Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Reseña De Retrogaming Tales

#11  CarrieFernandez 26 Diciembre 2022, 09:51 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Please, si puedes déjame la reseña un poco adaptada aquí, que me ayuda:

https://www.goodreads.com/book/show/60801284-retrogaming-tales

.


Justo vengo de hacer eso:

''

¿Te criaste jugando a una Master System? ¿Viviste la consola guerra de quinta generación?

O simplemente sabes disfrutar de los videojuegos y te gustaria una buena lectura relacionada con los mismos.

Retrogaming Tales nos transporta a un planeta tierra donde pululan ciertos personajes aficionados a los videojuegos (no quiero hacer spoilers necesarios), los cuales protagonizan su propia historia mostrando su perfil, su estereotipo de gamer fácilmente identificables (ya sabeis... los términos actuales. .. coleccionista de estantería, jugadora y coleccionista, especuladores de wallapop...).

Como en todo videojuego que se precie, incluye 'huevos de pascua', algunos fáciles de descubrir, otros... bueno, tienes que conocer un poco a su autor.

Podría hablar largo y tendido, pero empezaría a soltar spoilers a partir de este punto. Simplemente recomendaros este libro, tanto si os gustan los videojuegos retro como los actuales, tanto si estais al tanto de la actualidad retro como si no.

Una lectura recomendada.

''

¡Jasvy, genial review!

Cuando pueda quiero hacer la mia en formato podcast... Este libro despierta la curiosidad de todo aquel que viene a mi casa.

Claro que lo tengo en un lugar destacado, y la portada no pasa inadvertida!!                
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reseña de Retrogaming Tales

#12  Ryo Suzuki 26 Diciembre 2022, 01:13 PM

Ohhh! Muchas gracias.

Parece que os está gustando.

Estoy realmente contento. El libro hace justo ahora ocho meses que salió y aún se va vendiendo y dejando buen sabor de boca.

Dicen que un libro no se tiene que dejar de promocionar hasta que pase al menos un año y tengo que seguir con ello para darlo a conocer.

Ya os pondré algunas entrevistas que me hicieron estos días hablando de Retrogaming Tales y cómo fue escribirlo, etc.

También sigo acudiendo, en la medida de lo posible, a eventos y conociendo a otros autores: https://bit.ly/3I2enAp

Que en breve vaya a sacar Pulp Reality no significa que abandone al que ha sido mi primer libro. Son obras diferentes y complementarias.

Gracias y con ganas de escuchar ese futuro pódcast.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2