasvy 06 Septiembre 2022, 01:24 PM

Pues yo he aprovechado este veranito para hacer los deberes y jugarme unos cuantos que tenía pendientes. Algunos que han caído en Julio y Agosto:

- The Terminator (Mega-CD): le tenía ganas, pero por lo que sea nunca me había puesto con él. Me ha gustado mucho. Típico juego de acción sin muchas pretensiones más que entretener. Le da mil vueltas a cualquier otra versión, y tiene un musicote espectacular. Aunque es algo corto y podía ser un poco más ambicioso.

 the_terminator_gameplay_sega_cd_3

Las intros de imagen real con escenas de la película apenas se entienden de lo mal que se ven. Pero el juego en sí está genial, un juegazo. Si lo queréis comprar, de 400 euros no baja, por cierto.

- Perfect Dark (Nintendo 64): un juegazo.

 n64_perfectdark_09

Se controla de lujo, y técnicamente es alucinante que llegaran a esto en una Nintendo 64, por mucho expansion pack que use. Me he quedado atascado en el jefe final... tengo que darle a ver si consigo terminarlo.

- Golden Eye 007 (Nintendo 64): muy bueno, aunque comparado con el de arriba parece del jurásico.

 golden_eye_n64

Lo mejor es que se controla de vicio. Y ese regustillo Bond tan bien logrado. Tengo la partida a medias.

- Wetrix (Nintendo 64): un pedazo de juego de puzle.

 wetrix

Tengo que decir que no se me da demasiado bien, pero aún así le he dedicado tiempo. Divertidísimo.

Salto temporal, con doble tirabuzón, a lo Terminator, pero esta vez el futuro:

- Enden Ring (PS5): llevo más de 70 horas con este juego en PS5, que empecé hace ya unos meses. Es un juegazo, pero no es para todo el mundo.

 elden_ring_game_screen

Estoy en un punto en que estoy un poco estancado, porque las dos o tres zonas por donde quisiera avanzar me lo están poniendo muy, muy difícil. Entre eso y que esa narrativa tan difusa de From Software no me acaba de llegar me está pasando como con los Souls: estoy en un punto de amor/odio en el que estoy decidiendo qué es lo que ganará. Es un juegazo muy especial, eso es innegable. Si no no llevaría 70 horas. Pero no sé si al final lo terminaré o no. Entre otras cosas porque cuando me fuí de vacaciones fuera de casa no llevé la PS5 y claro... ahora me está costando retomarlo.

De hecho, a las vacaciones me llevé la Nintendo Switch. Tenía muchos juegos pendientes y la uso tanto yo como mis hijos. Eso sí, antes le arreglé el drift de los 4 Joycons. Compré nuevos sticks y los sustituí yo, cosa no tan fácil como parecía a primera vista. De hecho rompí uno de los flex de comunicaciones en uno de ellos y tuve que comprar un recambio. Pero al menos ahora funcionan a las mil maravillas de nuevo. Todos los demás juegos que indico son de Switch:

- Zelda Skyward Sword HD: comencé una partida el verano pasado, cuando salió, pero lo abandoné precisamente por las vacaciones.

 the_legend_of_zelda_skyward_sword

Es un juegazo, como todos los Zelda 3D (y la amplia mayoría del resto). Me ha encantado. Más de 30 horas de aventura, que había dejado en el primer tercio. Se controla igual o mejor que en Wii con los Joycons.

- Super Mario Sunshine: es un juego que... no me termina de gustar.

 supermariosunshine

Lo he intentado varias veces en GameCube, y he hecho otro intento en Switch. La cámara es muy engorrosa, y el Acuac me parece que rompe completamente el ritmo de juego y tampoco se controla especialmente bien. Ni en GameCube ni en Switch. Estoy más o menos donde me quedé en mi último intento... y creo que lo voy a dejar en el mismo punto. Es uno de esos juegos que no me acaban de gustar.

- Bowser's Fury: es el nuevo juego que venía de regalo con Super Mario 3D World en Switch. Y es un juegazo.
 mario_3d_world_bowsers_fury_screenshots_vhm6

Es más corto que un Mario al uso, pero aún así tienes para un buen montón de horas. Especialmente si quieres el 100%. Diseño magistral marca Nintendo, jugabilidad precisa y super divertido.

- Mario Kart 8 Deluxe: por fin salió el segundo DLC con 4 pistas adicionales.

 mario_kart_8_deluxe_switch_11

Aproveché para darle con mis hijos, mis sobrinos, los novios de mis sobrinos... 10 años que tiene y se disfruta igual que el primer día. Pocos pueden decir que no se alejan mucho de la consola en 10 años.

Y por último:

- Blasphemous: el gran descubrimiento de este verano
 blasphemous_dialogue1_1662463324_201445

 blasphemous

Un pedazo de metroidvania que me ha gustado muchísimo. Deseando que anuncien una segunda parte.

Ah, y tengo que añadir que me he aficionado al Mahjong en su vertiente solitaria, que se suele llamar Sanghai. Hay mil juegos, pero le he dado a versiones de Megadrive y Dreamcast.

 38973_shanghai_ii_dragons_eye
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1963  Sheva 07 Septiembre 2022, 09:52 PM

Mi mes de agosto lo he pasado con Red Dead Redemption 2. Es un juego increible tecnicamente, hay muchisimos detalles increibles, he alucinado estando en este universo, es una verdadera maravilla, me encantaba pasearme con mi caballo de un punto al otro, nunca he cogido el tren o utilizado la opcion del viaje rapido, pasearme 10 minutos viendo los paisajes del Oeste me relajaba y no me cansaba de ver estos lugares, animales, o montañas.

RDR 2 es un juegazo...Pero no han conseguido llegar al nivel del primero en 360/PS3. No puedo decir mucho mas porque habria spoilers pero Rockstar que me acostumbraba siempre en twisters geniales al final de sus juegos no lo ha hecho esta vez, me he quedado un poco frustrado porque el juego es muy bueno, pero le ha faltado varias cosas para ser una obra maestra.

Asi que cuando dos mis referencias en websites de JV, Gameblog en Francia y Vandal, le han metido un 10 (!!) me esperaba en algo alucinante. Y la aventura fue fabulosa...Pero me quedaria con un 8.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1964  Ristar 07 Septiembre 2022, 11:20 PM

The Terminator en Mega CD es muy buen videojuego. Hace bastante que no lo juego, quizás algún día de estos escuche su banda sonora... tiene algunas piezas muy muy buenas.

Me han prestado el Crash Team Racing de Switch y me está pareciendo demasiado complicado y frustrante... te obligan a coger atajos y/o usar derrapes todo el tiempo. Tenía que haber pedido el Mario Kart 8 prestado, creo que es más accesible  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1965  CarrieFernandez 10 Septiembre 2022, 10:27 AM

JASVY:

    Menudo verano te has pegado jejeje.

Sunshine es con diferencia el Mario 3D mas frustrante de todos... Requiere mucha perseverancia.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1966  CarrieFernandez 11 Septiembre 2022, 11:25 AM

Yo no tengo tiempo para nada... Y para colmo estoy teniendo problemas de convivencia entre mis felinos...

O sea, la gata mas grande y dominante está abusando de su poder para amedrentar a los pequeños desde hace ya un mes..

Llevo un mes bastante malo, he tenido que recurrir a una profesional para que me de pautas y me ayude con el tema.

Pero a ratos, los gatos se calman y puedo echar unas partiditas al SYMPHONY OF THE NIGHT.

Llevo unas 30 horas y ya he conseguido acceder al famoso castillo inverso.

Es un juegazo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1967  segatasanshiro 11 Septiembre 2022, 10:09 PM

Yo ahora le estoy dando al Far Cry 4, que de momento me esta gustando bastante junto a partidas rápidas al Enduro Racer de Master System.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1968  kurt 12 Septiembre 2022, 09:47 AM

Yo llevo una semanita dándole duro a una de mis últimas adquisiciones, Galactic Attack, la verdad es que no lo conocía y me encanta, para echar un ratito, disfrutarlo y ver a la Saturn brillar.


YouTube Link

 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1969  Jasvy 12 Septiembre 2022, 10:16 AM

Galactic Attack es un gran desconocido y un juegazo, al menos para mí.

Yo este finde le he dado a la Neo Geo. Continúo con la saga KoF, y me he terminado el KoF 99 por primera vez. Un juegazo, como todos los KoF de Neo Geo, pero aún así lo veo algo inferior al KoF97 o 98. El modo 1 player es muy corto. Aún así es una maravilla ver hasta dónde podía llegar Neo Geo con el 2D. Es absolutamente brutal. Como también lo es la saga Metal Slug. Me terminé el 4 ayer. En teoría es el punto mas bajo de la saga, junto con el 2. Es tardío, de 2002. Cambió la desarrolladora y salió bajo el paraguas de Playmore, y como digo se considera que es el peor. Y me ha parecido brutal, como el resto de la saga. El 5 dicen que es bastante mejor.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1970  Jasvy 14 Septiembre 2022, 04:46 PM

Desde la vuelta de vacaciones, le he estado dando a Android Assault de Mega-CD


YouTube Link


Me parece un juego muy sobresaliente. Apenas usa el Mega-CD para nada más que la música, pero aú nasí es un shooter bastante notable. No m elo he terminado porque 1) no soy un gran jugador de shooters y 2) el último nivel tiene un subidón de dificultad bastante brutal. Aú nasí creo que me he quedado justo antes del jefe final.

Pero el juego al que estoy jugando y me ha dado un subidón que no me esperaba ha sido Doom (2016)


YouTube Link


Lo tenía pendiente desde su lanzamiento. Lo tengo en físico en PS4. De hecho lo probé unos minutos en su momento y no me enganchó nada, así que lo dejé para más adelante. Hace unos días lo vi en el Game Pass en Series X, y decidí que 6 años de reposo eran suficientes para volver a probarlo. Y madre mía... no me arrepiento. Menudo juegazo. No sé qué me pasó cuando lo probé en su día para que no me gustara. Llevo toda la semana con muchísimo trabajo y no he podido jugar desde el finde... pero vamos, deseando estoy. Menudo juegazo.

Lo único malo es que no me había pillado el Doom Eternal porque este no me convenció. Y claro... ahora tendré que pillarlo en físico...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 197 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198 ... 238, 239, 240  Siguiente