Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Estas Peliculas O Series Que Podeis Ver 1000 Veces

#11  Jasvy 05 Septiembre 2022, 09:53 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo también soy un gran fan de Star Trek y me he visto todas las películas varias veces y todas las series menos la segunda temporada de Picard, también me vi repetida la serie de Enterprise.


Espero con impaciencia la cuarta película de la línea Kelvin.


Sega Saturn Shiro.


A mí la línea Kelvin es lo que menos me interesa... no está mal, pero yo prefiero mil veces la línea "normal"
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Peliculas O Series Que Podeis Ver 1000 Veces

#12  segatasanshiro 13 Septiembre 2022, 03:30 PM

Otra película que me encanta y me he visto tantas veces que no recuerdo cuantas son, es esta



YouTube Link



Una película entrañable, divertida, redonda y plena del espíritu de los ochenta. Y con una banda sonora mítica. Nada que ver con remakes rarunos que se han hecho en los últimos años.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Peliculas O Series Que Podeis Ver 1000 Veces

#13  Ristar 13 Septiembre 2022, 03:56 PM

5982365

Esta es una de las series que puedo ver continuamente y no es corta precisamente... 9 temporadas.

Seguro que, como mínimo os suena... la emitieron en España en el Canal Plus.

Creo que la he visto entera unas 3 veces. Y sigo viéndola.

En Estados Unidos está considerada una obra maestra. El episodio final fue emitido por televisión y por el Times Square a la vez, paralizando el país en ese momento.

Años después, Larry David, uno de los ideólogos de la serie, creó su propia serie... de similar argumento. Pues una de las temporadas trata sobre reunir al elenco de Seinfeld para hacer un episodio final de Seinfeld, después de bastantes años  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2