Página 199 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1981  segatasanshiro 03 Octobre 2022, 01:13 PM

Pues no deberías privarte de ello amigo Ristar, es uno de los incunables segueros que constituyen parte del catálogo de la Dreamcast, esos juegos que de no haber caído la Dreamcast habrían salido en ella. De los cuales la primera consola de Microsoft se llevo la mejor parte y que motivaron personalmente a comprar esta consola y hacerme con todos ellos.


Este juego por lo que estoy viendo mejora a su glorioso predecesor en varios detalles interesantes por lo que estoy descubriendo en estos últimos días. Detalles no solo cosméticos que es lo que sería de esperar sino que mejoran la jugabilidad enriqueciéndola.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1982  Jasvy 24 Octobre 2022, 10:28 AM

Después de pasar un tiempo con Saturn, le ha tocado el turno a Dreamcast. Estoy con dos juegos simultáneamente:

- Alone in the Dark - The New Nightmare: estoy jugando la versión doblada al español que se anunció por aquí hace un tiempo. Lo tengo original, pero la versión de Dreamcast llegó en inglés, al contrario que a ambas PlayStation y PC, donde llegó en completo español. Unos cuantos compañeros habituales de estos trabajos (no quiero mencionar por no dejarme a nadie) hicieron un trabajo soberbio introduciendo el doblaje español en la versión Dreamcast. El juego en sí es un clon de Resident Evil, que no llega a la calidad de esa saga pero que no anda muy lejos, la verdad. Me está gustando bastante.

- Le Mans 24 Hours: menudo juegazo de carreras. Yo que soy muy aficionado y tiro más por el rollo simulador que por arcade (que también), lo estoy disfrutando mucho. Técnicamente es una pasada. Sorprende aún a día de hoy, la verdad. Y consigue carreras muy interesantes. No entiendo cómo no se le dió más bombo en su día.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1983  Jasvy 31 Octobre 2022, 01:54 PM

Terminé el Alone in the Dark de Dreamcast, que es muy buen juego pero coincido con la mayoría de análisis en que le falta un poquito para llegar a la excelencia de los Resident Evil. Y dadas las fechas y que seguía con ganas de survival horror me he jugado por fin el Resident Evil original en Saturn, que llevaba años en la estantería. Había jugado varias veces el remake, pero nunca el original. Qué juegazo. Lo he terminado coom Jill y ahora quiero jugarlo otra vez como Chris, aunque dudo si hacerlo en Saturn o pasarme a la versión Directors Cut de PSX para esta segunda vuelta. Más que nada para comparar y probar ambas versiones.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1984  Ristar 31 Octobre 2022, 02:20 PM

Silent Hill en PS1.

Es mi primer contacto con un videojuego de este tipo. A ver qué tal.

Llevo más de una hora de juego y me está gustando. Me llama la atención que está más dirigido de lo que pensaba... y menos mal.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1985  Sheva 31 Octobre 2022, 03:21 PM

Lo tengo que hacer también, es un clasico de los JV.

He acabado la primera temporada de Macross, de 1982, y después de haber visto los 36 episodios, me he metido a jugar al shoot'em up, Macross Do you Remember Love? en Saturn.

Me gustaba el juego ya, pero ahora que he visto la serie, es aun mas impresionante y divertido!


YouTube Link


Y cuando pueda voy a hacer Night Trap en la Mini MD 2, a ver que tal es este juego de la Mega-CD.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1986  segatasanshiro 01 Noviembre 2022, 07:14 PM

Este juego no sabía que fuera un mata-marcianos amigo Sheva, lo buscare que lo mismo con la creencia de que es uno de charla no esta caro por ahí.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1987  Jasvy 02 Noviembre 2022, 12:49 PM

Pues anoche terminé Resident Evil para Saturn... y el Director's Cut Dualshock Edition para PSX. Me jugué primero el de Saturn con Jill, y por comparar me hice una segunda vuelta con Chris en PSX. Ya hay review, y muy buena, en esta web, así que no haré otra. PEro sí voy a dejar algún comentario en ella.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1988  lanjackie 09 Noviembre 2022, 10:50 AM

Estoy jugando a Sonic Frontiers!!
He jugado unas dos horas y puedo afirmar que ya me gusta mucho más que Sonic Forces, el cual me desilusionó bastante. Así que estoy contento. Espero ver pronto por aquí vuestras opiniones o análisis.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1989  Ristar 09 Noviembre 2022, 01:46 PM

lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Estoy jugando a Sonic Frontiers!!
He jugado unas dos horas y puedo afirmar que ya me gusta mucho más que Sonic Forces, el cual me desilusionó bastante. Así que estoy contento. Espero ver pronto por aquí vuestras opiniones o análisis.
Pues si, será interesante seguir conociendo la opinión de vosotros!
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#1990  segatasanshiro 09 Noviembre 2022, 03:00 PM

Yo también tengo ganas de ver como te va con el Sonic Frontiers amigo lanjackie, para saber si es el juego que el personaje se merece.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 199 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 238, 239, 240  Siguiente